Foro / Pareja

Luego de 2 meses le he escrito una carta

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:17
D
deiane_7072418
26/5/11 a las :55

Hola amigas, despues de 2 meses de haberme separado DE UN MALTRATADOR, le escribi una carta, no se la haré llegar, solo me sirvio para desahogarme, pero quiero compartirla con ustedes para que me den su punto de vista o se sientan identificadas con mis sentimientos:

Hola:

Despues de sufrir y sufrir a tu lado, hoy tengo libertad para vivir y ser feliz, aún no sé como lo voy a lograr si para mí, la felicidad estaba contigo, en un abrazo y en el poco cariño que me dabas, eran solo miserias, ya que nunca inspire mas que odio, rencor y lastima en ti.

Nunca fui lo suficiente buena, lo suficiente dulce y tierna, nunca te entendí, ni te apoye porque como tú decias: un tapete no sirve de nada, solo para pisarlo.

Todo lo que opinaba era tonto, todo lo que hacía era torpe, estaba loca, era egoísta y siempre fuí lo peor para tí, porque no fui como tu madre??,decias, nunca estuve comtemplada en tus planes, para tí, cualquier cosa era mas importante que yo.

Ya no sé si algún día vuelva a sentir, ya que mi corazón duele a cada latido, porque en cada suspiro estas tú, taladrando mi mente con recuerdos de lo que fue, de lo que pudo ser, de lo que me imagine y de la triste realidad que no es otra que tu desamor.

Sé que tengo que seguir viviendo, tengo que seguir cargando estos pensamientos que tanto me lastiman pero que ahora son parte de mi vida.

Estoy flotando, no sé de donde soy, solo sé que vengo del dolor, poro no sé a donde voy, solo quiero aterrizar y estar completa, quiero seguir luchando para que este dolor se convierta en fuerza para salir de este agujero, y nunca más permitir que mi alma sienta esta inmensa soledad.

Quiero volver a sentir, volver a soñar, y experimentar lo que es el amor verdadero, ese amor que a tu lado nunca existió, solo fue una falsa ilusión.

Ya no sé lo que siento por tí, no sé si es amor, odio, rencor o envidia porque tu sí puedes estar sin mí, porque tal vez tu sí eres feliz y a mí me has dejado tan triste, tan insegura y tan vacía.

Lo unico que me queda es repararme, renovarme, ser otra persona, ya no ser aquella mujer que dejaba que le hicieran daño, aquella mujer que dio todo sin esperar otra cosa que amor, quiero dejar de ser aquella a la que no supiste amar.

No te deseo lo mejor ni lo peor, solo lo que mereces, ojala que nunca te des cuenta del daño que me hiciste, ojala siempre vivas en esa penumbra que no te dejará ser feliz.

ADIOS!!!!

Ver también

K
karuna_5421215
26/5/11 a las 6:34

Es bueno que hagas estos ejercicios
Ayuda a sacar de una lo que tiene contenido y eso permite descargar un poco. Además, veo cosas muy positivas en esa carta, veo que cierras capítulo y, aunque todavía duele, (y lo seguirá haciendo por un tiempo), al menos has cerrado capítulo. En tu carta te despides. Eso es genial porque ya lo le estás dando las enésimas oportunidades que les damos a estas personas.

¡Bien por ti!

R
reposo_6498503
31/5/11 a las 19:17
En respuesta a karuna_5421215

Es bueno que hagas estos ejercicios
Ayuda a sacar de una lo que tiene contenido y eso permite descargar un poco. Además, veo cosas muy positivas en esa carta, veo que cierras capítulo y, aunque todavía duele, (y lo seguirá haciendo por un tiempo), al menos has cerrado capítulo. En tu carta te despides. Eso es genial porque ya lo le estás dando las enésimas oportunidades que les damos a estas personas.

¡Bien por ti!

Muy bueno lo tuyo!!!
entiendo el sufrimiento emocional que ésta relación te ha causado,Y has hecho muy bién en desahogarte con la carta!!a partir de ahora debes resolverte a vivir de otra manera,date la oportunidad de conocer otro tipo de personas,debes dar un giro de 360 grados!!!y para ello puedes utilizar un medio que no falla....LA ORACIÓN SINCERA A DIOS...no subestimes su valor!!!la biblia nos hace esta reconfortante promesa"Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón y...aplastados en espíritu".a muchos nos ha ayudado hablar con una buena amiga,pero...no te parece que sería mejor expresarle nuestros sentimientos a Dios que promete consolarnos?tengo muchas sugerencias para darte que serán de gran ayuda...estoy a tu disposición!!! ahhhhhhh ya diste el primer paso!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook