Bueno,ha ocurrido una cosa (q ha muchos les parecerá una tonteria como me parecia a mi no hace mucho),pero hay q verse en las circunstancias...me he puesto tan nerviosa que ni he sido consciente de nada. Bueno,cuento,hoy he tenido un dia estresante,he dormido poco y en el curro un no parar como siempre,aparte queria hacer muchas cosas asi q he salido un poco antes del trabajo para tener mas tiempo. Tengo q decir q estoy todo el dia q no paro y tambien conduzco mucho. Bueno,tenia ganas de llegar a casa,dejar el coche e irme andando a hacer las cosas. Nada,llego y veo un coche aparcado en el bado (q no me dejaba entrar),se q es una tonteria pero me he empezado a poner...al ppio nada he pitado..pero venga rato y no venia y encima la de detras pitandome para q me fuera y no me ha dado la gana. No es mi culpa q aparquen en mi vado. Total,q he parado el coche en mitad calle,la otra haciendome gestos (q si me hubiera hablado bien hubiera sido otra cosa,igual me hubiera ido pero de esas formas ni hablar),ha bajado del coche,me ha dicho q me fuera...al final me he puesto a un lado y le he hecho cuernos cuando se ha ido porque ella me estaba maldeciendo. Yo ya estaba atacada perdida,llamando a mi madre para q llamara a la grua y ella diciendo q me esperara (y eso aun me ha puesto peor),al cabo de un rato ha venido el hombre sonriendo con el hijo y bueno...yo no se ni lo que le he dicho (no he sido ni consciente),estaba sulfurada,le he encarado (gritando,sin darme cuenta) diciendo que de que va,que si se va lejos que no deje el coche ahi,que otra cosa seria q estuviese al lado..seguro q me he puesto roja y todo...es q de verdad no podia contenerme (aparte que ya van varias veces q no puedo entrar en casa por eso,ahora entiendo a mi padre cuando se quejaba...),luego me he dado cuenta q igual me estaba pasando (aunque era lo q sentia) y me he suavizado un poco. El me ha dicho que solo habia sido un momento..y yo: ¿UN MOMENTO? pero si llevo aqui diez minutos pitando!!! un escandalo!! al final me ha dicho,lo siento no te puedo decir mas y yo vale vale...pero me j.de el acaloramiento q he tenido cuando podria haber llegado a casa y todo normal. Y ahora encima,como no,mis padres en contra...diciendo que aunque él lo haya hecho mal,somos seres civilizados y no puedo montar ese espectáculo en la calle. En fin...estoy un poco avergonzada...pero bueno..solo lo queria contar..eso sí,a partir de ahora me apunto el tlf del ayuntamiento en el movil y la proxima vez ya no pito sino que llamo pa q se lleven el coche.