Foro / Pareja

Me agobia mucho no caerle bien a la gente

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 20:06
R
rababe_9159956
14/8/08 a las 1:38

se q es una tonteria,pero siempre intento caerle bien a la gente,y por peqeños detalles m agobio mucho,siempre m entrego mucho con la gente q aprecio pero m siento mal por cualquier detalle o palabra q me puedan decir,yo ahora estoi pasando mui mala racha tengo muchos problemas como la demas gente claro pero m vuelto un poco amargada,y no se q acer para sentirme bien conmigo misma,solo quiero estar encerrada y sola,y eso no me gusta porq antes era super simpatica y loka y ahora soi mui sosa y lloro por cualquier cosa,siento rallaros con esto,pero esq ahora mismo stoi sola y estoi mui triste,yo solo quiero sentirme qerida por los mios pero veo q es un poco complicado

Ver también

R
rababe_9159956
14/8/08 a las 1:57

Muchas gracias
esq me siento como si solo m quiere la gente por interes,y stoi mui mal no hace mucho de los nervios me dio una especie de ataqe al corazon y m an empezado a dar ataques de ansiedad por todo,mi vida es un poco triste,y voi de palo en palo,ya no se como aguantar todo esto

R
rababe_9159956
14/8/08 a las 2:13
En respuesta a rababe_9159956

Muchas gracias
esq me siento como si solo m quiere la gente por interes,y stoi mui mal no hace mucho de los nervios me dio una especie de ataqe al corazon y m an empezado a dar ataques de ansiedad por todo,mi vida es un poco triste,y voi de palo en palo,ya no se como aguantar todo esto

Ya veo q por aqui tampoco le caigo mui bien a casi nadie
.....

A
an0N_555674499z
14/8/08 a las 4:26
En respuesta a rababe_9159956

Muchas gracias
esq me siento como si solo m quiere la gente por interes,y stoi mui mal no hace mucho de los nervios me dio una especie de ataqe al corazon y m an empezado a dar ataques de ansiedad por todo,mi vida es un poco triste,y voi de palo en palo,ya no se como aguantar todo esto

Vaya...
En realidad no soy la más indicada para aconsejarte, pues llevo así cerca de 2 años... la diferencia es que empecé así cuando me dejó mi ex. Pasé casi 1 año encerrada en mi casa, hasta que conocí a mi novio y me ayudó bastante a salir de esto... pero mira, hace 7 meses que lo dejamos, y he vuelto a caer...

Siento contarte todo esto, pues tú ya tienes bastante con sentirte así... no sé, si te puedo ayudar en algo...

Por cierto, yo te aconsejaría visitar un psicólogo... yo estube llendo durante varios meses, aunque no me dio mucho resultado... quizás a ti te valla mejor
Ah! Por si fueses al médico o el mismo psicólogo te mandase antidepresivos... ni de broma! Sólo te engancharán y te mantendrán medio "drogada" todo el día... tampoco es plan de eso, no?
Para los ataques de ansiedad yo tomo unas gotas que venden en el herbolario... son naturales, así que no hacen daño ni crean adicción, tampoco son caras... y creeme, que te ayudan a bajar ese "subidon".

Mucha suerte! Y para lo que sea... me puedes mandar un privado! Ánimo!

R
rababe_9159956
14/8/08 a las 19:19

Muchas gracias
d verdad q te doi las gracias por aberm cnt,m acabas de acer sentir q alguien se preocupa por mi,la verdad esq ultimament no m an dejado d pasar desgracias y no hay manera de salir del bache,m ace mui feliz saber q hay gente como tu,la pena esq no t conozca,pero bueno el consuelo es saber q hay gente asi,muchas gracias de verdad.un beso

R
rym_10019692
14/8/08 a las 19:26

Pero mujer
Claro que debes estar amargada con él hombre que tienes al lado no es para menos. Dejalo que es un maltratador lo que te pasara es que tu autoestima estara por el suelo.

Arreglate, trata de salir con amigas y verle el lado bonito a la vida y deja a ese hombre, veras que mejorara tu forma de verte a ti misma y tu relación con los demás.

R
rababe_9159956
14/8/08 a las 19:56
En respuesta a rym_10019692

Pero mujer
Claro que debes estar amargada con él hombre que tienes al lado no es para menos. Dejalo que es un maltratador lo que te pasara es que tu autoestima estara por el suelo.

Arreglate, trata de salir con amigas y verle el lado bonito a la vida y deja a ese hombre, veras que mejorara tu forma de verte a ti misma y tu relación con los demás.

Gracias por el consejo
pero esq el problema del novio maltratador lo tiene mi hermana,lo q pasa es q ayer me vino a casa llorando y m pidio consejo,emtonces to le dije d ponerlo aqui y como q ella no esta en el foro lo izo con mi nombre,lo q yo este triste tmb es por esto porq tengo q ver a mi hermana sufriendo y no puedo hacer nada xq no se deja ayudar.gracias igualmente,un beso

R
rym_10019692
14/8/08 a las 20:06
En respuesta a rababe_9159956

Gracias por el consejo
pero esq el problema del novio maltratador lo tiene mi hermana,lo q pasa es q ayer me vino a casa llorando y m pidio consejo,emtonces to le dije d ponerlo aqui y como q ella no esta en el foro lo izo con mi nombre,lo q yo este triste tmb es por esto porq tengo q ver a mi hermana sufriendo y no puedo hacer nada xq no se deja ayudar.gracias igualmente,un beso

Sorry
Pues nada tu trata de ocuparte en ti y no en lo que opinen los demás, lamentablemente la gente siempre habla y opina le des o no la premisibilidad para hacerlo.

Recuerda que al árbol sin frutos nadie se hacerca solo al que esta cargado de algo bueno se le lanzan piedras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir