En respuesta a rababe_9159956
Muchas gracias
esq me siento como si solo m quiere la gente por interes,y stoi mui mal no hace mucho de los nervios me dio una especie de ataqe al corazon y m an empezado a dar ataques de ansiedad por todo,mi vida es un poco triste,y voi de palo en palo,ya no se como aguantar todo esto
Vaya...
En realidad no soy la más indicada para aconsejarte, pues llevo así cerca de 2 años... la diferencia es que empecé así cuando me dejó mi ex. Pasé casi 1 año encerrada en mi casa, hasta que conocí a mi novio y me ayudó bastante a salir de esto... pero mira, hace 7 meses que lo dejamos, y he vuelto a caer...
Siento contarte todo esto, pues tú ya tienes bastante con sentirte así... no sé, si te puedo ayudar en algo...
Por cierto, yo te aconsejaría visitar un psicólogo... yo estube llendo durante varios meses, aunque no me dio mucho resultado... quizás a ti te valla mejor
Ah! Por si fueses al médico o el mismo psicólogo te mandase antidepresivos... ni de broma! Sólo te engancharán y te mantendrán medio "drogada" todo el día... tampoco es plan de eso, no?
Para los ataques de ansiedad yo tomo unas gotas que venden en el herbolario... son naturales, así que no hacen daño ni crean adicción, tampoco son caras... y creeme, que te ayudan a bajar ese "subidon".
Mucha suerte! Y para lo que sea... me puedes mandar un privado! Ánimo!