Foro / Pareja

Ayuda mi novio me agobia

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 14:55
A
araia_9172575
7/2/11 a las 19:05

ola,tengo 19 años y mi novio 21 el problema es que depende mucho de mi esta demasiado enamorado y la verda es que yo al principio tambien estaba muy ilusionada pero todo cambio al saber que dependia tanto de mi eso me hace pensar que si por lo que sea esto no funciona y tuviera que dejarlo creo que cogeria asta depresion amo el echo esque lo veo muy inseguro de si mismo nose yo siempre e sido una chica extrovertida no soy timida muy segura de mi misma ect...y mis ex siempre han sido iguales que yo y aunque no fueran tan atentos ni detallistas como mi novio con cualquier cosa me hacian sonrreir. con el todo es diferente nose es demasiado sensible para mi sera porque soy su sengunda pareja y con la primera lo paso mal y yo en cambio e tenido varias NECESITO QUE ME DIGAIS QUE DEBO DECIRLE EXACTAMENTE PARA QUE CAMBIE,QUIERO QUE TENGA SU PROPIA PERSONALIDAD QUE NO SEA TAN DULCE PORQUE EMPALAGA EL CASO ESQUE LO E INTENTADO VARIAS VECES (LE DICHO QUE NECESITO MI ESPACIO Y DEMAS PERO EL SIGUE IGUAL)QUE PODRIA DECIRLE PARA QUE LO ENTENDIERA YO QUIERO ESTAR CON EL SOLO QUIERO QUE CAMBIE llevamos 10 meses
bueno un saludo y gracias por las respuestas

Ver también

A
araia_9172575
9/2/11 a las 17:17

Pfff
teneis toda la razon es mas ami siempre me an gustado los malos es asi nose que hacer tampoco quiero dejarlo

K
karola_8322351
9/2/11 a las 17:23

Dejalo
Ese chico no es para vos, ya cuando empezas a buscarle defectos es xq ya estas negada, no estas enamorada

A
araia_9172575
10/2/11 a las 14:55

Gracias
muchas gracias nose me gusta escuchar que no debo dejarlo gracias a todas tambien me he dado cuenta de que lo que necesitaba era ablarlo un poco porque no lo he ablado con nadie
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir