Cuando un hombre entra en tu vida y significa lo que Hansfrank ha sido en la tuya, guia, luz, la mano amiga, el hombro donde descansaste y la fuerza que impidio tu suicidio, leerte como le niegas mujer es muy triste, hace renegar del genero humano ,y entender a las de tu clase, mujeres insatisfechas que esprimen y botan a quien les ha dado tanto y todo Que tus hijas no sigan ese ejemplo
Ver también
A
an0N_703554099z
9/6/10 a las 11:53
Mi opinión es que se debiera ser muy cuidado al escribir mensajes como éste, entre otras cosas porque presuponen cosas que a uno le parece pero que no tienen que ver con la realidad. Y lo peor de todo es que se lanza con un nick creado ad hoc para ello.
Como te ha dicho Gaby, luna no tiene hijas. Creo se ha esforzado en demostrar hace poco tiempo que no era quien algunos piensan que és, mostrando en un album abierto algo de si misma, su círculo de amistades y su familia.
Lo que no entiendo es la manía que se tiene por aquí en lapidar a alguien de vez en cuando. ¿Es que eres acaso hans y quieres buscar el protagonismo perdido?
Sigo sin entender algunas de las barbaridades que vemos por aqui de vez en cuando y menos entiendo la aquiescencia de algunos personajes claves.
O
osmar_8056200
10/6/10 a las 7:21
Sonrisa, no necesito que nadie me defienda El cariño se otorga y se merece libremente , no se puede obligar.