Foro / Pareja

Me agobia mi relación

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 15:27
A
an0N_783873799z
8/10/10 a las 21:29

Llevo dos años con mi chico y no se si quiero seguir con él. Me agobia la idea pero como tengo mucho tiempo libre me siento sola y solo se me ocurre quedar con él. Entonces es cuando mi cabeza se va a otro sitio y estoy como ausente mientras él me habla o me besa.
Yo ya he hablado con él sobre esto y le he pedido un tiempo, pero como ya he dicho, cuando me siento sola le llamo y quedo con él. No soy capaz de pasar tiempo sin verle. Siento que le quiero pero me falta esa 'chispa'. No quiero marearle, no se lo merece él siempre me ha tratado muy bien. Tampoco quiero marearme a mi, más bien quiero aclararme YA! Ayuda please

Ver también

A
an0N_783873799z
9/10/10 a las 11:46

Gracias a las 2 por contestar
Lo que pasa es que cuando estoy sola, no soy capaz de pensar. No sé como voy a decidirme, porque cuando intento pensar no avanzo nada, la única idea que viene a mi cabeza es que estoy echa un lío y que quiero aclararme rápido. Pero nada, nada pasa por mi cabeza excepto la idea de que no se que hacer con mi vida. ESTOY MUY AGOBIADA!

A
an0N_783873799z
9/10/10 a las 15:27


a veces creo que me gustaría estar libre para poder tener ese tonteo y esas cosquillas en el estómago con otros chicos, pero la idea de seguridad y protección que tengo con él...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir