Foro / Pareja

Me avergüenzo de mi vagina

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 9:30
I
idayra_18493484
29/7/19 a las 8:28

Hola, estoy apunto de tener 15 años, y ya saben es la edad donde empiezas a preocuparte mucho sobre tu cuerpo, la verdad es que soy virgen, me da mucha pena tener relación sexuales, no soy capaz de hacerlo, y esto es porque mis labios menores son GRANDES, la verdad es que yo a los siento enormes, ya fui con mi ginecóloga y me dijo que era muy normal, que muchas personas tienen así sus labios, pero también que dijo qué hay muchas personas inmaduras que lo van a ver mal, ¿alguna de ustedes pasa por lo mismo? Ayudenme por favor!.

Ver también

J
jonathanmvp
29/7/19 a las 9:06

Mira, yo como hombre solo tengo relaciones con mi chica, solo he estado con ella y la verdad me gusta mucho. Yo no la escogi por como fuera a tener su vagina, sus pechos ni nada, simplemente la escogi por que ademas de ser muy guapa, senti mucha quimica con ella. Empezamos nuestra vida sexual a los 18-19 a una edad mas madura que la tuya, que son los 15 años.

A lo que voy es que si tu ya vas empezar con tu vida sexual a la edad de 15 años, asegurate que sea una buena persona, que te respete, que sea un "caballero". Un chico que entienda que hay diferentes formas de vagina y que no le importe como sea. Porque a los 15 años no somos tan inteligentes porque no tenemos experiencia en eso. Los dos pueden ser inexpertos, pero tienen que tener la mentalidad de que hay diferentes cuerpos, que van a experimentar y que tienen que respetarse mutuamente.

Yo recuerdo que cuando tenia 15 años, en mi preparatoria un compañero decia "te imaginas estar haciendolo y que a ella se le salga un pedo vaginal? que asco". Ahora yo se que un pedo vaginal es un ruido que se provoca cuando al momento de tener relaciones, se mete un poco de aire y ya, Son como los pedos que se hacen con las axilas.

Entiendo que te de pena, porque mi chica era igual, no queria que la viera, queria hacerlo siempre con cobijas, con la luz apagada, y que nunca la viera y poco a poco fue entendiendo que su cuerpo era perfecto porque es unico. Yo le di mucha confianza, le decia "a mi me gusta como lo tienes" (hablando de cualquier cosa). Siempre le hacia masajes pero poco a poco. Poco a poco le quitaba la cobija y cada vez mas.  Y poco a poco con el tiempo agarro confianza.

Tu chico tiene que aceptarte como eres, y si te tiene amor, le vas a gustar y no va haber problema alguno.

C
chaka_18428989
29/7/19 a las 9:30
En respuesta a idayra_18493484

Hola, estoy apunto de tener 15 años, y ya saben es la edad donde empiezas a preocuparte mucho sobre tu cuerpo, la verdad es que soy virgen, me da mucha pena tener relación sexuales, no soy capaz de hacerlo, y esto es porque mis labios menores son GRANDES, la verdad es que yo a los siento enormes, ya fui con mi ginecóloga y me dijo que era muy normal, que muchas personas tienen así sus labios, pero también que dijo qué hay muchas personas inmaduras que lo van a ver mal, ¿alguna de ustedes pasa por lo mismo? Ayudenme por favor!.

Tu miedo y vergüenza se basa en una premisa falsa y superficial. Si tu futura pareja te aprecia de verdad, el tamaño de tu labios menores le parecerá lo más bonito del mundo.

Aprende a quererte como eres, y serás mucho más hermosa y atractiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest