Foro / Pareja

Lubricantes de sabores.

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 14:59
A
an0N_565755499z
25/5/12 a las 12:16

Nunca había probado los lubricantes de sabores y me han encantado!!!!. Los compré en:www.myshopsex.com, compré el de chocolate con naranja y el de fresas con cava!!!!Buenísimo y divertidísimo!!!!.

Ver también

J
jinlin_7854189
31/5/12 a las 12:16

Lubricantes de sabores
A mi los que mas me gustan y con diferencia son los sex tarts, son de frutas con un toque acido, mi favorito el de cereza,lo he comprado en la pagina www.soytufetiche.com, el que comentas de naranja y chocolate ya lo he probado, me llego a empalagar un poco, pero tambien esta rico. Pero ese de cereza es como para tomarse el tubo entero de una sentada, riquisimo. os recomiendo que lo probeis.

H
heydi_6915535
31/5/12 a las 16:54

Lubricantes de sabores
Todos los sabores que te puedas imaginar: fruta de la pasión, cereza, chocolate, caramelo..., y mucho más en:

www.amordegoma.com

A
an0N_607927199z
1/6/12 a las 10:50

Sabores y efecto mucho mejor!
Holaaaaa
Pues preguntando y asesorandome un poco yo prefiero los que tienen sabores y con efecto! ya que estimula, tiene sabor.. y puedes juguetear más con tu pareja!!!
Yo he comprado en timidoplacer.jimdo.com es muy barato además de que te asesoran muy bien tienen un servicio muy bueno y te responden enseguida!!!
Saludossssssss

M
mitxel_9401965
19/9/12 a las 15:18

Sabores con efectos
De todos los sabores y con todos los efectos.

www.sexshoperotismo.es

A
airon_6152553
20/9/12 a las 18:17

Me encantan
a mi me encantan los aceites con sabores, son perfectos para el sexo oral, y me gustan los de arandanos, fresa con cava y hay uno que compre en esta tienda www.vibramasshop.com que es de Sandia, y me encanta, es unas de mis frutas favoritas, pues si no lo saben, la sandia es uno de los mejores afrodisiacos naturales...
a disfrutar!!!

S
sayoa_9668636
26/1/14 a las 19:48

Novaerotica. com
Existen numerosos lubricantes de sabores totalmente comestibles que pueden a buen seguro añaden un a extra a las relaciones sexuales. La marca SHUNGA dispone de muchos de ellos.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

D
dajana_5405696
27/1/14 a las 16:23

Ricos, suaves y muuuucho gusto
Yo he probado casi todos estos con mi chico:

http://www.bylove.es/56-aceites-y-lubricantes

Estamos enganchados!!!

A
an0N_868344399z
3/2/14 a las 15:49

Www.latiendadegrey.es
La www.latiendadegrey.es te ofrece un 15% de descuento en todas tus compras.
Te ofrecemos seguridad en el pago, rapidez y discrección y gastos de envio por sólo 4.95 euros y si lo recoges en correos muy económico, además GRATIS en compras mayores de 75 euros.

VISÍTANOS Y CELEBRA SAN VALENTÍN CON NOSOTROS

A
an0N_878259299z
5/2/14 a las :00

En costa rica mucha variedad sin ser online
En Costa Rica tenemos muchas tiendas con todo tipo hasta convinación fresa chocolate, en lo personal los mejores son los de menta porque se pueden estimular con el aliento y para nosotras en el sexo oral se siente muuy bien

N
najma_5301286
7/2/14 a las 14:59

Fresas con cava, vainilla con canela, piña colada..............
Yo he probado el de fresas con cava y el de vainilla con canela..........hummmm

La próxima vez probaré el de leche de coco y el de piña colada. Y después seguiré probando otros.

http://magiapicara.es/205-sabores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir