Foro / Pareja

Me atrae mi mejor amigo, se lo confese y ahora se alejo

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 19:23
J
jodie_8049587
1/8/15 a las 22:23

Hola a todos y todas! Tratare de resumir lo mejor posible aunque sera dificil. Tengo un amigo hace tres, tenemos una amistad muy intensa, nos queremos muchisimo y nos lo hemos dicho muchas veces a pesar de que el es una persona miy cerrada y fria. Me ha dicho que soy la unica persona a la que le dijo te quiero. Siempre me cuida mucho, esta atento a mis necesidades, a que yo este bien, feliz, si deseo algo y no lo estoy logrando se encarga de averiguar como cumplirme ese deseo, desde un cambio de puesto de trabajo, invonvenientes económicos, hasta tonterias como desear comer en un lugar específico e invitarme al dia siguiente. Yo me separé de una larga relacion hace mas de un año, sufri mucho y el tambien sufrió horrores, peor que yo,con la suya,nos apoyamos mutuamente desde la amistad y nos separamos casi simultáneamente sin planearlo, asi se dio. Por tal razon el último año estuvimos muy unidos, fuimos la compañía el uno del otro. Vamos juntos a correr todos los dias, unas tres veces a la semana cenamos juntos ya sea solos en su casa, en la mia, o en un bar/restaurant. Pero lo que mas me llama la atencion es la confianza que ganamos como si fuera una amiga mas que un amjgo. Este año de solteria (en realidad año y medio casi) conoci muchos hombres de diferentes personalidades y todos realmente muy guapos, he disfrutado la solteria sin engancharme sentimentalmente ya que solo pretendo pasarla bien sin sufrir mas, por ahora no queria enamorarme. Mi amigo sabe esto y sabe de todos, le cuento todo y el a mi de sus mujeres, incluso nos contamos detalles sexuales. No se si es relevante pero para la gente y para el, que no deja de remarcarmelo, soy guapa, mucho, es lo que dicen aunque creo que el amor no pasa por ahi, pero quiza esto sea importante para analizar lo que puede provocar en el comportamiento del otro. El tiene un cuerpo fabuloso tambien pero no es tan guapo, y es algo que repite siempre, lo noto algo inseguro de hecho (aunque hoy en dia ami me atrae como nadie). La cuestion es que hace unos tres meses me estoy sintiendo atraída y se lo he intentado demostrar con pequeñas cosas, en alguna borrachera, en la ultima por ejemplo el estaba apoyado en una barra y fui hacia el como "amiga" lo abracé, me apoye en su cuerpo y a su vez colgada con mis brazos le hable al oido diciendo" yo se lo que pensas" el me respondio que el tambien sabe lo ue yo pienso y ahi nos quedamos, abrazados solamente, ni un beso. Luego me mand audios contandome cosas de su dia y algun comentario hace como decir que cada dia estoy mas guapa, que soy l mujer mas guapa que conoce. Hace tres semanas terminamos de correr y me dijo de bañarme em su casa y despues comer ahi a lo que accedi, me bañe y luego el, luego me cocino y tomamos alcohol y mas tarde me fui a mi casa, luego repetimos esto muchas veces pero nunca hace nada. Entre cenas solos, slidas o lo que sea que hagamos siento una tension extraordinaria, siento que va a besarme y nunca lo hace, que me come con la mirada y evita tocarme, acercarse, ha dicho sobre uno de mis hombres que es un tonto por comportarse tan distante con una mujer como yo. En fin, son miles de ejemplos pero el punto es que senti atraccion tambien de su parte y muy muy fuerte por lo que un dia no soporte mas y le hable. Le dije que me siento atraida y que intente que lo note. Me dijo ue no lo podia creer, ue penso que yo jamas me fije en el y que no se dio cuenta de que a mi me atraía y que por ese motivo nunca intento nada conmigo. Le dije bueno, te equivocaste, ahora ya lo sabes y me fui en el bus a mi casa que queda a diez minutos de l suya. Desde aquel dia me habla como si fuera un amigo mas, diatante, si lo veo lo noto timido, por msj es simpático pero se nota ue lo esta forzando. Ya no se que pensar, hasta donde yo sabia estaba solo y a mi me cuenta todo. Estara con alguien? Tendra miedo? Algun hombre que emita su mirada masculina? No entiendo porue tanto decirme lo muy guapa que soy, tantos jugueteos, miradas y etc y el dia que le digo lo que supuestamente quiere oir, se aleja. Les cuento ue todas las personas que nos rodean decian que el dia que a mi me gustara el iba a ser el dia mas feliz en la vida de mi amigo, como si el estuviera esperndo que eso pase. Nunca supe si era tn asi como todos lo veían pero ahora qie sucedio pareciera que no. Porque no hace nada conmigo? Por lo menos hablrme? Ni un beso quiero,solo saber que se cruza en esa cabeza...

Ver también

F
farha_708541
2/8/15 a las 3:44

Es posible que...
Es posible que tenga miedo a enamorarse y a volver a sufrir, y más si me dices que él también ha salido de una relación igual que tú. Te diría que le hablaras claro y le preguntaras el por qué de su cambio de actitud. Quizás no consigas nada, pero piensa que por lo menos ya habrás intentado que te de una explicación. Tal y como estáis ahora tampoco te vendrá con explicaciones por si mismo. O sea que el "no" lo tienes...

J
jodie_8049587
2/8/15 a las 19:23
En respuesta a farha_708541

Es posible que...
Es posible que tenga miedo a enamorarse y a volver a sufrir, y más si me dices que él también ha salido de una relación igual que tú. Te diría que le hablaras claro y le preguntaras el por qué de su cambio de actitud. Quizás no consigas nada, pero piensa que por lo menos ya habrás intentado que te de una explicación. Tal y como estáis ahora tampoco te vendrá con explicaciones por si mismo. O sea que el "no" lo tienes...

Gracias
Gracias por el consejo. Quiero creer que es eso, pero seria triste que eso lo frene conmigo para siempre. Si sigue asi probablemente haga lo que me decis, primero le voy a dar tiempo para pensarlo, un aire... me sorprende lo inmaduros que pueden ser los hombres aun siendo adulto. Y el hiatericismo... pero bueno, te cuento como y sigue y vos tambien por favor. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest