Foro / Pareja

Mi pareja se agobia

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 20:03
S
sophia_5987565
15/5/16 a las 15:28

Hola, quería comentar un problema que tengo con mi pareja
Llevo dos años conociendo a un chico, y ninguno de los dos quiere tener una pareja estable.
Nuestra relación ha pasado por varios momentos y hace unos decidimos cerrar la relación y no estar con nadie mas.
Vivimos a distancia, pero el año que viene estaremos en la misma ciudad, y nos vemos una vez al mes en la que estamos increiblemente bien, hablamos todos los dias y nos queremos mucho.
Pero hace unos dias el me dijo que le agobiaba el no tener libertad para decidir si una noche conocia a una chica liarse con ella, que creia que lo mejor era separarse de mi para no sentirse asi, que no queria hacerlo pero que tampocoo le gustaba sentirse asi; pero al final decidimos esperar un tiempo para buscar otra solucion.
Yo estoy agobiada pues no entiendo como no queriendo dejandome y queriendome ha querido tomar esa decision.
Me gustaria saber cual es vuestra opinion, y que es lo que podria hacer.
Muchas gracias!

Ver también

D
dennys_8326970
15/5/16 a las 20:03

Hola
Segun iba leyendo tu historia parecia que lo habia escrito yo, con la diferencia que enmi caso este verano harian 3 años, ayer tome la decisión dee bloquearle de todos los lados, pues una persona que quiere y esta seguro de sus sentimientoa y de la otra persona no tiene la necesidad de ir bucando, despues de casi 3 años hemos ppasado por michas etapas y en mi caso todas han sido promovidas pir el tanto las buenas como las malas, esta claro las relaciones a distancia son dificiles pero tenie claro lo que se quiere se hace todo mucho mas facil.

Tu piensa sobretodo en lo que quieres y necesitas tu, ai el te lo aporta y si piensas que te quiere y te respeta y luegobde ahi toma la decisión quee tu creas conveniente.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir