Foro / Pareja

Me averguenzo de el

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las :29
M
merien_8622132
18/11/09 a las 22:49

Hola!! Os cuento mi pareja de hace 3 años y medio quiero aclarar que es de etnia gitana, al principio era muy limpio todos los dias se compraba ropa, vamos que para donde vivia alucinaba lo arreglado que siempre estaba.
Pues ahora debe de ser que ya paso el tiempo del enamoramiento que va todo sucio.... hace dos semanas que no se ducha, trabaja en una chatarreria, asi que aun peor porque suda y se ensucia mas, le estoy siempre diciendo que eso no puede ser que se tiene que duchar pero ni caso. Hoy estabamos en un supermercado.... aparecio una amiga y me fui corriendo para otro lado como que no la habia visto.... que mal lo pase.
Se que esta mal porque si estoy con el no me tengo porque avergonzar pero es que si estuviera con una gitana estaria bien pero se tiene que dar cuenta que no es asi.
El me siguio por el supermercado llamandome tonta que que estaba haciendo.... yo le dije que me daba verguenza con lo sucio que iba, el claro esta se enfado y me dijo que se iba a su casa. Yo me quede sola haciendo tiempo para no verlo a el ni a mi amiga.
Me siento mal porque si lo quiero se supone que lo tengo que querer tal como es, pero hoy me pudo.
No me ha llamado ni yo a el.

Ver también

M
merien_8622132
18/11/09 a las 23:13

Gracias
Intimidad desde que se ducho nada de nada.
Ayer estaba en la habitacion de mi casa y se saco los zapatos madre como olia... y los calcetines todos marrones y le dije tio eres un cerdo duchate!! Y me dijo que estaban asi porque trabajaba y yo le dije que no que era porque era un cerdo.
Me siento mal.... porque lo quiero mucho, se que estara super enfadado y no lo debi de haber echo asi, pero me salio del alma sin pensarlo. Pero es que por mas que se lo digo no se ducha pasa de todo, hasta mi madre se ofrecio a limpiarle la ropa pero nada.

S
saule_8446848
18/11/09 a las 23:13

Hola
sinceramente no podria estar con una persona asi...tener buena higiene es primordial...normal que se te quite el encanto con el y te avergüenzes,yo no podria seguir con una relacion asi.

M
merien_8622132
18/11/09 a las 23:38

Si que tiene que ver
Claro que tiene que ver cuando su familia va igual que el...
Toda su familia va igual que el para el va bien es lo mas natural. El no piensa como yo, yo he sido flexible con el en muchos sentidos porque entiendo que tengan otras costumbres. Pero esto no puede seguir asi.

A
ayelen_8615011
18/11/09 a las 23:42

Que martirio!
Deja la intimidad, va a llegar el momento en que el olor no te permitirá ni estar en la misma habitación. Sinceramente no me imagino a alguien que trabaja esforzándose físicamente y que dure dos semanas sin lavarse...

Creo que es completamtne independiente de si es o no gitano, su desaseo es para llamarlo de otra manera... Yo no te culpo por avergonzarte de él, debes tomar bebidas extremas.

M
merien_8622132
18/11/09 a las 23:44

Jajaja
Me has echo reir, la verdad que me hacia falta.
Yo lo que digo es que el por ejemplo no conocia una ducha hasta que me conocio, se "duchaba" en el rio, ir al wc tampoco estaba acostumbrado al principio cuando tenia ganas se iba a la calle.... . Es un cambio de vida.

M
merien_8622132
19/11/09 a las :29

Ains
Lo peor es que me siento mal por haber actuado asi. No me deberia de haber escapado es humillante para el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest