Foro / Pareja

Mi mejor amigo se alejó de mi, hice mal?

E
eyla_18445681
8/7/19 a las 1:27

Duré 21 años para encontrar a alguien que valga la pena compartir amor, luego de que muchas cosas entre mi pareja y yo le confesé a mi mejor amigo que dí mi primer beso, él se emocionó y dijo que estaba muy feliz por mi pero me hacia muchas preguntas que me incomodaban un poco, hasta el punto que le dije que ya no quería dar mas detalles, el siempre ha sabido que si algo me llegaba a pasar en mi vida amorosa no le iba a dar muchos detalles, ya que considero que es algo muy privado, algo de pareja. Y ahora que en fin pasó se molestó y dijo que sintió que le habia dado una puñalada y que no iba a ser el mismo amigo de siempre.(todo esto fue por chat, antes de que me expicara esto ya llevaba tiempo ignorando mis mensajes, hasta el momento que nos vimos en persona y no hacía mas que evitarme, luego le pregunté por chat que era lo que le pasaba)

Él si me ha contado de sus relaciones y siempre estuve dispuesta a escucharlo y hacerle entender cuando algo no estaba bien, aún así a pesar de mis consejos, le recalcaba que la decision es solo de él. 

Ahora mismo, estoy pasando por un mal momento y todo me lo estoy aguantando sola, en parte me arrepiento pero por otro lado no, porque desde mi punto de vista el tiene que aceptar mi opinon, asi como yo respeto sus opiniones y no lo obligo a cambiar. 

Debería Disculparme?

PD: somos amigos desde hace 10años, el es gay, estuve presente en su revelación. 
 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir