Foro / Pareja

Me ama de verdad o solo busca sexo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 10:46
J
jama_9336585
23/3/10 a las 4:33

hola les contare mi situacion y antecedentes, tengo 22 años, tengo dos meses de andar con mi novio el igual tiene 22, lo conoci porcasualidad por medio d un conocido empdzamos a salir y al mes nos hicimos novios, antes d el yo solo habia tenido un novio k duro tres meses, y pues con ese ex nunca hubo nada d nada,..y pss ahorita a los dos meses d relacion la vdd nos la pasams super bien y me trata como una princesa en todos los sentidos..tiene detalles kmudstran k me kierd d verdad como x ejmp le encontre un papelito kn un corazon y nuestros nombres k escribio una amiga y se lo dio a el y k guardo desde hace un tiempo, psss era un papdl todo feo,, k yo ni idea k aun lo,conservava, en fin hay variios detalles asi...pero yo d todas formas soy muy desconfiada,el me dijo k me amaba dsd un principio dl noviazgo, yo apenas hace poco se lo dije..pues siento son palabras mayores pero bueno esa es otra historia yo siento k si me kiere pss pk me trata komo reina d hecho se llego a portar arrastrado xk yo no accedi a ser su novia enseguida... Weno estos son digams part d los antecedentes..todo va muy bien entrre nosotros, y ps el otro dia fajamos, yo nunka habia fajado a pesar d tener 22, ni kn mi ex d tres meses,.. En fin d hecho mi nivio por una charla reciete k tuvimos me pregunto si era virgen,..y ps le dije k si., me dijo k ya lo imaginaba desde antes k fuera u novia, y k x eso me apreciaba mas, en fin, despues del faje tengo komo miedo..no se si fue demasiado pronto para fajar kn el...ademas k cuando lo estabqmos haciendo me propuso k si keria hacer el amor..obvio le dijk no y entendio y me dijo k no habia prob k el staria diponible para cuando yo estuviera lista, pero repito soy deskonfiada y se d muxos kasod en k los himbres solo estan kn un chava x sexo..incluso k pueden llegar a fingir bien y tratarlas komo reinad a consegur lo k kieren, y pss mi novio d hecho la primera semaana d novios comi k me tiro la indirecta y yo solo me rei y no dije nada,.. ahi en adelant hemos llevado un relaciion muy bonita, y no lo volvio a proponer hasta ahora a los dos meses k tuvimos el primer faje..el primero d mi vida, aart d eso ps me senti komoda kn el.,k opinan confio o no en el?

Ver también

E
evora_5733968
23/3/10 a las 10:46

Bueno,
yo la verdad es que no sé lo que es fajarse, más o menos lo intuyo, de todos modos creoq ue si titnes cualquier tipo de duda no debes precipitarte en hacer nada con él. DIces que te quiere y te trata bien, que es comprensivo, pues si es así lo seguirá siendo aunque no tengais relaciones sexuales completas. Mira, yo creo que cuando te llegue el momento te darás cuenta de que realmente lo quieres hacer con él y no dudarás ni de tí ni de sus sentimientos, y si lo haces, pase lo que pase no te arrepientas nunca, pero para no arrepentirte debes estar muy segura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir