Foro / Pareja

El amor me agobia (?)

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 17:30
H
heyholaqtal00
13/12/19 a las 13:37

¡Hola! La verdad no sé cómo empezar a contar ésto, es la primera vez que escribo algo personal por un foro y me gustaría saber alguna opinión o que me dierais algún consejo real y sincero.
Tengo 19 años y nunca he tenido una relación seria con ningún chico, sólo he tenido rollos de una noche. He llegado a conocer chicos increíbles, he quedado con ellos y nos lo hemos pasado muy bien pero en cuanto me dicen que quieren empezar algo serio conmigo y que realmente les gusto, me empiezo a agobiar y me alejo.
Sinceramente no sé porqué me pasa ésto!!! Realmente me gustaría tener una relación seria con algún chico, quiero formar una familia en un futuro pero no entiendo porqué vivo agobiada cuando algún chico me dice que siente algo por mí o que quiere algo más conmigo.
¿Alguien me podría ayudar? Un saludo.
 

Ver también

J
josu_2924541
13/12/19 a las 15:33
En respuesta a heyholaqtal00

¡Hola! La verdad no sé cómo empezar a contar ésto, es la primera vez que escribo algo personal por un foro y me gustaría saber alguna opinión o que me dierais algún consejo real y sincero.
Tengo 19 años y nunca he tenido una relación seria con ningún chico, sólo he tenido rollos de una noche. He llegado a conocer chicos increíbles, he quedado con ellos y nos lo hemos pasado muy bien pero en cuanto me dicen que quieren empezar algo serio conmigo y que realmente les gusto, me empiezo a agobiar y me alejo.
Sinceramente no sé porqué me pasa ésto!!! Realmente me gustaría tener una relación seria con algún chico, quiero formar una familia en un futuro pero no entiendo porqué vivo agobiada cuando algún chico me dice que siente algo por mí o que quiere algo más conmigo.
¿Alguien me podría ayudar? Un saludo.
 

Cuando haya un chico que sea un pasota, será cuando quieras. Conozco un chico que era asi ..todas las chicas con las que estaba le duraban dos días porque él se aburria, cómo iban muy detrás de él pues se cansaba. Y se quedó con la que peor se lo hacía pasar. 

D
devi_18742864
13/12/19 a las 17:30
En respuesta a heyholaqtal00

¡Hola! La verdad no sé cómo empezar a contar ésto, es la primera vez que escribo algo personal por un foro y me gustaría saber alguna opinión o que me dierais algún consejo real y sincero.
Tengo 19 años y nunca he tenido una relación seria con ningún chico, sólo he tenido rollos de una noche. He llegado a conocer chicos increíbles, he quedado con ellos y nos lo hemos pasado muy bien pero en cuanto me dicen que quieren empezar algo serio conmigo y que realmente les gusto, me empiezo a agobiar y me alejo.
Sinceramente no sé porqué me pasa ésto!!! Realmente me gustaría tener una relación seria con algún chico, quiero formar una familia en un futuro pero no entiendo porqué vivo agobiada cuando algún chico me dice que siente algo por mí o que quiere algo más conmigo.
¿Alguien me podría ayudar? Un saludo.
 



Si de verdad tu deseo es formar una familia la formarás...pero puede que  no sea la famlia idilica que nos enseñan en la peliculas, hoy en dia hay muchos tipos de familia y todas son muy validas.

Si no ha aparecido tu principe azul no desesperes, aun en el caso de que nunca aparezca tu puedes tener tu familia y ser feliz.

No te dejes influenciar por la sociedad y el que diran; sigue a tu corazón y a tu  instinto y como dice la compañera ten mucho cuidado de quien te enamoras pues las personas toxicas ejercen una atraccion que no suelen ejercer las relaciones con personas que no lo son....y eso es muy peligroso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest