Hola!! Os cuento mi pareja de hace 3 años y medio quiero aclarar que es de etnia gitana, al principio era muy limpio todos los dias se compraba ropa, vamos que para donde vivia alucinaba lo arreglado que siempre estaba.
Pues ahora debe de ser que ya paso el tiempo del enamoramiento que va todo sucio.... hace dos semanas que no se ducha, trabaja en una chatarreria, asi que aun peor porque suda y se ensucia mas, le estoy siempre diciendo que eso no puede ser que se tiene que duchar pero ni caso. Hoy estabamos en un supermercado.... aparecio una amiga y me fui corriendo para otro lado como que no la habia visto.... que mal lo pase.
Se que esta mal porque si estoy con el no me tengo porque avergonzar pero es que si estuviera con una gitana estaria bien pero se tiene que dar cuenta que no es asi.
El me siguio por el supermercado llamandome tonta que que estaba haciendo.... yo le dije que me daba verguenza con lo sucio que iba, el claro esta se enfado y me dijo que se iba a su casa. Yo me quede sola haciendo tiempo para no verlo a el ni a mi amiga.
Me siento mal porque si lo quiero se supone que lo tengo que querer tal como es, pero hoy me pudo.
No me ha llamado ni yo a el.