Foro / Pareja

Para que contesten los chicos! cuando dejan de llamar?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 8:03
E
elham_8055059
9/2/09 a las 7:05

Chicos, necesito que me ayuden a entender esta situacion...

Salgo con un chico, la pasamos de lo mejor, me lo dice muchas veces que ha sido excelente que la ha pasado de maravilla. En la cita solo conversamos, no hubo beso ni nada, pero la platica fue muy amena, estuvimos en el lugar unas cuantas horas.
Al dia siguiente me manda sms, se lo contesto y me contesta de vuelta repitiendo lo bien de la cita.
Esa semana hablamos por msn un rato, de pronto..... no vuelve a saludar, ni por msn ni por sms ni volvio a llamar jamas...

Que paso? supongo qeu lo obvio es pensar que no hubo interes pero entonces para qeu decirlo tanto o para que mandar mensaje al dia siguiente? ademas me cuesta entender que ni siquiera vuelva a saludar....

En fin, gracias por sus respuestas, veamos que opinan!
Besos

Clara

Ver también

E
elham_8055059
9/2/09 a las 18:20

Supongo....
que si...

pero ya como ni para decir hola por el chat, raro.....
en fin....

E
elham_8055059
9/2/09 a las 19:02

Jaajaja
el problema está en que yo tampoco quería nada serio... pero bueno al parecer si la señal equivocada... jaja

saludos

Y
yeromy_5334159
9/2/09 a las 19:19

Regreso con su ex
Seguro

E
elham_8055059
10/2/09 a las 1:50

Alguien
más?

E
eray_5331185
10/2/09 a las 8:03

Veamos
Si no le ha pasado algo grave o perdio su cel, o tu numero o algo asi, pos todo apunta a que simplemente fuiste algo para pasar el rato, como un jugete bonito pero que ni por chiste llegar a algo formal, eso si, cuando tenga ganas te llamara para ver q pasa, algo asi como el plan B, que no te sorprenda si en una de esas se te manda con todo y cambia rotundamente su forma de ser, osea querer pasar el resto de su vid contigo, debe de estar muy confundido, o ya sabe como hacer la jugada.
No te ilusiones antes de tiempo, que lo que parece lindo a primera vista nunca resulta serlo, es demasiado perfecto para ser cierto.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest