Foro / Pareja

Me acoste con el chico de internet

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 19:07
M
mbene_9023271
17/9/07 a las 11:36

os acordais que conoci a un chico por internet?que se puso desnudo frente a la cam se fumo dos porros y alli estaba haciendo lo que le daba la gana en pelota picada?pues bueno al final kede con el mas ke na por curiosidad y resulta que el tio,tenia hasta sentimientos!!!!!!que fuerte venia to nervioso,hasta sudando,nos fuimos de cañas y me llevaba hasta el bolso,me ponia un cojin debajo de la silla,entramos en la playa y me sacudia los zapatos al saliiiir,bueno cosas increibles,parecia mi novio,pa colmo despues de todo me dijo ke estaba enamoradisimo de mi y ke luego me llamaria,y como nos acostamos a las ocho de la mañana y me dijo que me iba a llamar a las cuatro pos como al final que no se acosto hasta las cuatro esperando que fuera esa hora pa poder llamarme y luego se acosto porque sbia que yo estaba durmiendo,pero bueno ke esta pasando?

Ver también

H
haide_9017909
17/9/07 a las 13:38

Espero se haya puesto condon!
A mi se me hace que el chico ese, se droga hasta el culo, vale que no te das cuenta? Sudando y todo alocado, aguantando hasta quien sabe que horas y todo eso, no te suena a drogado? Pues date gusto si es lo que quieres, pero siempre con condon y listilla por si se le pasa la dosis y se emociona tanto que te quiere ahorcar.

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 13:45

Sii sexo muy guay no fue nada de malo
todo locontrario ajajajajja ,me siento genial y estaba nervioso y sudando porque le daba corte el encuentro,creo yo porque por la cam se pueden hacer cosas pero luego en realidad jajajajaja,a ke si?y luego no trajo porros porque yo le dije que no me gustaban y me dijo que esa misma mañana habia dejado los porros porque ke a mi no me gustaban yo le dije ke hiciese lo ke le diese la gana a lo ke dijo que cuando viniera conmigo desde luego no lo tomaria,solo fumo tabaco y tomo dos cervezas

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 13:51

Yo ke se
fue un misterio porque cuando lo vi,parecia que lo conocia de toda la vida,fue increible ademas no era alto era como yo mas o menos 1,65,y no se me parecio un niño bueno me dio una buena vibra increible,enseguida nos cogimos de la mano...y no se pero esos detalles de llevarme el bolso CREO QUE ME LO HIZO UN NOVIO CUANDO YO TENIA 16 AÑOS,NO ME PASABA DESDE ENTONCES
ESTOY ALUCINANDO CREEME,

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 13:57

Mira soraya
FUE ALGO ESPECIAL parecia ke nos konociamos de toda la vida algo increible,es mas yo no le dije de ke me llamara luego ni nada fue el cuando se iba a ir que me dijo-mi nena te quiero mucho sabes?,mi guapa...despues te llamo vale?a las cuatro y media dice,te dejare dormir hasta esa hora como diciendo lo hago pa ke duermas pero aguantandose las ganas de llamarme.y luego no se durmio hasta que hablo conmigo por si se kedaba dormido pa no fallarme...ke fuerte...que te ha pasado por internet cuentamelo porfa

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 13:59

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lindo
y mira si tenia su mono de los canutillos pos mira pero me dijo que como no me gustaba no pensaba traerlos asi keeee y cuando encendio el primer cigarro me dijo que si me molestaba el humooooo pero bueno,que fuerte,ke alguien haga algo por una asi sin mas ya hay pocos tios majetes dios

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 14:01

Pos lo mismo pienso yo
perohay gente que por la cam es capaz de hacer de to y luego en persona se corta un monton sabes lo mismo pensaba yo ke era el mismo diablo y dije pos si viene a mi puerta kedo con el pero yo no voy a verle a ningun sitio y como no me mole o me asusto me largo y bueno me kede de piedra

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 14:07

Ke pasa
pensaba ke iba a robarme jajajaja,si estabamos sentados en una hamaca en la playa y puso mi bolso entre los dos para ke no me lo robaran jajajajaja jajajaja bueno increible pero cierto,despues se kedo un ratito dormido en mis brazos

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 14:12

Weno yo digo una cosa
ke me atrejo porque era sexy y guapo y cuando lo vi era un sol ke kieres ke te diga yo no digo que no siga poniendose en pelotas en la cam con las tias o lo ke sea pero digo lo que paso con el y no parecia fingido porque a el no le dijo nadie ke me llamara esa tarde ni ke me sacudiese los zapatos de arena entiendes no creo ke sea edulcorar nada si no que me hizo gracia ke alguien ke parecia tan ...guarro sea en realidad asi

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 14:16

Hey
yo no fumo petas ni he fumado nunca,y escribo sorpendida gratamente de ke aun kede algun gentelman tambien he tenido suerte porque es la primera vez ke hago algo asi jijiji y fue una buena cosa terminar asi el verano,,,

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 14:23

Nooo solo digo que me sorprende
esa actitud jijijiji ke no me la esperaba porque yo esperaba un guarro to pvtañero jiji y me encuentro con la oveja dolly!!!!!!!!!!!!!1

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 14:27

Pero wenooo
no te ha atraido alguna vez algo morboso?pos eso me paso a mi,y no se en el fondo me daba buena impresion el tipo,tenia detallillos graciosos no le vei amal tipo no se...a pesar de to esas cosas,,,y mira resulta ke era un tio guay una cosa NO SERA QUE TOOS LOS TIOS CON LOS QUE CHATEAMOS SE LA DAN DE BUENECITOS Y ESTAN FUMANDOSE LOS PETAS CUANDO DICEN UN MOMENTITO VOY AL WATER ENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE TIO ERA LO QUE ERA Y PUNTO CUANDO LE DIJE QUE NO ME MOLABAN LOS PORROS POS DIJO QUE NO LOS TRAIA Y PUNTO

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 14:38

Como me kite las bragas y luego no me las pude poner
ME DIJO QUE POR EL QUE NO ME LAS PUSIESE MAS KE NO LE IMPORTABA JAJAJAJJA

M
mbene_9023271
17/9/07 a las 19:07

Pos hija
ese hombre era una verdadera makina,la verdad y ademas era cariñoso...increible pero cierto,me decia cosas bonitas y ya digo ke me sacudio hasta los zapatos y cuando volviamos andando en la madrugada me decia que que guapa era y mi nena guapa ay ay ay y doy fe ke desde ke lo vi las diez hasta las ocho de la mañana JAMAS SE SACO UN PORRO JIJIJ SOLO CHESTERFIELD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook