Foro / Pareja

¿MI PAREJA ES INSEGURA O NO ME AMA?

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 5:26
C
cintia_13663807
12/4/19 a las 23:04

Hola chicas llegue aki para pedirles un consejo... Pues varios...

Miren mi situacion sentimental... es asi 

Conoci a un chavo alos 16 años de edad.. pues fue mi novio, el tenia 21... ami me atraia mucho y me sigue atrayendo... demaciado... siempre me aan gustado un poco mas grandes que yo y con ciertos caracteres agresivos...

pues mi pareja, es tatuada y fue malandro se podria decir  en esos tiempos pero me encantava que como fuera 
es muy limpio y de buen ver...

dure solo 2 semanas de novia con el y me junte luego luego... 
ya tenemos 2 años juntos.. y la situacion es,  este transcurso de nuestro matrimonio.. siempre me a demostrado un desiquilibrio pues...

AVECES por la nada me dice cosas que no vienen al caso...

pues nos Emos dejado 3 veces

LA PRIMERA fue x k el un dia de la nada llegue del centro y me dijo que ya no queria estar conmigo que ya no me amava y agarro sus cosas y se fue... Al dia siguiente fue a rogarme y  regrese despues de una semana

LA SEGUNDA fue cuando llegue un dia de la escuela.. y me vio y me dijo que se iria.. que ya no queria estar conmigo.. y me fui 
al dia siguiente me empezo a rogar.. y regrese con el.. alos cuatro dias..

Y en ese mes el tuvo un problema familiar pues cuando pense.. qe estariamos bien pues no...

Su hermana abandono a su esposo x irse con otro que havia salido del cereso...

Pero a ella sus padres nunca la apoyan y el hombre es un adicto y en una desaogada que tuvo ella con el... 

el hombre bajo el efecto de las drogas le marko ala mama de mi pareja y le dijo que los iva ahorcar, que el era el diablo en pocas palabras los amenazo...

Ese dia mi suegra discuitio ese problema con su hija en mi casa... mi esposo trabajava y pues la verdad a mi me parecieron problemas graves y pues le conte a mi esposo... eso 😓😓

yo nunca me imajine que reaccionara asi pues muy enojado

able con el y lo que iso fue hablar con su hermna y ella le juro que no volveria a ver a ese hombre... y pues todo trankilo
ella se fue a vivir con mis suegros y sus hijos...

Ypues asta que un dia llego mi suegro enojado diciendo que avia visto a su hija en la moto con el hombre y que no llevava sus hijos... 

Alo que mi esposo enfurecio y con mentiras  y trankilamente se salio de la casa 
nunca sospeche nada... pues crei k estava con su papa....

asi que se armo el problema pues una prima llego avisandome que mi parja 
avia acuchiyado a el hombre... y que el hombre se moria...

le dio 6 cuchillasos y le perforo un pulmon algo muy fuerte y traumatico para mi..



Pues lo que mas me enfurece es que ese dia isiera eso... y yo q soy su esposa me preocupara x el 

y cuando el llegara del problema abrazara a su mama y su hermanoo

y ami no.. que no penso en mi y que si asia eso me perderia asi.. que nose que aser lo amo.. el ya tiene una situacion legal fuerte

el uyo y me pide que me valla con el que todo va a ser diferente..

su mama me echa la culpa de lo q paso
su hermana regreso con su esposo el papa de sus hijos y mi esposo escondido..

Odio que nunca piense en mi solo en el y su familia... pero lo amo

me dicen que no me supo valorar y que no regrese pues destruire mi vida..

AYUDENMEEE X FAVOR

Ver también

A
aase_10115750
13/4/19 a las 5:26

Osea ahorita tienes 18? 

Que hace jna niña de 18 años en una situación como esta? Nombre yo a tu edad vole del nido para ser una mujer independiente...
A los 25 me animé a vivir con un chamaco 5 años menor que yo, la neta igualito, inestable, con mamitis, no trabajaba, era codependiente de los demas siempre con un pleito salia corriendo a llorar con mamá mta yo lo amaba y aqui estaba su pendeja esperando al chamaco mion a que llegara a desestablizar mi vida, rogandome qje lo recibiera otra vez, hasta que me la hizo por tercera vez y dije yaaaaaaa! Hasta aqui anduvo de rogon como dos años pero la neta no volviii con el tardé mucho en rehacer mi vida 10 años pero gracias a todo eso ahora conoci a un hombre bueno, cariñoso y con el q vivo y me siento agradecida de haber dejado todo lo malo atras y a todas esas personas que no valian la pena..
Solo tu sabes si te vas a quedar ahi quejandote o librarte de ese hombre inestable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram