Foro / Pareja

Los tíos huyen al verbalizar las cosas

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 14:54
N
naila_6951817
18/7/07 a las 14:02

A ver, que alguien me explique porqué cuando le planteas a un tío las cosas hablándolas se asustan. Si quieres algo más de la relación o piensas en un futuro se os ponen de corbata. Ya podeis estar fenomenal con vuestra pareja pero (igual no sois todos) si quieres hablar del futuro de la relación la cagaste burlancaster.
En fin, que frustración!!

Ver también

Y
yerobe_8039980
18/7/07 a las 14:26

A mi eso no me pasa
Habitualmente me ha ocurrido lo contrario. Cuando después de un tiempo estando bien con alguien he planteado profundizar o simplemente reflexionar sobre el futuro lo que me ha pasado es que las chicas se han retraido.

Sinceramente, no creo que tenga nada que ver con el género, sino más bien con el tipo de personas con las que hayamos topado.

P
puerto_5340647
18/7/07 a las 14:54
En respuesta a yerobe_8039980

A mi eso no me pasa
Habitualmente me ha ocurrido lo contrario. Cuando después de un tiempo estando bien con alguien he planteado profundizar o simplemente reflexionar sobre el futuro lo que me ha pasado es que las chicas se han retraido.

Sinceramente, no creo que tenga nada que ver con el género, sino más bien con el tipo de personas con las que hayamos topado.

Pos no se...
y porqué si estais muy a gusto con alguien no hablais de futuro? joer yo lo necesito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest