Foro / Pareja

Me avergüenzo de mi novio...

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 21:32
A
an0N_555694699z
15/8/09 a las 22:15

Estoy con un chico desde hace poco, pero le quiero muchísimo!! El problema es que somos muy diferentes.
Por empezar, yo soy mayor que él por 5 años -y nunca estuve con un chico mas pequeño que yo-. Luego está el tema de la forma de vestir, de hablar, nuestro barrios..... todo! Somos completamente opuestos.
Él es completamente un chico de barrio!! Y aunque a mi me gusta tal como es, me da vergüenza presentarselo a mis amigos o mi familia, ya que todos desprecian a esa gente..... y me da vergüenza que vean que he caído "tan bajo" estando con un chico así -pues sé que para ellos, mis exs son mil veces mejores que mi novio, porque no tienen nada que ver-.
Pero repito, que no pienso dejarle porque lo amo!! Qué hago? Le pido que cambie? Huyo de mi entorno?

Ver también

B
bineta_8595956
15/8/09 a las 22:20

Si lo amas no tienes nada q pensar
yo soy 3 años mayor q mi novio yo estudie en una de las mejores universidades de mi ciudad y el no ha estudiado mi ex han sido universitarios el no tiene mucho dinero para vestirse de marcas y esas cosas.. lo importante es que te ame y lo ames a el y veas en el a una persona que desea superarse y no quedarse donde esta... que sea una persona en la que tu puedas confiar y puedan salir adelante juntos.. asi como tu puedes tener mas dinero q el y apoyarlo el puede tener muchas cosas q te hacen falta o que te gusta tener como su cariño sus detalles su compañia su amor....

X
xiaoqi_8450220
18/8/09 a las 17:45

creo que tienes bastantes prejuicios
Disculpa pero tienes muchos prejuicios, entiende que no somos mas que otros en lo que a clase social te refieras, aunque nos creamos la ultima cocacola del desierto tienes un problema serio de discriminacion por la forma en que te expresas de el perdoname pero tu no lo amas solo estas encaprichada, tampoco tienes derecho a pedirle que cambie imposible "porque mejor no cambias tu" huye de el asi le haras un favor y no le hagas perder su tiempo, el tendra la oportunidad de encontrar a alguien que le respete y lo ame tal cual es ademas no creo que se acabe su mundo si lo dejas.

N
naraya_9482636
18/8/09 a las 18:42

Si lo quisieras...

NO te avergonzarias de el.... total QUE TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS SI TU "LO QUIERES"?? Si tu dices que te gusta tal como es CUAL ES EL PROBLEMA?? Por lo que leo el te hace feliz y todos somos diferentes.... Si no queires avergonzarte pues busca a uno de tus ex... lo que yo me pregunto es como puedes decir de alguien que quieres "me da verguenza que vean que he caido tan bajo"???????? Analizate, la que necesita cambiar eres tu...

B
bega_7894144
18/8/09 a las 21:32

Leerte me pone de mal humor
que haces perdiendo tu time con ese hombre , si es q te sientes superior ...

y no es q yo diga q no hay q fijarse en esas cosas , pero la realidad es q todos esos detalles al final cuentan , el nivel cultural , economico, las mujeres cuando somos jovenes somos muy fantasiosas , creemos q el amor lo puede todo, TAMAÑA MENTIRA , todos las diferencias hay q ponerlos en la balanza versus la personalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram