Foro / Pareja

Mas lubricación!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 6:15
A
an0N_646038799z
3/6/07 a las 1:02

Hola chicas!...tengo u problemilla!..en realidad a mi novio ni a mi no nos olesta mucho, pero kisiera saber si es normal..si a alguien le pasa? si saben xq? y si saben que maneras hay de solucionarlo....que lubricante es mejor?...es que no me lubrico lo suficiente para la penetración. GRACIAS!

Ver también

I
iride_8305078
3/6/07 a las 12:01

Lubris
Aupi!! yo tengo el mismo problema que tu y mi ginecologa me recomendo cumlaude lab y mi farmaceutica KY jelly. Este ultimo es mas barato. son de mucha ayuda y no dañan el preservativo.

A
an0N_856407499z
3/6/07 a las 15:18

Durex
los de la marca durex son muy buenos

G
gador_5428386
4/6/07 a las :07

Si usas preservativos....
ni se te ocurra usar nada aceitoso casero, ve al farmacia mas cercana y compra un lubricante con base agua, ya que los condones no son compatibles con los aceites.
Es mas no deberias usar ningun tipo de aceite, mantequilla o vaselina pues tu flora vaginal puede verse afectada.

I
ivanov_9157535
4/6/07 a las 6:15

Lubricación
En efecto, no es mala idea agregar un poco más de lubricante, pues a veces se reseca. El KY es bueno. Ay otro Ky que se pone tibio al contacto con la piel y es una agradable sensación. Cuando se seque el KY solo agrégale unas gotitas de agua y sigue lubricando como nuevo. Por mi parte lo utilizo con las virgensitas, casaditas o solteritas, pues no cae mal que se deslise un poco más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir