Buen día!.
Si por favor me pueden dan un consejo.
Conocí un hombre de otro país hace ya 3 años,al principio teníamos ilusiones de conocernos, el siempre decía que.iba a.mi país a conocerme,pero no sucedió así que me invitó a su país a conocer a su familia y amigos
Yo fui después de dos años de hablar, y todo bien excepto en el sexo que fue fatal ,sin caricias y directo al grano, el me.besaba y no entendí sus besos y me sentia rara pues al besar tenía los ojos abiertos y miraba para otro lado,por.eso lo besaba poco y mejor le daba un picó.
Al principio me ayudaba económicamente,pero deje de recibirle, porque me daba cuenta que él se expresa muy bien de una sobrina que.el tiene,cómo lo guapa que es,los admiradores que tiene,lo inteligente e independiente,hasta ella se supo silicona en los senos y él decía"Ahora el novio lo podrá disfrutar", esos comentarios me hicieron crear.dudas y celos a la vez.
Cuando la conocí, no mentía es una mujer muy bella,pero creó en mí baja autoestima y más dudas.
Yo tengo mi casa,pero no tengo un trabajo con una economía estable, el no tiene casa,pero no le.falta sus cosas .
Yo no le puedo decir nada de su sobrina, porque se pone.furioso conmigo y ella pide favores y él se los hace.todos(creó que si fuese pareja ,ella lo tuviera en la palma de la mano), mientras yo le dije mentiras que conseguí trabajo y le dije que no viniera a mi país a conocerme, porque iba a estar muy ocupada con mi estudio y trabajo, así que sólo hablamos los fines de.semana,y aunque yo lo quiero no tengo el control de terminar está relación que no va para ningún lado.
Yo le preguntó cosas que no entiendo y se disgusta ,diciendo que soy muy terca,pueda que el problema. Sea mió y no de él.