Foro / Pareja

Me acoste con un chico y ahora no dejo de pensar en él... no se como definir lo que siento por él

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 3:34
A
an0N_805799199z
11/12/09 a las 22:39


Lo ultimo que veo antes de dormir es su rostro y recuerdo su rostro todo el día, como me hablaba, las veces que lo tuve cerca y lo bien que la pasamos esa noche, el no tiene actualmente pareja ni yo tampoco solo que nos conocimos hace casi tres meses y queria que pasara algo con el para poder saber si me gustaba mucho en verdad, el hecho es que desde que lo conoci me gusto ...fue como amor a primera vista y desde entonces lo pensaba y ahora que ya pase la noche con el ... han pasado casi 20 dias y no lo he dejado ni un minuto fuera de mis pensamientos, estoy en otra ciudad no he podido comunicarme con él y si lo haria no sabría que decirle pues como casi no nos conocemos él no se ha comunicado pero lo ultimo que me dijo sobre la noche que pasamos es que se sintió espectacular y que no se arrepiente de lo que paso entre los dos y yo tampoco me arrepiento... porfavor diganme que hacer y como se le llama a esto que siento y porque no dejo de pensar en él... sera que él piensa en mi...

Ver también

A
an0N_805799199z
11/12/09 a las 23:47

Gracias!
En verdad es gratificante escuchar opiniones y me encantaría seguir escuchandolas o mas bien leyendolas!.. las respeto y considero muchisimo!

Y
yunes_7021920
12/12/09 a las 3:34

Si te interesa
no seas plasta, eso lo podría espantar.

Sacia tu apetito liándote con dos o tres que te gusten, así podrás olvidarte un poco de él y pasar una espera más agradable.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir