Foro / Pareja

Marido o amante?

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 11:08
E
enar_9683462
1/12/05 a las 12:40

Necesito que alguien me cuente su experiencia. Estoy casada desde hace 10 años y tengo dos niños. Mi marido ha sido un machista siempre y he cargado con todo el peso de la familia, desde hace cuatro años tengo un amor que me enloquece una persona que me ama con locura y al que amo con locura. Estoy a punto de firmar la separación, pero tengo muchas dudas. ¿Que es mejor?. Una vida comoda o luchar por el amor.

Ver también

E
enar_9683462
1/12/05 a las 12:51

Es complicado.
Es complicado porque mi marido al ver que me habia perdido a dedicado todo su esfuerzo en recuperarme, de ser un machista tumbado en el sofa con el mando en las manos a preocuparse por nosotros a llorar y suplicar... y la verdad me ha hecho estar liada de verdad... lo que no se es si luego cuando vuelven a tener lo perdido continuan comportandose igual. El machismo es genial

E
enar_9683462
1/12/05 a las 13:24

?????????
Es muy complicado. Y como no puedo contarle la verdad no puedo deshacerme de el. me acosa a todas horas. Por lo que comentabas el que me hace tilin esta dispuesto a todo. Es una gozada de chico de los que apenas quedan.
Gracias por tu ayuda . Un saludo

Y
yareli_8682282
1/12/05 a las 13:26
En respuesta a enar_9683462

Es complicado.
Es complicado porque mi marido al ver que me habia perdido a dedicado todo su esfuerzo en recuperarme, de ser un machista tumbado en el sofa con el mando en las manos a preocuparse por nosotros a llorar y suplicar... y la verdad me ha hecho estar liada de verdad... lo que no se es si luego cuando vuelven a tener lo perdido continuan comportandose igual. El machismo es genial

Lo complicado esta en tu cabeza
reflexiona y piensa que te estas jugando tu felicidad y piensa si de verdad estas enamorada, yo creo que los hombres tan machistas nunca se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden, son asi, "son tontos"

E
enar_9683462
1/12/05 a las 13:38

Gracias
Gracias a todas. Realmento lo estoy pasando fatal. Espero que todo pase. Yo que decia de este agua no bebere y me tirado al rio... Un besazo de corazon. En la vida a veces arrancan trenes imposibles de parar.

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 9:49

Ssussan
Como puedes preguntar que es mejor??? prefieres tener una vida comoda y dejar escapar el amor de verdad??
Que pena me da la gente que por comodidad es capaz de dejar el amor, y las que luchamos cada dia no obtenemos recompensa.

E
enar_9683462
26/5/06 a las 10:26
En respuesta a an0N_592599399z

Ssussan
Como puedes preguntar que es mejor??? prefieres tener una vida comoda y dejar escapar el amor de verdad??
Que pena me da la gente que por comodidad es capaz de dejar el amor, y las que luchamos cada dia no obtenemos recompensa.

Hay nani...!!!
Te atreves a juzgar. Espero que tu paso por este foro te ayude como a todos nosotros a ver mas allá de las palabras. Un abrazo

E
enar_9683462
26/5/06 a las 10:27

Atukas
sole esta pasandolo mal ahora, no se si sera bueno para ella recordar todo esto.

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 10:57
En respuesta a enar_9683462

Hay nani...!!!
Te atreves a juzgar. Espero que tu paso por este foro te ayude como a todos nosotros a ver mas allá de las palabras. Un abrazo

Ssussan
O no me has entendido bien, o yo me he explicado mal, soy la persona menos indicada para juzgar a alguien, mi intencion no a sido juzgarte, puedes leer mi historia y veras como yo no soy quien para juzgar.

SALUDOS

S
sigita_6308074
26/5/06 a las 11:05

Yo te comprendo
vivir con un machista es horrible,y mas horrible aun estar enamorada de otro como en tu caso 4 años sin poder estar con tu amor y vivir con el machista.conosco a alguien que le ocurre lo mismo que a ti,aun no son amantes,pero le ha pedido un mes y como tiene la custodia de sus hijos,hara sus maletas y se ira.Esta es mas dificil,por q es rica y el chico es un pringao,pero el pobre chico la vio trabajando y se consiguio 2 trabajos mas ,osea que mas vale pan con amor,que gallina con dolor.

S
sigita_6308074
26/5/06 a las 11:08
En respuesta a enar_9683462

Hay nani...!!!
Te atreves a juzgar. Espero que tu paso por este foro te ayude como a todos nosotros a ver mas allá de las palabras. Un abrazo

Susanita solo te digo
vete con tu amor,lo demas viene por añadidura,mi amiga se va,y deja todo el oro,hasta un audi descapotable,esas cosas valen mierda,lo importante es sentirte libre respetada y sobre todo amada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram