Foro / Pareja

Me acaba de dejar mi novio..

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 20:50
J
jehan_6987119
4/6/10 a las 20:39

hola. Es la primera vez que escribo en un lugar d estos, pero me gustaria que la gente me ayudara a sobrevivir.
Hace un año, sali con un chico durante unos meses, pocos, dos como mucho y le deje.
Este año, volvimos y despues de 9 meses el me ha dejado.
Siento un hueco en mi pecho que no se podra llenar nunca, siento que no puedo ser feliz sin el.
Le pregunte si me perdonaria algun dia y me dijo que si... tengo que tener esperanzas por esto?
no me ha dicho exactamente porque me deja, pero me ha dicho que le he ido rompiendo el corazon lentamente (cosa de celos de mis amigos)

Pensaba que era el hombre de mi vida.. y estoy enamorada de él.

Que hago?...

Ver también

A
angele_721752
4/6/10 a las 20:47

Pues supongo que
llorar y tener esperanza..y segun va pasando el tiempo, iras llorando menos y teniendo menos esperanza..y un dia descubres que a pesar de no tener, ya, ninguna esperanza tampoco te dan ningunas ganas de llorar.....

y a partir de ahi..me vuelves a preguntar

S
sunday_9586169
12/6/10 a las 14:22
En respuesta a angele_721752

Pues supongo que
llorar y tener esperanza..y segun va pasando el tiempo, iras llorando menos y teniendo menos esperanza..y un dia descubres que a pesar de no tener, ya, ninguna esperanza tampoco te dan ningunas ganas de llorar.....

y a partir de ahi..me vuelves a preguntar

Estoy igual
Hola, soy Ángel.

Comentaros que mi pareja después de 13 años también me ha dejado y por lo que he leído por aquí estoy pasando por la misma situación que vosotros. Aunque no es ningún consuelo, ya que lo único que quiero es poder verla, abrazarla, mirarla, etc.

Me toco salir de casa y ahora estoy en una casa compartida, donde no "conozco" a nadie, donde despué del trabajo me encuentro solo, no tengo amigos en Madrid para tirar de ellos, no duermo, apenás como, y no paro de sentirme angustiado y llorar como un niño (Quién dijo que los hombres no lloran). No tengo ilusión por nada, tengo un buen trabajo pero ultimamente lo tengo muy abandonado, no me concentro, solo angustia, vacio y lágrimas. No me averguenza reconocerlo.

Como se puede llegar a este punto en que tus sueños se desmoronan de repente, yo quería formar una familia con ella, estar siempre juntos y envejecer juntos, y ahora estoy solo en una ciudad que no es la mía, en una casa que no es la mía y más tirado que una colilla.

La amo más que a nadie y no puedo hacer nada al respecto, solo llorar.

Gracias por escuchar a las que estaís al otro lado,

Angel

R
rababe_6420334
12/6/10 a las 14:54
En respuesta a sunday_9586169

Estoy igual
Hola, soy Ángel.

Comentaros que mi pareja después de 13 años también me ha dejado y por lo que he leído por aquí estoy pasando por la misma situación que vosotros. Aunque no es ningún consuelo, ya que lo único que quiero es poder verla, abrazarla, mirarla, etc.

Me toco salir de casa y ahora estoy en una casa compartida, donde no "conozco" a nadie, donde despué del trabajo me encuentro solo, no tengo amigos en Madrid para tirar de ellos, no duermo, apenás como, y no paro de sentirme angustiado y llorar como un niño (Quién dijo que los hombres no lloran). No tengo ilusión por nada, tengo un buen trabajo pero ultimamente lo tengo muy abandonado, no me concentro, solo angustia, vacio y lágrimas. No me averguenza reconocerlo.

Como se puede llegar a este punto en que tus sueños se desmoronan de repente, yo quería formar una familia con ella, estar siempre juntos y envejecer juntos, y ahora estoy solo en una ciudad que no es la mía, en una casa que no es la mía y más tirado que una colilla.

La amo más que a nadie y no puedo hacer nada al respecto, solo llorar.

Gracias por escuchar a las que estaís al otro lado,

Angel

Hola angel

Te escribo porque esta historia se me hace muy conocida, y también te quiero pedir consejo.

Por qué te dejó tu novia? te dejó sin explicaciones? qué te ha dicho? crees que te deja definitivamente?

Te cuento que mi novio pasó por uan historia igual, estuvo 11 años con su ex, la adoraba quería estar toda su vida con ella, etc... después de 4 meses me conoció a mi y ahora está conmigo pero pienso que áun no la olvidado, también decubrí que le ha envíado un ramo de flores diciéndole : "este año sin ti ha sido muy dificil" yo me siento muuy mal, porque él es mi primer novio, tengo 23 años, y nunca pensé que me pasaría esto.
Crees que es mejor que lo deje?

Un beso.

R
raghad_6426779
13/6/10 a las 20:50

Esto hará que tu ex novio se obsesione con volverte a ver
El programa no tiene nada de mágico ni místico: se basa en la psicología objetiva y en el deseo de ayudarte a recuperar tu felicidad.

No pases ni un día más con el corazón destrozado tú y tu hombre merecen emprender la acción y comenzar el proceso de volver a estar juntos de una vez por todas.
http://294912libn2ndkfdq30fihjq43.hop .clickbank.net/
Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir