Foro / Pareja

mi novio y yo ya no nos entendemos

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 14:29
B
basil_7952471
4/6/19 a las 14:18

Buen día!. Si por favor me pueden dan un consejo. Conocí un hombre de otro país hace ya 3 años,al principio teníamos ilusiones de conocernos, el siempre decía que.iba a.mi país a conocerme,pero no sucedió así que me invitó a su país a conocer a su familia y amigos Yo fui después de dos años de hablar, y todo bien excepto en el sexo que fue fatal ,sin caricias y directo al grano, el me.besaba y no entendí sus besos y me sentia rara pues al besar tenía los ojos abiertos y miraba para otro lado,por.eso lo besaba poco y mejor le daba un picó. Al principio me ayudaba económicamente,pero deje de recibirle, porque me daba cuenta que él se expresa muy bien de una sobrina que.el tiene,cómo lo guapa que es,los admiradores que tiene,lo inteligente e independiente,hasta ella se supo silicona en los senos y él decía"Ahora el novio lo podrá disfrutar", esos comentarios me hicieron crear.dudas y celos a la vez. Cuando la conocí, no mentía es una mujer muy bella,pero creó en mí baja autoestima y más dudas. Yo tengo mi casa,pero no tengo un trabajo con una economía estable, el no tiene casa,pero no le.falta sus cosas . Yo no le puedo decir nada de su sobrina, porque se pone.furioso conmigo y ella pide favores y él se los hace.todos(creó que si fuese pareja ,ella lo tuviera en la palma de la mano), mientras yo le dije mentiras que conseguí trabajo y le dije que no viniera a mi país a conocerme, porque iba a estar muy ocupada con mi estudio y trabajo, así que sólo hablamos los fines de.semana,y aunque yo lo quiero no tengo el control de terminar está relación que no va para ningún lado. Yo le preguntó cosas que no entiendo y se disgusta ,diciendo que soy muy terca,pueda que el problema. Sea mió y no de él.

Ver también

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 14:26

No entendí casi nada.
¿Vivís cada uno en vuestro país?
¿Qué te aporta ese hombre?

S
shabir_13663382
4/6/19 a las 14:29

Pues aquí se mezcla todo, sobrina, sexo, economía, de todo un poco y nada a la vez. 

Creo que no amas ni nunca amastes a este hombre, la ilusión se acabó con lo sexual, ya ni te interesa estar con él en ningún aspecto, así que corta toda relación con él, más si es a distancia, las cosas se facilitan más. Ni emoción te causa que venga a visitarte, donde estaría en tu mundo y control, y donde el fantasma de nadie estuviese entre uds. 

Lo de la sobrina, pueden ser tres cosas, desde mi perspectiva, que él la vea como una hija y se sienta orgulloso de su belleza y personalidad, que en verdad su sobrina le atraiga como mujer, o que sea tu excusa, en tu mente, como motivo para dar fin a esto. Lo de la sobrina es irrelevante, porque ya nada te conecta a este hombre, por supuesto hay celos normales, que pegan más a tu ego que a la relación en sí. 

Pasa página, termina esta relación, no tienes razón para seguir, concéntrate en tu vida, y deja a este hombre y su  historia bien lejos de tí. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir