Foro / Pareja

Me adelanté a los acontecimientos y me arrepiento

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 22:23
A
anaitz_9926478
3/5/14 a las 16:30

Buenas,
Pues resulta que estaba conociendo a un chico todo iba bien despacio pero bien, cada día mostraba mas interés por mi.
El problema llegó cuando mis sentimientos y mis ganas de tener algo mas con el me llevaron a lo qu eme pasa siempre, el miedo al rechazo y a que el no sienta lo mismo y por lo tanto pasarlo mal.
Que hice? pues en vez de hablar con el y explicarle lo que me pasaba tomé las decisiones por mi misma y directamente le dije que no quería que nos volviéramos a ver que era lo mejor par ami (pero sin darle mucha explicación del porque) en un principio no entendió nada y acabo diciéndome que si era lo que queria que así sería.

Han pasado un par de días y la verdad me arrepiento de haber tomado esa actitud, la verdad que iba bien la cosa a su ritmo y no se porque me adelante a todo pensando ya que iba a pasarlo mal porque seguramente el no sintiera lo mismo por mi...

En fin que estoy arrepentida y no se como volver a escribirle para retomar las cosas y que todo vuelva a su cauce donde estaba...
Algún consejo???

Gracias

Ver también

A
aner_6363626
3/5/14 a las 17:14

Tranquila
A todos nos ha pasado alguna vez...
lo que podrias hacer es retomar esas conversaciones si te agrada de verdad..
Podrias empezar por explicarle lo que nos dices aqui.. aunque sea de forma suave y sesgada...
Si el lo acepta seguirá adelante.. y si no (piensa que tambien tiene derecho a plantearse su situacion), tampoco pierdes nada porque te quedaras como estas ahora....
¿Por que no lo pruebas y nos lo cuentas?

A
anaitz_9926478
17/5/14 a las 22:23
En respuesta a aner_6363626

Tranquila
A todos nos ha pasado alguna vez...
lo que podrias hacer es retomar esas conversaciones si te agrada de verdad..
Podrias empezar por explicarle lo que nos dices aqui.. aunque sea de forma suave y sesgada...
Si el lo acepta seguirá adelante.. y si no (piensa que tambien tiene derecho a plantearse su situacion), tampoco pierdes nada porque te quedaras como estas ahora....
¿Por que no lo pruebas y nos lo cuentas?


Pues he hablado con el hace unos días, me dijo que había alucinado con lo que le había dicho (es mejor no vernos mas)
Al final conseguí sacarle el que quería, me dijo que no hay tampoco que pensar en nada mas, simplemente en quedar y pasárnoslo bien. Le pregunte si quería que nos viéramos mas me dijo que si y que si quería ir unos días a su ciudad (trabaja en otra ciudad distinta a la mía) y en eso hemos quedado en que iría a visitarlo un fin de semana que yo tuviera libre...
Nose que hacer, ir iré pero no se si será bueno para mi ya que el me gusta mucho y creo que para el soy una amiga con la que se lo pasa bien y se divierte pero Nose si ira a algo mas la relación algún día.
Opiniones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram