Foro / Pareja

No me importaria ser un hombre objeto para usar y tirar

I
ivar_754602
20/2/17 a las 8:14

No sé porque tiene tan mala prensa eso de ser tratado como un objeto de deseo en el campo de la sexualidad, comprendo que una mujer quiera ser tratada como algo mas que un trozo de carne, como algo mas que una oportunidad de echar un buen polvo, ellas por lo general no tienen problemas para obtener sexo y saben que son un "objeto de deseo" ya por el hecho de ser mujeres para muchisimos hombres, asi que esperan ser valoradas por lo que son y ser valoradas por el fisico como una faceta mas de la persona.

Pero sé que tambien muchas mujeres esperan tener sexo sin compromisos , follar y decir adios, en estos casos a ellas no les importa ya que ellas mismas tratan a los hombres tambien como un medio para obtener placer.

Muchas mujeres se quejan de que conocen a hombres interesantes que solo las quieren para tener sexo, esperan algo mas de esos hombres.

Pero nunca he oido hablar de hombres objeto, ¿ es que nunca son visto y tratados como tales ?

A mi no me importaria ser tratado como un caballo al que se le mira los dientes antes de comprarlo para decidir si se quieren acostar conmigo, no me importaria que me llamaran , les hiciera el amor y despues no quisieran saber mas de mi, seria bastante interesante, al menos un par de veces cada mes.





 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir