Foro / Pareja

Mas mentiras de varon sobre manzonita y diablazen

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las :03
A
an0N_641199299z
22/2/08 a las 18:37

Enviado por varonz el 21 febrero a 11:23

Me pedías en otra charla que hablase, y no lo hice porque no quiero delatar a terceras personas. Además no tenía tantos datos como tú.

Mansonitajinetediablazen. ¿Qué te puedo decir de alguien que fue diciendo por ahí que yo la acosaba cuando era ella la que se había enamorado de mí e incluso iba a venir a Zaragoza?
¿Qué te puedo decir de alguien a quien le pedí explicaciones por el foro y jamás volvió a aparcer con su nick? ¿Qué te puedo decir de alguien que se cambió al nick Jinete4, nick compartido con Augustu el eterno mentiroso casado que decía enamorarse en privado de foreras cuando solo quería tirarselas?
¿Qué te puedo decir de Rhound, que fue quien le dijo a Serenamad y ésta a mí que mansonita le había dicho que era yo quien la acosaba? Después, mansonita le echó un broncazo y éste se amilanó, se puso de su lado y compartiendo los nicks capitankalzoncillos y apokalipsis, arremetió durante más de un año contra su amiga Serenamad, tardi, y yo. ¡Menuda fauna de traidores! Entre ellos mismos se traicionaban.
Rhound, que le prometió el oro y el moro a abueliya, hasta que ésta supo que lo único que quería él era desvirgarse y se hundió tanto que se fue del foro.

¿Qué te puedo decir de tardi, que mientras decía ser mi amiga por messenger, mientras yo la defendía día tras día, mientras le mandaba mensajes de ánimo diciendole cosas que no se merecía, ella me insultaba y se reía de mi por privados que YO VI, en los que me dedicaba lindezas como "pobre hombre patético".
¿Qué te puedo decir de ella, que le mandó a Sarax una conversación de messenger en la que la criticaba, cuando ESA CONVERSACIÓN ERA TOTALMENTE FALSA.
¿Qué te puedo decir de ella y Serenamad, cuando HE VISTO privados en los que ellas se reían de X cuando hablaban con Y, y de Y, cuando hablaban con X.
¿Qué más te puedo decir de tardi, que hasta consiguió que me baneasen todos los "varones" que tenía preparados paraa cuando, precisamente me fuesen baneando?

¿Qué te puedo decir de Serenamad, a la que también la defendí siempre en el foro y fuera de él, incluso mandándole un escrito de reglas para que pudiese seguir aquí. Se puso muy contenta y dijo que las iba a seguir, pero no pudo porque estaba como una cabra.
En cambio, como pago por reiniciar su amistad con tardi, arremetió contra mi en el foro acusandome de ser una tal mafiosamanfreda que se metía con ella, sin ver, o no querer ver, que ese mismo nick también me atacaba a mi.
Y me reprochó que no la hubiese llamado sabiendo que ella estaba muy mal y la habían ingresado. Primero, que ella a mi no me dijo nada; segundo, que yo estaba completamente hundido por lo de mi ex, y ella no se dignó ni una sola vez a animarme. Tampoco lo hizo tardi, que cuando se lo dije, en lugar de ayudarme me dijo que hablase con raisa, selen u Occam. ¡Eso es amistad, y lo demás tonterías!

¿Qué te pudo decir de raisa, a la que le conté que no me defendiese en el foro, porque yo era el nick que decían que era, y que ella lo dijo en nuestra primera discusión? Menos mal que yo ya lo había dicho en el foro, aunque ella no lo había visto.
¿Qué te puedo decir de sus mentiras cuando dice que miento?
El otro día, en un post, dijo que su novio la dejó porque tenía sus "obligaciones", y que después de un tiempo volvió. ¿Acaso no eran sus obligaciones su mujer y sus hijos como yo siempre he dicho?
¿Quien puede creerla cuando dice que yo le he mandado un privado diciendole que entre en mis charlas, cuando resulta que mis charlas suelen estar a rebosar?

En este foro, solo a estas tres detestaban a Arenas. Cualquier nick desconocido que hable mal de ella, es una de estas tres.
La prueba la tienes en chariss, que como dije desde un principio, es tardi, y se ha delatado de nuevo más abajo, intentando defender lo indefendible y buscando post antiguos, en los que ella es experta.

Arenas era una mujer que JAMÁS hizo daño a nadie. Siempre trataba de ayudar a todo el mundo y aunque a estas tres las trataba con cariño y les mandaba besos de colores, éstas le respondían cozeándola.
Nunca le perdonaron que se llevase a la joya de la corona de por aquel entonces, twisted, como tampoco se lo perdonaron a él, y por eso también lo pusieron a parir cuando tuvo su historia con laadivinadelforo. CELOS, CELOS, Y ENVIDIA, de tres amargadas sin escrúpulos, que no han sido felices jamás, ni nunca lo serán, porque su peor enemigo son ellas mismas.

Un abrazo, amigo, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Ver también

E
elur_6869535
23/2/08 a las 23:43

Rhound?
quién es rhound? el capi y apoka son la misma persona?

uuysssssssssss que me he perdido!

E
elur_6869535
24/2/08 a las :03

Holaaaaaaaaaaaa
qué sorpresa!

yo por aquí, de paso, que me voy corriendo

todo bien y a ti?

un besazo guapis

te quiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails