Foro / Pareja

Con mi novia no nos entendemos

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 4:21
Y
yassa_5762673
12/7/16 a las 2:57

Bueno, estoy en una relacion con mi novia hace 10 meses y medio, y 4 a distancia. el problema es que no nos entendemos, no se si ella no me quiere entender o que. le encuentra un problema a cada palabra que le digo, desconfia mucho de mi cuando lo unico que le doy son razones para seguir amandome. siendo que de a poco las peleas van a ir desgastando esto que tenemos y no quiero. necesito que me ayuden a poder entenderla o que me den consejos de como seguir esta relacion, es muy celosa, desconfiada, quiere que haga siempre todo yo, nunca ve lo bueno en mi si no lo malo. sera que ya no me quiere? cuando estemos en duda de si seguir o no ella quiere seguir pero no sé.

Ver también

G
gemma_6063212
12/7/16 a las 4:21

Si no te valora sigue sin ella!
Claro que tú puedes tener todas las ganas de seguir con ella, amarla y comprenderla, pero aquí al parecer son sus inseguridades las que están afectando esta relación, si tu no le das motivos concretos para desconfiar no debería celarte. Creo que el problema es de ella y no se da cuenta q echará todo a perder. Por otro lado tu ya no estás feliz, a veces es mejor seguir sólo antes de vivir un calvario constante. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir