Foro / Pareja

Me acabo de casar y mi pareja y yo no nos entendemos!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 17:09
F
favour_10038117
23/1/10 a las 19:41

Hola, estoy un poco desilusionada de mi vida en pareja, me case hace 8 meses pero mi esposo y yo hemos tenido muchos pleitos desde que nos casamos, la mayoria de los problemas son por tonterias que exageramos, pero aun asi existe la discusion, tambien ha perjudicado bastante su mama y su hermana porque no estubieron deacuerdo desde que nos casamos y han causado muchos conflictos entre nosotros mi cuñada sigue queriendo causar problemas y se que lo hace porque le cai mal y no quiere que estemos juntos y mi suegrita tambien no se queda atras, ya no se que hacer porque los 2 queremos estar juntos pero a la vez estamos hartos de los pleitos yo ya no se si seguir con esto o definitivo divorciarme y que cada quien haga su vida, ya no se que hacer porque los problemas vienen siendo de convivencia y el problema con su mama y hermana ha desgastado muestro matrimonio de una manera desastrosa, aconsejeme por favor que hago? como lucho por esto o que desicion tomo? estoy desesperada

Ver también

E
ederne_8771661
23/1/10 a las 21:37

Espero poder ayudarte....
hola guapa,la verdad que me recuerdas mucho a mi,yo tengo también una situación muy parecida a la tuya,y lo estoy pasando tan mal,a demas tengo muchas peleas,yo lo malo que vivo con mis suegros y llevo ya dos años,y cada dia que pasa se me hace mas cuesta arriba,es muy dificil ten en cuenta que sois dos familiar viviendo juntas,y siempre existirán disputas,yo esta semana por pocas se acaba termino mal,pero por mi marido lo tengo que seguir hacia adelante,te doy un consejo,nunca,nunca le digas a tu marido cosas que te digan tus suegros o su hermana,tu a ellos no tienes que decirles nada,piensa que tu no eres su hija,y como tal no te van a tratar,tenlo claro,no le puedes poner en contra de su familia,a el le va a doler siempre,son su familia,tu imagínate que se lo hicieran a tu familia,que harías?te digo que tienes que intentar cambiar,mira cuando un dia te levantes por la mañana,piensa que todo puede cambiar,se falsa,falsa,intenta llevarte lo mejor posible con tu suegra y tu cuñada,son su familia y tu no puedes separarle a el de los suyos,entiendes,no le pongas entre la espada y la pared,por que tu lo vas a pasar mal,y no vas a ser feliz,por eso te digo que desde ahora mismo,cambia el chip e intenta llevarte bien con ellos,que sepas que el te lo agradecerá,aber tírate un tiempo asi si tu ves que estas poniendo de tu parte y ellos como que no te demuestran nada,entonces si que tendras que volver a hablar con tu marido,y haber que pasa,se feliz.

E
ederne_8771661
3/2/10 a las 13:51

gracias de verdad
hola,bueno,a mi realmente si me has ayudado bastante,pero sabes que yo intento decirle a casi todo que si,pero a veces te saca de quicio,y no puedo,o aveces se me olvida lo de decirle a todo que si,aunque después haga lo que me salga del alma. gracias,muchas gracias.

X
xin_5534179
2/11/18 a las 22:11

En qué consiste los trabajos? Son de verdad efectivos 

R
riffat_8588383
3/11/18 a las :39

Amiguita, es normal en una relación de pareja que los primeros años hayan problemas, es justo porque se están adaptando uno al ootro.Trata de ser más prudente en tus respuestas a tus suegros, intenta cambiar las cosas, incluso pídele consejos a tu suegra y cuñada, aunque lo hagas forzadamente, que no se te noté, dile a tu esposo que quieres tener una buena relación con su familia y solo eso, que el sepa que quieres intentarlo, no les pidas favores, porque si no te lo hacen, te vaz a enojar, pero tú trata de actuar como si hubieras sola, ocúpate de ti y tu esposo con responsabilidad para evitar críticas. 
con tu esposo, respira, cuenta hasta diez y tratalo con respeto, pero hazle ver cuando el no respete tu desicion o no respee tu comodidad, recuerdale que son un equipo y que ambos deben ir hacia la misma dirección. 
Cuamd él cometa errores, no discutas enojada, mejor, tranquislisate, busca un pretexto para alejarte de él, de la situación problema y nunca discutas frete a su familia. Alejada, llora, zapatea saca el coraje y dale tiempo, muestrate tranquila pero no sonriente, no le llames con cariño y bloquealo, cuando él te pregunté (o si no lo hace) dile que estás ofendida porque no te gusto la manera en que actuó y que no quieres que se repita, explícale tus razones, pregúntale. ¿Estás dispuesto a trabajar en ello por nuestra relación? ¿Que quieres que yo mejore? Y así puedes negociar, tengan claro que sí y que no se debe permitir y finalmente tengan claro que es a lo que no quieren renunciar, así sabrán si pueden o no trabajar por su relación o es mejor terminar como amigos. 
suerte, espero que estos tips te sirvan, yo supere mi problema con ayuda psicológica, ahora nos llebamos muy bien, se acabaron los problemas. 
Suerte. No te desanimes. 

H
hai_8105264
5/11/18 a las 2:39
En respuesta a favour_10038117

Hola, estoy un poco desilusionada de mi vida en pareja, me case hace 8 meses pero mi esposo y yo hemos tenido muchos pleitos desde que nos casamos, la mayoria de los problemas son por tonterias que exageramos, pero aun asi existe la discusion, tambien ha perjudicado bastante su mama y su hermana porque no estubieron deacuerdo desde que nos casamos y han causado muchos conflictos entre nosotros mi cuñada sigue queriendo causar problemas y se que lo hace porque le cai mal y no quiere que estemos juntos y mi suegrita tambien no se queda atras, ya no se que hacer porque los 2 queremos estar juntos pero a la vez estamos hartos de los pleitos yo ya no se si seguir con esto o definitivo divorciarme y que cada quien haga su vida, ya no se que hacer porque los problemas vienen siendo de convivencia y el problema con su mama y hermana ha desgastado muestro matrimonio de una manera desastrosa, aconsejeme por favor que hago? como lucho por esto o que desicion tomo? estoy desesperada

Si el problema son sus familiares no hagas caso de sus críticas y agradece lo poco bueno que te digan.

Z
zuria_3431155
22/11/18 a las 22:05
En respuesta a favour_10038117

Hola, estoy un poco desilusionada de mi vida en pareja, me case hace 8 meses pero mi esposo y yo hemos tenido muchos pleitos desde que nos casamos, la mayoria de los problemas son por tonterias que exageramos, pero aun asi existe la discusion, tambien ha perjudicado bastante su mama y su hermana porque no estubieron deacuerdo desde que nos casamos y han causado muchos conflictos entre nosotros mi cuñada sigue queriendo causar problemas y se que lo hace porque le cai mal y no quiere que estemos juntos y mi suegrita tambien no se queda atras, ya no se que hacer porque los 2 queremos estar juntos pero a la vez estamos hartos de los pleitos yo ya no se si seguir con esto o definitivo divorciarme y que cada quien haga su vida, ya no se que hacer porque los problemas vienen siendo de convivencia y el problema con su mama y hermana ha desgastado muestro matrimonio de una manera desastrosa, aconsejeme por favor que hago? como lucho por esto o que desicion tomo? estoy desesperada

Si el de verdad te amará, lo que debería de hacer es alejar tanto a su mamá cómo a su hermana, o platicar con ellas para que no te molesten
y en cuanto a ustedes, platicar claro, decir lo que les molesta y una terapia de pareja no estaría mal si de verdad quieren estar juntos

E
encontacto24
29/11/18 a las 5:11
En respuesta a favour_10038117

Hola, estoy un poco desilusionada de mi vida en pareja, me case hace 8 meses pero mi esposo y yo hemos tenido muchos pleitos desde que nos casamos, la mayoria de los problemas son por tonterias que exageramos, pero aun asi existe la discusion, tambien ha perjudicado bastante su mama y su hermana porque no estubieron deacuerdo desde que nos casamos y han causado muchos conflictos entre nosotros mi cuñada sigue queriendo causar problemas y se que lo hace porque le cai mal y no quiere que estemos juntos y mi suegrita tambien no se queda atras, ya no se que hacer porque los 2 queremos estar juntos pero a la vez estamos hartos de los pleitos yo ya no se si seguir con esto o definitivo divorciarme y que cada quien haga su vida, ya no se que hacer porque los problemas vienen siendo de convivencia y el problema con su mama y hermana ha desgastado muestro matrimonio de una manera desastrosa, aconsejeme por favor que hago? como lucho por esto o que desicion tomo? estoy desesperada

Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.

San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.
San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada,  que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados. Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.
Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.
Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.
San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.
Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.
 

A
adryan_6326357
7/2/19 a las 17:09

Hola te puedo aconsejar algo que me ayudó a fortalecer mi matrimonio y fue con un trabajo de amor esos fue con m/Blanca sucedió que teníamos muchos problemas y nos estábamos alejando mucho pero tuve la oportunidad de contactar al sr holis amado que me hablaron de su trabajo  lo contacte +573003016573 y pude hacer que las cosas cambiarán entre nosotros para mejor 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir