Foro / Pareja

Malditos mensajes de texto!!! o maldito el!?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 17:58
M
morish
13/9/07 a las 15:11

Hola chicas! les cuento que ya no doy mas.. estoy super angustiada y nose que hacer! hoy le encontre un mensaje de texto en su celular que decia.. llamame, porsupuesto yo llame y era una mujer. No entiendo.. entre nosotros estan las cosas barbaro tenemos un bebe de 2 meses y estamos felices, el me atiende, esta todo el dia conmigo, trabajamos juntos, y nose que pensar!
No es la primera vez que le encuentro un mensaje que me lleve a sospechar pero las otras veces siento que safo como el mejor, nose como actuar frente a esa situacion porque si le digo que le vi el celular se van a empeorar las cosas. Como puedo hacer para saber si me engaña... si solamente lo unico raro son los mensaje? ayuda porfa no se que hacer!
Muchas gracias

Ver también

M
morish
13/9/07 a las 16:56

Si es mi pareja
hace casi un año que estamos conviviendo y tenemos un beby, pero ya en otra oportunidad me paso y lo hable.. se armo un lio tremendo, me cuestionaba que no confiaba en el y que asi no iba andar la pareja. Cuestionandolo no consigo sentirme conforme porque creo mas en lo que pienso que en lo que el me pueda llegar a decir... se entiende? vos que pensas, que harias en mi lugar? ademas de cuestionarlo? tengo que buscar otra forma para saber si me miente o no... y no se cual.
Muchas gracias por contestarme

M
morish
13/9/07 a las 17:58

Gracias por tu consejo
Pues mira el esta todo el dia trabajando en el mismo lugar que yo, es decir tenemos una empresa. Los finde esta conmigo, vamos al medico juntos... por eso dije que lo unico que me hace sospechar son los mensajes porque si tendria otra nose en que tiempo la ve.. estoy bastante confundida..
No me pude guardar las ganas de verle su celular, se que esta mal y hace mucho que no lo hacia, pero es mas fuerte que yo! creo que voy hablar por las buenas, osea voy a tratar. yo se que me ama y que somos una familia como tambien se que hay chicas que lo siguen buscando pero lo que nose si el le da lugar o no.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook