Foro / Pareja

¿mayor talla de preservativo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 22:51
A
adeel_7021811
4/5/14 a las 15:43

¡Hola chicas!
Vereís, soy virgen, pero ayer por si a caso compré un preservativo de un 24h (de buena calidad, era Durex) ya que ibamos a la playa a un apartamento con unos amigos, con la mala pata de que por la mañana me bajó la menstruación.
La cosa es que después de comer estuvimos jugueteando un poco, y le advertí que nunca había puesto un condón, así que me dijo que probara.
El tamaño del preservativo era normal, lo abrí e hice tal y como pone en las instrucciones pero a partir del glande, no se desenroscaba más, cuando conseguí bajarlo a la base del pene erécto, el preservativo solo se subia volviendose a enroscar, y mi novio me dijo que le dolia un poco, así que sr lo tuve que quitar.
¿Necesita un preservativo de mayor tamaño?

Ver también

G
gianna_8544964
4/5/14 a las 16:48

No
Ese preservativo probablemente estaba reseco por eso no desenroscaba, a mi me ha pasado mil veces con mi novio. Es importante que los compres en farmacias, no en otros lados, porque los suelen tener mucho tiempo sin venderlos, mientras que en la farmacia los renuevan constantemente.
Los preservativos se adaptan a todo tipo de tamaños, ya que el latex se expande y contrae.
Cuando tengas tu primera vez, te recomiendo un preservativo extralubricado, si no los venden en tu pais, compra un preservativo normal y un lubricante apto para preservativo (base acuosa).

A
adeel_7021811
4/5/14 a las 22:51
En respuesta a gianna_8544964

No
Ese preservativo probablemente estaba reseco por eso no desenroscaba, a mi me ha pasado mil veces con mi novio. Es importante que los compres en farmacias, no en otros lados, porque los suelen tener mucho tiempo sin venderlos, mientras que en la farmacia los renuevan constantemente.
Los preservativos se adaptan a todo tipo de tamaños, ya que el latex se expande y contrae.
Cuando tengas tu primera vez, te recomiendo un preservativo extralubricado, si no los venden en tu pais, compra un preservativo normal y un lubricante apto para preservativo (base acuosa).

Tallas
Estuvimos mirando tallas y me sorprendí.
Los normales de Durex son de anchura nominal de 52mm (es decir 10'4 cm de grosor) y mi novio tiene 14, que sería 65 de anchura nominal. Esos preservativos son tallas XL ¿no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir