Foro / Pareja

Me agrego a la lista de dejar este foro.

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 16:30
J
joel_6134602
24/2/09 a las :33

Hoy he decidido dejar este maravillosos foro, donde dejé plasmado mis dolencias, precisamente en esta fecha pero del 2006 inicië una charla con el titulo MI ESPOSA ME FUE INFIEL, han sido tres largos años que he estado en linea leyendo un caso nuevo diario, respondiendo con respeto, dando palabras de aliento por que yo lo vivi y supe en carne propia lo que se sufre cuando te enteras que la persona que amas te es infiel y por esa experiencia me senti con calidad moral para dar una palabra de esperanza por quienes pasaron por lo mismo, sobre mi caso recibi muchos comentarios las mayorias con palabras alentadoras, otras con tintes sarcasticos y ofensivos, pero a todas les di contestacion agradeciendo que se hayan tomado el tiempo de leerla y mas aun que la hayan contestado, hoy solo quiero decirles que mi vida cambió, hoy me siento renovado, con fuerzas, feliz si muy feliz porque aun estoy en este mundo, sin arepentirme de nada, hubo de todo en mi peregrinar como hombre engañado, un intento de asesinato, un intento de suicidio, perdi mi trabajo, anduve deambulando solo por el mundo, mis hijos ya no me reconocian, fuí un guiñapo humano, pero gracias a Dios todo cambió, Dios me dió la fortaleza para salir adelante, me dió una segunda oportunidad la cual aproveché y puedo decirle con sincero gusto que soy feliz, feliz porque recupere mi trabajo, el cariño y respeto de mi familia, mis hijos, retome el deporte, la amistad sincera hacia mi expareja sin resentimientos y sin rencores, hoy vivo solo fisicamente pero lleno absolutamente de las amistades de este foro, me llevo mi eterna gratitud por haberme escuchado, aconsejado y vivido juntos esta experiencia. enhonrabuena y Dios los bendiga siempre donde quiera que se encuentren, les mando un fraternal abrazo desde tuxtla gutierrez, chiapas mexico... el corazon de la selva lacandona, el territorio del jaguar. hasta pronto. duvalier

Ver también

B
breno_5765626
24/2/09 a las 2:42

Me das esperanza
AMIGO YO ACABO DE EMPESAR EN EL FORO LEI TU COMENTARIO Y , APESAR QUE LLEVO VARIOS AÑOS SPORTANDO UN DOLOR TE DIGO QUE PENA QUE TE VALLAS Y NO HABER CONOCIDO TU PERSONA TE PIDO QUE RECAPASITES DE TU DESICION PUES PARA MI HUBIESE SIDO DE GRAN AYUDA TU EXPERIENCIA , EL COMO LO HICISTE PARA LEVANTARTE AL IGUAL QUE YO CREO QUE HAY MUCHOS QUE DESAMOS DE TU AYUDA YO PISE FONDO LO HE PERDIDO TODO MENOS LA RAZON A MI ME GUSTARIA CONTAR CON TU AYUDA ESTOY EN TINIEBLAS Y DESO PROFUNDAMENTE VER LA LUZ AYUDAME

N
noam_6999289
24/2/09 a las 16:30

Amigo............
Identificado contigo y tu sufrimiento, y uno de los abanderados de fidelidad; ganaste mi respeto y admiracion en el cambio que vi en ti despus de tu primer post.
Como tù yo tome mi segundo aire y me dicuenta que se respira mejor con una claridad que a veces no veiamos, suerte en lo que te proponga y deja que la vida te traiga a quello que mereces y que es al amor verdadero...................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram