Foro / Pareja

Nos queremos, pero no nos entendemos. ayuda urgente, gracias

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 23:42
E
eshal_9155866
8/2/13 a las 7:06

Hola a todas,

Estoy desesperada, llevo toda la noche sin dormir intentando saber qué hacer, cómo actuar..... y no lo se

Os cuento rápido. Llevo 4 meses y medio con mi pareja, nos queremos muchísimo, nos conocimos por internet y fue un flechazo.... pero me cuesta mucho entendernos.

A los dos nos pasa que somos la única persona con quien no nos entendemos.. y es muy frustrante. Siempre acabamos discutiendo por cosas que o bien a el o a mi, nos parecen chorradas....

Somos bastante diferentes, claro, y eso aumenta todo esto...

La última, porque sepáis porqué estoy así, ha sido ayer.... el ha estado 10 días fuera viendo a su madre... nunca habíamos estado tantos días sin vernos... pues para el miércoles, organicé una noche en un hotelito de la sierra... en el coche ya estábamos medio discutiendo... y eso que yo me había hecho el propósito firme de que iba a ser algo romántico y listo...

Pues allí otro tema, y casi cogemos las maletas para venirnos otra vez.

Por la mañana, de nuevo....

Me dejó ayer por la tarde en casa, yo intenté llamarle pero nada... por la noche me dijo lo que me dijo siempre, que hoy era jornada "de reflexión"... cosa que yo nunca entiendo, porque para mí todo se resuelve hablando y el sin embargo prefiere dejar que se enfríe todo, dice que hay veces que las discusiones tienen que acabar sin más y no mover a remover la mierda.

Hasta para eso somos diferentes...

Yo no se que hacer. Le quiero con locura, nunca he estado tan enamorada de nadie, pero cada vez que no vemos terminamos igual... no se si lo mejor es dejarlo, aunque me vaya la vida en ello, o intentarlo, pero... intentar qué...? es muy confuso porque es como si hablásemos otro idioma.

Agradeceré toda la ayuda posible.
Gracias

Ver también

E
eshal_9155866
8/2/13 a las 11:17

...
Hola de nuevo...
Nadie para echarme una manita???? o en mi misma situación?????
Gracias de nuevo....

S
selma_9174790
8/2/13 a las 11:50
En respuesta a eshal_9155866

...
Hola de nuevo...
Nadie para echarme una manita???? o en mi misma situación?????
Gracias de nuevo....

Hola
Hola Vera, como estas? Sabes que a mi me pasa lo mismo, quizás no es tanto como te pasa a vos, pero hay cosas q no nos entendemos con mi pareja, y no es por maldad y capricho de ninguna de las partes. El es muy cerrado tmb en sus ideas, y quizás yo por no discutir mas lo acepto. Su excusas es "me conociste asi, si no t gusta búscate otro" y yo creo q no tiene q ser asi, porque si uno ama a la otra persona va a intentar cambiar p q esté bien, no? Bueno asi estamos casi todas las semana, por una cosa u otra. Los dos sabemos que nos amamos y nunca tendríamos el coraje de decir "vamos a separarnos, no quiero seguir cn vos".... T juro q t entiendo por q es muy angustiannte, mas cuando amas a la otra persona cn tda tu alma. Yo reconozco q soy muy uy celosa tmb, y lo quiero solo p mi, todo el tiempo... y m olvido q a veces todo no se puede, mens aun porq vivimos en localidades diferentes y el tiene su trabajo alejado de donde vivo yo. pero hay muchas cosas, que al igual q vos, no entendemos ni encontramos una idea en comun.... pero como le digo siempre a El, si sabemso q nos amamos y e amor esta entre nosotros todo se puede si queremos estar bien, solo hay q intentar cambiar uno por el otro....con paciencia y tiempo. y siempre respetandonos.. ojala te sirva de algo mi respuesta. cualquier cosa nos hablamos jeje... saludos y suerte

E
eshal_9155866
8/2/13 a las 12:00

.
Hola Jorge,

Te entiendo pero no te entiendo. Quieres decir que puede ser que lo que me pasa es que estoy enganchada a estos vaivenes emocionales??

A tus preguntas, si me veo así dentro de 10 años, pues no, claro que no se puede estar así siempre, si creo que puedo atraer a otro hombre que me de mas emociones positivas.... a ver, no quiero a otro hombre, jajaja, quiero al mío, y claro que me da emociones positivas, la balanza sigue siendo buena, creo yo, pese a que ultimamente parece que no nos entendemos y no se cual es el origen.. supongo que deseamos cosas que no vemos en el otro, también influye que el esta muy susceptible, cambio de casa, mal en el trabajo... no se.

Y si puedo hablar con asertividad y empatía, pues si, al menos lo intento, jejeje, soy muy impulsiva, he de reconocerlo, y a el eso le crispa los nervios.

Visitare tu grupo de todas formas... y mil gracias

Y Sama, a ti también por compartir. Ojalá nos vaya mejor

G
guiem_8561899
8/2/13 a las 13:57

Yo estoy como tu lo conocí por internet y somos un poco diferentes
hola pos mira yo estoy como tu llevo 1 año con mi novio y de exo estamos viviendo juntos y nos.queremos casar y los dos somos super super diferentes y discutimos por chorradas y tonterías pero aprendí qe aveces cuando uno estira el otro tiene que aflojar y las mujeres tenemos.que llevar el mando y ir de buenas porque xillando y discutiendo no llegaremos aningun lado antes mi ponia asu alas alturas de mi

L
lianna_5427653
8/2/13 a las 18:20

La vida es para ser feliz
o pienso que lo que te tiene enganchada es sexo. por que si pelea todo el tiempo como puedes amar a alguien que no te hace feliz.lo mejor es pegar la carrera ahora que puedes.
la vida es para ser feliz

S
samuil_9101525
6/4/13 a las :36

Prueba con mi y cuéntame después
A mi me pasa prácticamente lo mismo que a ti. Ando buscando soluciones a nuestros problemas. Te cuento: Estamos hiper enamorados, es la mujer de mi vida, llevamos juntos cuatro meses aunque hace años que nos conocemos, y el resultado es ese: amor incondicional pero se crea mucha tensión por conceptos simples por los cuales nunca antes discutí con nadie. Tensión porque ella se queda en silencio cuando la ofendo en vez de expresarmelo, y yo desespero porque no me cuenta como la ofendo o porqué la ofendo,y se vuelve muy rencorosa conmigo,la cual cosa yo siempre estoy cediendo para no empeorar. Yo siempre intento mantener la calma.Al final nuestro problema es falta de comunicación y mañana hemos decidido de mutuo acuerdo tomarnos juntos la tarde entera para tumbarnos en la cama para charlar relajados y contarnos(con el motivo de prosperar)"todo",sin guardarnos nada,con el pacto de hablarlo todo con respeto y sin ofendernos. Necesito entender porqué la ofendo tanto,como se siente!! y necesito que entienda como me siento realmente yo cada vez que llegamos a este punto.

L
liqun_9622393
6/4/13 a las 2:12

Me pasa algo parecido....
Eso de que el prefiere que las cosas se enfrien mientras que yo prefiero platicarlo... es mi historia también. La verdad es algo dificil cuando la otra persona tiene distinta forma de pensar, pero estoy aprendiendo en encontrar el punto medio en que ni yo lo molestó cuando estamos enojados, pero después encuentro el momento para discutirlo y cuando los dos estamos ya calmados y somos más accesibles al diálogo. Aprendan a escucharse y a no lastimar por muy enojados que estén

A
ale_5838182
26/4/13 a las 6:26

Hola
Te cuento, mi pareja y yo somos así, somo como el agua y el aceite, completamente diferentes.
Llevamos un año de relación, y si, peleamos muy a menudo hasta por las cosas mas insignificantes, no nos soportamos, pero nos amamos con locura. Y claro, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones!!
Este hombre me desespera, pero no puedo estar sin él, como dicen: los polos opuestos se atraen.
Para ser amantes no hay nada mejor que ser completamente diferentes.

Aquí te dejo una frase: "No concordaban mucho, de hecho casi nunca concordaban, siempre se peleaban y se retaban uno al otro cada día, pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro" - The notebook.

A
anes_13102882
30/1/19 a las 23:42

Hola, he visto este tema y han pasado años...Como ha ido la relación? Yo llevo 4 años así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir