Foro / Pareja

Me avergüenzo de mi novio.. ayudarme..

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 15:51
A
an0N_787481199z
24/10/08 a las 19:01

Os resumo.Llevo 5 años con mi chico. A los 3 lo dejamos porque nos llevabamos fatal. Mis amigas lo conocian y tal. Ahora hace unos meses que hemos vuelto, pero me da rollo llevarlo con mis amigas. A mí ,mi novio me gusta como es, pero cuando estamos solos. Cuando está con otra gente lo veo "tontín" dice a veces cosas que me avergüenzan, y no lo veo com el resto de novios de mis amigas. Y por eso no me sale llevarlo con mi gente. Ni cuando quedo con los de mi trabajo, ni mis amigas, ni nada. No quiero que piensen mal de él. Sé que no es normal, pero no sé como solucionarlo.Y sé que es culpa mía. A veces hasta he pensado dejarlo, porque siempre estamos solos, y no me gusta una relacion así. Y encima una de mis amigas hace dos meses que está con uno, y se lo trae y todos tan felices, y con él todas super bien.. Que hago??

Ver también

D
duna_9049483
24/10/08 a las 19:12

Vas por mal camino...
Siento decirte esto pero eres una superficial, que solo mira lo de los demas y quieres lo mismo para ti. Tu no buscas un novio sino un muñequito para pasearlo por ahi y presumir de chico.
Yo de ti me plantearia seriamente si dejarlo si tanto te importan las opiniones de los demas.
Me podrias decir que edad tienes???
Besos y espero que te aclares pronto tus ideas xq puedes hacerle daño si sigues asi.

I
ira_5716271
24/10/08 a las 19:19

Trankila
pues lo que te puedo aconsejar es que solo estas viendo los defectos de tu novio, acaso no t has preguntado que es lo que siente el al hacerle eso? en este caso (si lo amas) debes de no pensar en los demas y pensar en ti y en el. una relaicon depareja es de 2 y no de tu y tus amigos y amigas t entiendo en cierta parte pues podria decirte que pase por lo mismopor un corto tiempo y entendi que si tu t sientes bien querida y amada por que la verguenza? y aora lo amo mas que nunca y a todos le cae bien. asi que piensalo bien ates de tomar la decision final, si no estas segura es mejor que lo dejes ir.

A
an0N_787481199z
26/10/08 a las 14:50

Tengo 25
Teno 25 años. Supongo que lo preguntabas por si todavia soy una cria que no sabe lo que quiere, pero ya ves, no lo soy. Sé que es superficial. Siempre me ha importado mucho lo que piense la gente de mí. Me afectan muchisimo las críticas y lo paso mal. Pero tampoco es sólo por mí. Tampoco me gusta ver si alguien se ríe de él. Es la única relación estable que he tenido, desde los 20 que estoy con él y no he conocido a nadie más. Yo tampoco es que tenga la autoestima por las nubes que digams y siempre he pensado que nunca encontraré a nadie más. y por eso creo que aguanto con él. Claro que le quiero, me trata bien, me ayuda pero a la vez le veo esos defectos.

A
an0N_986548899z
26/10/08 a las 15:51

Tú no lo quieres
A mi me paso igual con mi ex-ex novio, jeje! q fue tb el 1 q tuve con 19 años y con el q estuve más de 3 años. Cuando te averguenzas de algo de tu novio, x mucha peqeñez q sea esq algo falla, algo no va bien, se t tiene q abrir una lucecita roja q diga "no es normal". A mi esq m pasaba exactamente lo mismo, cuando stabamos a solas bien, xo x la calle, estaba apurada controlando q no hiciese ninguna tonteria, al ppcio parecia hasta gracioso, xo al final m avergonzaba. Total, q en el fondo no lo qeria. Tambien tenia tus miedos, q si no iba a encontrar a nadie más, q si yo tampoco soy para tanto...y cada uno tiene su grado de superficialidad y eso no es malo, xo tb se tiene q valorar todo x supuesto. No puedes seguir en una relacion cerrada, sin poder qedr cn más gente, o cambias el chip y dejas de avergonzarte x tu novio, o si ves q no puedes evitarlo lo mejr es dejar la relacion. Qiza te has cerrado muxas pueras y sigues cn él pq piensas q no encontraras a otro, pero qitate eso de la cabeza...hay muxas medias naranjas x el mundo. Yo dps de él he tenido 2 relaciones serias más y te aseguro q no m he avergonzado de ninguno de los 2, todo lo contrario, me he sentido afortunada de tenerlos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir