Foro / Pareja

Masturbacion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 10:13
P
ping_6871630
22/11/13 a las 4:09

tengo 15 años y soy virgen, pero hace poco empeze a masturbarme y me encanto , escuche a una de mis tias que lo hacia asi que me puse a investigar y lo intente, nunca me he metido nada, pero siempre llego a correrme y al orgasmo o eso creo. Me gustaria aprender otras formas de hacerlo, denme ideas, pero porfa, no quiero meterme nada porque me da mucho miedo lastimarme. Tambien empeze a ver videos de hombres masturbandose, y me encanta

Ver también

L
lamine_8332831
22/11/13 a las 16:38

Opciones
Bueno yo soy chico y se que no es lo mismo..... Pero como Fisio te puede decir que mas de una clienta a venido a por masajes eróticos para sentirlo de otra manera, y la verdad es que dicen que es otro mundo, te recomiendo que lo pruebes, yo si quieres te puedo dar uno gratis para probarlo, no se introduce nada a si que tranquila....
Muchas amigas mias con tu edad lo que hacían era frotarse con una almohada o cosas asi....
Si te apetece podemos hablar por mail o por privado
Un saludo!

B
basil_6108600
25/11/13 a las :19

Holaa
podemos hablar y cambiar ideas juntos para divertirnos
te dejo mi skype: spartacus2917 agregame si

mi mail: djhades.666@live.com

te espero agrega

C
colin_8465628
25/11/13 a las 10:13

Hola preciosa
si quieres me puedes ver cuando me masturbe buscame en skype como migue-sly y tambien te doy consejos de como masturbarte rico sin que te lastimes te espero preciosa besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir