Foro / Pareja

Me ama de verdad?? yo soy la insegura???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 4:31
S
sara_9054426
7/9/15 a las 6:20

Tengo 4 años de estar acompañada, tengo una hija de 3 años de edad. Mi pareja, que es once años mayor que mi, me trata bien casi nunca discutimos, nunca me ha golpeado ni nada. Él era muy cariñoso y detallista conmigo, pero desde que nació la niña se ha vuelto frío y distante ya no me abraza ni me besa cuando yo me acerco a él para acariciarlo siempre me rechaza. Antes, teníamos sexo todos los dias -varias veces- y hoy sólo lo hacemos una o dos veces al mes, a veces nada. Le quiero dar sexo oral y no se deja siempre pone excusas, yo le pido que él me lo haga a mi pero se niega. Pensé que me tenía asco y empecé a cuidar más mi higiene personal y sobre todo vaginal, y aún así me rechaza.
Lo amo y se que él también me ama pero me aburro estando a su lado, no salimos ni siquiera al cine ni a ningún lado; él prefiere quedarse en casa jugando play o frente a la computadora antes que salir conmigo y la niña. Estoy aburrida de la vida monotoma que llevo.

El punto es que hace un tiempo conocí a un hombre, seis años mayor que mi, él es mi amante -nunca pensé en serle infiel a mi pareja pero este hombre me demostró que si pude- al principio no le tome mucha importancia solo quise saber que se sentía besar a otro hombre, nada más... no quería ni sexo con él. Para mi sorpresa solo con besarlo sentí que me llevó al cielo y continúe viendome con él y he llegado al punto en dejar todo he irme con él, lo amo y no puedo dejar de pensar en él, pero todavía amo a mi esposo. Mi amante y yo hemos tenido sexo en dos ocasiones y créanme que ha sido de lo más maravilloso. Él si me hace sexo oral y deja que yo se lo haga, la última vez que lo hicimos terminó dentro de mi boca y eso no lo puedo olvidar fue algo tan pero tan genial, sentir su semen saladito en mi boca nunca había tenido esa sensación y me encantó. Mi amante, dice que me ama pero yo pienso que es muy rápido para que sienta algo así por mi, porque la mayoría de hombres no se enamoran tan rápido y tienen sexo solo por tenerlo. Yo no le creía que me amaba pero me di cuenta que le contaba cosas a su mejor amigo, le decía que estaba enamorado de mi y que nos íbamos a acompañar y todo eso, y me di cuenta de mi error: me amaba. En verdad, me amaba.
Él es una persona de pocos recursos económicos me ha contado su situación, y sabe que mi actual pareja me da ciertos lujos pero eso a mi no me importa porque lo amo, se que los dos podemos salir adelante. Pero me preocupa que él nunca me llama ni me manda mensajes, dice que es por su situación económica y está bien yo lo entiendo.Su celular está arruinado y para hablar ponía su chip en el de su padre. Pero ya tenemos una semana sin comunicación y yo creo que ya hubiese hecho algo para hablarme si en verdad me amara como dice. Me ha dicho que cuando me deje me lo dirá personalmente. Siento que se quiere alejar de mi pero él asegura que no. Siempre he sido una persona muy indecisa. Me ama o no me ama??

Necesito un consejo una opinión. Ayúdenme por favor.

Ver también

S
sara_9054426
7/9/15 a las 17:18

Agradezco tu opinión
Y todas las demás. La verdad yo si amo a mi pareja y cada vez que lo veo el sentimiento de culpa me mata quisiera regresar el tiempo y nunca haberle sido infiel. Pero también amo a mi amante, no como a mi esposo pero si lo amo. Yo sola me metí al infierno y apenas empiezo a pagar por mis pecados. Gracias por tu consejo, me hacen ver las cosas como son en realidad.

M
marga_6991892
8/9/15 a las 4:31

Haber
Yo creo que la calentura debes bajartela primero,pensar con la cabeza fria porque tienes una hija y si cometes una tonteria no solo arruinas tu vida sino tambien la de ella. Piensa que pasara si tu esposo se entera de lo que estas haciendo con otro. Te dejara de seguro,y tu amante estara ahi contigo ???no lo creo
lo que nal empieza mal acaba. Si sientes que tu relacion no va bien termina eso pero no por irte a la cama con el otro. Estas haciendo mal las cosas no arrastres a tu hija contigo. Piensa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram