Foro / Pareja

Maltratadora?

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 22:36
F
fatima_5290004
21/6/07 a las 17:38


Hay días en los que la rabia me desborda, me siento inutil haciendo lo que hago , creo que casi perdí las ganas para con mi hijo, pero le adoro , es mi amor , bebe que me despierta con una sonrisa. he dicho burradas , me han dado ganas de romperlo todo, mi pareja parece que siempre tiene razón, me ha dicho de todo y yo le he contestado, me considero muy celosa pero no me han llamado bonita, más bien todo lo contrario no puedo olvidar frases como eres una triste, vulgar, ... me importas una mierda o te odio hasta la muerte , pero yo también le he contestado, se pone frente a mi como si me fuera a pegar me empuja y luego soy yo la que le pego, tuve un aborto y me empujo para que dejara de llorar, que alguien me explique como es posible que le quiera, que no pueda olvidar, que siga haciendo con migo lo que quiere, creo que empiezo a conocer lao que es la ansiedad, pero y si soy yo que me estoy volviendo loca, ahora estoy con mis padres, y él y su familia piensan que necesito un médico, tienen algún consejito...

Ver también

A
annais_7891411
26/6/07 a las 14:12

No digas bobadas
Haces lo ke toda mujer en su sano juicio haría, te defiendes.

Si te empuja tu tienes todo el derecho del mundo a defenderte, el no es quien para empujarte ¿quien se ha creido?

De verdad le kieres? De verdad kieres a un hombre ke te esta kitando la felicidad y ke seguramente este diciendo cosas malas de ti para ke piensen ke la ke esta mal de la cabeza no es él sino tu? Tu kieres un hombre a tu lado ke te destroce la vida?
Venga va! Un hombre ke te kiere y te ama, si te ve llorar te rodeara con sus brazos y te llenara de besos y palabras ke te relajaran, y no te empujará.

Un consejo ke te dara casi todo el mundo, DEJALO, busca otro hombre ke tenga un buen corazón, y recuerda ke mas vale estar sola ke mal acompañada.

Se fuerte y animo! No te dejes manipular! Estas kedando tu como una loka por culpa de él.

A
an0N_971930299z
14/7/07 a las 22:36

Está dándole la vuelta a todo.....

....esta historia me suena. Te lo diré claro, tú aún no lo ves, pero él le está dando la vuelta a todo. Te provoca, con lo que sea, para que quedes tú como la mala. Es muy sutil, muy frío. Tú eres una persona normal que responde a los "ataques". El lo sabe, te conoce bien, conoce tu punto "débil" y se aprovecha de el. Lo hace a posta, sabe cómo y cuándo vas a responder.
Y es un clásico también que sea él el que quede bien delante de los demás..........Lucha por ti y por tu hija, sal de ahí, te está arruinando la vida
Te recomiendo este libro, por fa, leelo: "Acoso moral" de Hyrigoyen. (es una psicologa francesa) Te ayudará a verlo más claro. La información es vital en estos casos
Suerte, y mucho ánimo en tu proceso de recuperación, de aprender a quererte y, sobre todo, para poder conseguirlo, ver la realidad, no ver lo que él quiere que veas......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir