Foro / Pareja

Masturbación

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 20:32
A
anmol_9452227
29/6/14 a las 20:18

A ver, es que quería saber unas cuantas cosas...
Ya me he masturbado y tengo 14 años, el caso es que me siento extraña, como si hubiera pecado. No soy religiosa, ni mucho menos, pero mirar: un grupo de amigas piensan que es algo bastante asqueroso; pero en cambio, mi mejor amiga si lo hace. Entonces, ¿es algo normal a mi edad? Es que, a verdad, se siente muy bien. Se lo confesé a mi mejor amiga y resulta que ella ya lo había hecho y tal. Y otra cosa, ¿de que maneras? Es que me gustaría llegar al clímax y no se como...
Gracias

Ver también

J
jabbar_6995731
30/6/14 a las 15:41

Es normal a cualquier edad
No es que tengas porqué soltarlo a los cuatro vientos, pero desde luego no has de tener ningún malestar moral al respecto.

Manten el secretismo ante gente que no sea lo bastante complice y comprensiva contigo, pero no tengas remordimientos, de hecho haces algo de lo más sano.

M
momar_5630620
30/6/14 a las 20:32

Pecar o no pecar
piensa en esto. la naturaleza humana tiene entre todas sus posibilidades darse placer asi mismo. pues no todo puede ser dolor o trajedia o trabajo o cohibicion. que lo hayas descubierto a temprana edad no te hace mala o no. es mas no tiene por que hacerte mala, antes te ayuda a controlar presiones y muchas otras cargas emocionales. disfrutalo a su medida, no creas que eso se va a acabar y por eso tienes que correr. hagalo despacio. no se acelere y dejese llevar por el placer senorita. nadie la va a castigar. fuimos hechos con todos esos placeres, entonces por que no aceptarlos si son naturales?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir