En respuesta a ysabel_7897238
Hola isidra
Creo que tienes razon en lo que dices, puede haber enfermedades que sean el origen de un maltrato, enfermedades que con un tratamiento adecuado se curen o controlen y de ese modo el maltrato desaparezca, pero no todo maltratador es un enfermo ni mucho menos, y existen mucho factores ademas de lo ultimos que has nombrado que dan origen a que una persona sea maltratadora.
Gracias chica, de verdad
me daba la sensación de que nadie estaba leyendo lo que escribía. Y me da mucha pena, porque yo he sido enferma mental, soy una persona poco estable, que ha tenido psicosis, pero no maltrato a nadie.
No me lo permitiría a mí misma.
Me parece injusto y un insulto para los enfermos decir que alguien es enfermo mental porque maltrata.
No: un maltratador es alguien que se porta mal, que agrede a otro, que le humilla y le insulta, que le pega. Que cree que el otro es inferior y puede tratarle de esa manera.
Se ha hablado en otra charla de por aquí de Hitler y Stalin . ¿Eran enfermos? No sé. Eso es irrelevante. Eran malas personas, eso seguro, porque no les importaba causar mal, se creían dioses. Cuando eran demonios. Y por cierto, que a Hitler lo eligieron en unas elecciones democráticas y Stalin tenía multitud de acólitos.
Me voy por las ramas, pero quería aclararlo.
Gracias
Un saludo