hola les contare mi situacion y antecedentes, tengo 22 años, tengo dos meses de andar con mi novio el igual tiene 22, lo conoci porcasualidad por medio d un conocido empdzamos a salir y al mes nos hicimos novios, antes d el yo solo habia tenido un novio k duro tres meses, y pues con ese ex nunca hubo nada d nada,..y pss ahorita a los dos meses d relacion la vdd nos la pasams super bien y me trata como una princesa en todos los sentidos..tiene detalles kmudstran k me kierd d verdad como x ejmp le encontre un papelito kn un corazon y nuestros nombres k escribio una amiga y se lo dio a el y k guardo desde hace un tiempo, psss era un papdl todo feo,, k yo ni idea k aun lo,conservava, en fin hay variios detalles asi...pero yo d todas formas soy muy desconfiada,el me dijo k me amaba dsd un principio dl noviazgo, yo apenas hace poco se lo dije..pues siento son palabras mayores pero bueno esa es otra historia yo siento k si me kiere pss pk me trata komo reina d hecho se llego a portar arrastrado xk yo no accedi a ser su novia enseguida... Weno estos son digams part d los antecedentes..todo va muy bien entrre nosotros, y ps el otro dia fajamos, yo nunka habia fajado a pesar d tener 22, ni kn mi ex d tres meses,.. En fin d hecho mi nivio por una charla reciete k tuvimos me pregunto si era virgen,..y ps le dije k si., me dijo k ya lo imaginaba desde antes k fuera u novia, y k x eso me apreciaba mas, en fin, despues del faje tengo komo miedo..no se si fue demasiado pronto para fajar kn el...ademas k cuando lo estabqmos haciendo me propuso k si keria hacer el amor..obvio le dijk no y entendio y me dijo k no habia prob k el staria diponible para cuando yo estuviera lista, pero repito soy deskonfiada y se d muxos kasod en k los himbres solo estan kn un chava x sexo..incluso k pueden llegar a fingir bien y tratarlas komo reinad a consegur lo k kieren, y pss mi novio d hecho la primera semaana d novios comi k me tiro la indirecta y yo solo me rei y no dije nada,.. ahi en adelant hemos llevado un relaciion muy bonita, y no lo volvio a proponer hasta ahora a los dos meses k tuvimos el primer faje..el primero d mi vida, aart d eso ps me senti komoda kn el.,k opinan confio o no en el?