Foro / Pareja

Mas que Cansada

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:48
B
bixia_5816979
26/4/17 a las 15:50

Hola, me siento cansada de mi existencia, cada vez que trato de iniciar una relacion con alguien no resulta, al inicio todo bien, las tipicas frases "Eres linda, tus ojos son bellos, eres inteligente y bla bla bla" pero pasadas unas semanas ellos simplemente desaparecen, nunca mas nos contactamos de nuevo, ¡no lo comprendo!!! ¿ sera posible que lo unico que les interesa es tener sexo? ya estoy a punto de tirar la toalla y concluir que el hombre para mi no existe y mi destino es quedarme sola. Necesito conocer vuestra opinion.

Ver también

B
bixia_5816979
27/4/17 a las 15:10

Te respondo:
1: Ellos simplemente no dan oportunidad de conocerlos bien, desaparecen antes.
2: No, no tengo sexo con ellos al microsegundo
3: No, mi animo es como el de cualquier mortal, dias bien, otros mas o menos depende de las situaciones vividas.
Gracias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/17 a las 15:19

Lo que voy a decir suena muy retrógrado, pero si te acuestas con un tío en la primera cita o al poco de conocerlos (menos de un mes) ya te encasillan como un rollo/chica fácil. La próxima vez espera un poco para dar ese paso si quieres que te tomen en serio.

B
bixia_5816979
27/4/17 a las 17:09
En respuesta a ehuncococonpatas

Lo que voy a decir suena muy retrógrado, pero si te acuestas con un tío en la primera cita o al poco de conocerlos (menos de un mes) ya te encasillan como un rollo/chica fácil. La próxima vez espera un poco para dar ese paso si quieres que te tomen en serio.

Sea como sea el asunto te vayas a la cama con ellos hoy o en un año mas el hombre repite el mismo proceder,  y eso de catalogar a una mujer como facil por relacionarse intimamente con alguien sin llevar un eterno noviazgo no lo comparto, tambien se deberia catalogar al hombre de esa manera y por lo tanto tampoco tomarlo en serio.
Pero en esta sociedad machista en la que vivimos es obvio que siempre la mujer sale mal parada. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/17 a las 21:49

Mujer, tampoco hace falta llevar 2 años para acostarte con un chico, yo me refería a unos meses.

G
galder_8669911
30/4/17 a las 19:48

Será que te ilusionas de inmediato con esa persona? No sé, no es que haya conocido mucha gente, en mi caso fueron dos noviazgos de 5 años cada uno, pero siempre he pensado que mientras menos te preocupes por tener pareja todo fluye a su ritmo y disfrutas más el momento...tuve una amiga cuyo novio de toda la vida la dejo de muy mala forma y como no sabía estar sola, se desesperaba a tal grado que comenzó un ciclo vicioso de que chico que conocía, chico con el que intentaba algo, y de algún modo todos, y literalmente todos salían huyendo, ni acostándose con ellos se quedaban.
Una persona desesperada cuyo amor propio depende de estar con alguien no es interesante para nadie, no digo que sea tu caso, pero dices que estás cansada de tu existencia por no poder iniciar una relación estable, yo ahondaria un poco en eso sabes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir