Foro / Pareja

Masturbacion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 10:13
P
ping_6871630
22/11/13 a las 4:09

tengo 15 años y soy virgen, pero hace poco empeze a masturbarme y me encanto , escuche a una de mis tias que lo hacia asi que me puse a investigar y lo intente, nunca me he metido nada, pero siempre llego a correrme y al orgasmo o eso creo. Me gustaria aprender otras formas de hacerlo, denme ideas, pero porfa, no quiero meterme nada porque me da mucho miedo lastimarme. Tambien empeze a ver videos de hombres masturbandose, y me encanta

Ver también

L
lamine_8332831
22/11/13 a las 16:38

Opciones
Bueno yo soy chico y se que no es lo mismo..... Pero como Fisio te puede decir que mas de una clienta a venido a por masajes eróticos para sentirlo de otra manera, y la verdad es que dicen que es otro mundo, te recomiendo que lo pruebes, yo si quieres te puedo dar uno gratis para probarlo, no se introduce nada a si que tranquila....
Muchas amigas mias con tu edad lo que hacían era frotarse con una almohada o cosas asi....
Si te apetece podemos hablar por mail o por privado
Un saludo!

B
basil_6108600
25/11/13 a las :19

Holaa
podemos hablar y cambiar ideas juntos para divertirnos
te dejo mi skype: spartacus2917 agregame si

mi mail: djhades.666@live.com

te espero agrega

C
colin_8465628
25/11/13 a las 10:13

Hola preciosa
si quieres me puedes ver cuando me masturbe buscame en skype como migue-sly y tambien te doy consejos de como masturbarte rico sin que te lastimes te espero preciosa besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir