Foro / Pareja

Mamas embarazadas solteras en.méxico.

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 21:31
P
pascua_5552618
5/1/16 a las 5:13

hola chicas soy mama.soltera mo pareja me.abandono llevándose ilusiones planes y mi dinero me.dejo sola desde hace tres semanas jamás pensé pasar algo asi ahora se q el jamás me.amo y sólo me quito mi vienes y ahora me.dejo destruida lo único bueno fue mi bebe es niño tengo seis meses me.duele llevar así mi embarazo sola sin.nadie a quien.decirle sobre sus pataditas mi síntomas es doloroso me duele q rechace a mi bebe el.se fue sin.importarle nada me.gustaría conocer chicas con.estos casos o q ya pasaron x.eso y apoyarnos!!! mi cel es 7711439046

Ver también

P
pascua_5552618
22/1/16 a las 14:19

Solo chicas
de verdad el.mensaje es para chicas q pasen x está situación hombres límitense no sean oportunistas y quieran.sacar provecho del caso!! necesitamos apoyo no más problemas

J
jean_6022460
25/1/16 a las 17:26

Algo de ayuda desde la distancia
Hola, he leído tu situación y ya que veo que te encuentras sola, pensando en ti y en tu bebé te recomiendo una página donde puedes ver la opinión de otras madres sobre sus pediatras en el caso que quieras encontrar un buen doctor para tu bebé: www.docplanner.mx

Espero haber aportado mi granito de arena

P
pascua_5552618
2/2/16 a las 19:12

Gracias
gracias Gustavo t agradezco tu atención, muy amable

P
pascua_5552618
10/3/16 a las 15:29

Solo mujeres dejen de marcar hombres
por favor respeten el mensaje dejen de buscarme.hombres no me.interésa solo mujeres parq platicar y apoyarnos

P
pascua_5552618
11/3/16 a las 20:42

Hola frank
si dieran.consejos estas bien... pero los hombres q me.han contactado solo molestan.y pretenden una relación y si les digo q no.empiezan a insultarme!! la verdad no es cómodo

A
ania_8071983
11/3/16 a las 21:31
En respuesta a pascua_5552618

Solo mujeres dejen de marcar hombres
por favor respeten el mensaje dejen de buscarme.hombres no me.interésa solo mujeres parq platicar y apoyarnos

Hola genia de la vida.
Cómo se te ocurre poner tu celular en un foro público. Te recomiendo que lo cambies y si deseas armar un grupo de esos, hazlo por privado, aunque nada te garantiza que sean mujeres las que te contactan. Te falta un poco de juicio. Tene mas cuidado la próxima vez!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook