Foro / Pareja

Lubricantes

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 23:06
T
tone_10039094
17/8/03 a las 23:14

hola a todos!..hace unos dias mi pareja y yo tuvimos por primera vez sexo anal y la verdad es que nos gusto muchisimo a los dos,pero no usamos lubricantes y se rasgo un poco el frenillo..¿os ha pasado alguna vez??...bueno la verdad queria saber que lubricantes podria comprar que no dañara tanto la piel de su pene como la mia y que tampoco dañe el preservativo.No se si el tal Vaginesil pudiera servir ,y si es otro ,,¿donde se compran? en farmacias? o en sex-shop?'y aparte del vaginesisl en las farmacias cuales hay para eso de sean de glicerina o algo asi??' ......q liooo....!!!!! pronto qtoy loca ya por hacerlo otra veeez!!!.....

Ver también

Y
yanxi_9183349
18/8/03 a las 12:03

Creo yo..
que los lubricantes se pueden adquirir en sex-shop
Bsssoss
Salima

D
daray_5996351
18/8/03 a las 17:54

Comprar
Tambien puedes comprar en la farmacia vaselina liquida con olor.....

S
saeeda_5400734
19/8/03 a las :38
En respuesta a daray_5996351

Comprar
Tambien puedes comprar en la farmacia vaselina liquida con olor.....

...
las vaselinas pueden romper el preservativoo!! tienen que ser lubricantes a base de agua.. está el de KY de jonhson,el de durex... ;lo venden en farmacias o en parafarmacias como la del El Corteinglés!

T
tone_10039094
19/8/03 a las 3:13
En respuesta a saeeda_5400734

...
las vaselinas pueden romper el preservativoo!! tienen que ser lubricantes a base de agua.. está el de KY de jonhson,el de durex... ;lo venden en farmacias o en parafarmacias como la del El Corteinglés!

Ay gracias ehh,
ay gracias eh,mañana me dare una vueltecilla por el c.ingles aver q tal...ya contare.besso y gracias!

A
arena_9737572
20/8/03 a las 22:11
En respuesta a tone_10039094

Ay gracias ehh,
ay gracias eh,mañana me dare una vueltecilla por el c.ingles aver q tal...ya contare.besso y gracias!

Cuenta q paso
A ver si nos cuentas como te ha ido en el C.Ingl, y ademas pregunto: no sabes si hay algun tipo de lubric q se pueda comer?? q no tenga mal sabor me refiero, pq es para chupar un poquito, (tampoco es q ande con hambre y me lo mande entero, jaja!), sino para hacer masajes en el pene bien lubricado y terminar con una felacion.

T
tone_10039094
20/8/03 a las 23:06
En respuesta a arena_9737572

Cuenta q paso
A ver si nos cuentas como te ha ido en el C.Ingl, y ademas pregunto: no sabes si hay algun tipo de lubric q se pueda comer?? q no tenga mal sabor me refiero, pq es para chupar un poquito, (tampoco es q ande con hambre y me lo mande entero, jaja!), sino para hacer masajes en el pene bien lubricado y terminar con una felacion.

Vale!
pos chica,ni idea,pero pueeds hacerlo con algo qte guste,aunqsea un poco guarrete,epro pueeds probar con nocilla,nata,caramelo likido,en fin,por qlubricantes qse puedan comer,me paese ami qno,pero vamos,q en los sexshop habra de todo lo habido y por haber no?...pero tan cuidado ,q aparet del mal sabor de boca qte pueda dejar,aver si es toxico para el organismo o algo asi chikilla!tu lewelo bein antes...y,,ya,te digo,q el corte ingles con lo fino q es,no creo qtenga lubricantes ,,con sabores,,,??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook