Foro / Pareja

Las mujeres huyen porque soy apuesto...

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 17:04
J
joseph_8412516
3/2/05 a las 8:57


Mal, si uno no fuera guapo. Mal si uno fuera guapo. Asi como uno siente de primera impresion, un poco de miedo al acercarse a una mujer excesivamente guapa, lo mismo ocurre conmigo ahora.

Se que tengo un cuerpo bien formado, soy fisicoculturista y muchas mujeres, jovenes y adultas me miran con ojos de sexo. Y bueno, no es para nada problema, es lo que cualquier hombre quisiera.

El problema es que aunque me desean las mujeres, casi ninguna se atreve a decirmelo. Me tienen miedo. A veces pienso que los ratones se han comido sus lenguas o que todas piensan que soy un hombre que hace lo mismo con todas, pues todas se me rinden a mis pies.

Y la verdad es otra: Soy un poco timido porque estudie en un colegio de sacerdotes. Mi aficion al deporte no comenzo por vanidad sino por amor al deporte competitivo desde nino. Luego uno va creciendo y los musculitos tambien, sin quererlo. Alli es donde se forma un hombre musculoso, caballero y de hecho, un poco timido. Todo lo contrario a lo que piensan las mujeres.

La pregunta es: Como no asustar a las mujeres, sabiendo que me consideran bastante atractivo?

Como hacer para que no piensen que como tengo musculos entonces soy igual que todos los musculosos que solo tienen musculos por vanidad o por llamar la atencion de los homosexuales?

Si la primera impresion es la que vale y sin hacer nada, mi primera impresion refleja que soy musculoso, atractivo y "perro" traicionero. Como quitarme ese encasillamiento de "hombre atractivo, hombre perro y de no confiar".? YO SOY LO CONTRARIO!!! Soy profesional, tengo 30 anos, soy heterosexual, amo a la mujer y a veces soy demasiado caballero con ellas y obviamente timido tambien.

MIL GRACIAS A LAS MUJERES Y HOMBRES QUE QUIERAN AYUDARME A SOLUCIONAR ESTA PEQUENA CONFUSION SOCIAL RESPECTO DE MI PRIMERA IMPRESION.

MIL GRACIAS POR LEER TODO ESTO. Depronto a usted le puede estar pasando lo mismo.

Saludos a todos y agradesco inmensamente sus respuestas

Sportsman1
Canada

Ver también

R
rajae_6445056
3/2/05 a las 9:12

Sé tu mismo, pero el de verdad, sin apariencias
Sé a lo que te refieres y a mi me parece muy dulce que te des cuenta y que quieras solucionar tu problema. Primero tienes que tener en cuenta que nada es culpa tuya, que las mujeres se intentan protejer y que no se quieren llevar disgustos. Creo que huyen porque además de representar un estereotipo social quizá actúes como tal. Sé sincero y franco, abrete y muestra tu yo verdadero como si tu cuerpo no existiera. Ya sé que es difícil porque posiblemente te has respaldado en tu atractivo físico toda tu vida, en el mundo laboral, en tu círculo de amigos, etc...Otra cosa que podrías hacer es un poquito de trampa, de la misma forma que nosotras nos ponemos maquillaje o tacón tu podrías esconder un poco tus atributos...comprate ropa ancha y desaliñada (sin ser fashion y sexy, ropa convencional), peinate poco, no te afeites, etc. Cuando conozcas a una mujer que te guste será una sorpresa muy aradable para ella descubrir lo que hay debajo de las ropas, ya que ya la habrás conquistado por tu persoalidad...

C
cirino_9602129
3/2/05 a las 11:36

Te equivocas macho
Hi ya fella

You are far wrong. Chicks dont give a toss if you are muscular, believe me, time has changed. I they stare at you aint due to your muscles but will be always because of your cute face. Its like that unless you live special environments, i.e. other places as gyms, or live in Brazilian beaches, etc, where you body shows up more.

I am muscular too, but not because I am a bodybuilder but I am an athlete, and my muscles only show up when I am naked, as they are trained for performance, rather than for exhibition. The fact is that I am quite ugly and if it was because of my physical appearance I wouldnt get a chick ever. But I got a quite privileged brain, I am a PhD in physics, and socially intuitive. Thats what made me triumph with clever and nice girls. Change some proteins for neurons and there you go the key

Greetings
**************
Hola colega

Estas muy equivocado. A las tias les trae al pairo que seas musculoso, creeme, los tiempos han cambiado. Si ellas te miran no es por tus musculos sino en todo caso por tu cara bonita. Esto es asi salvo que te desenvuelvas en ambientes especiales, por ejemplo en sitios como gimnasios, o vivas en lugares como playas de Brasil etc, donde el cuerpo se "ve mas".

Yo tambien soy musculoso, pero no por ser culturista sino por ser atleta, y mis musculos solo se ven cuando estoy desnudo, porque estan entrenados para tener un rendimiento, no para exhibirlos. El caso es que soy muy feo y si por mi fisico fuera no me comia un rosco. Pero tengo un cerebrito bastante privilegiado, soy doctor en fisica y socialmente bastante intuitivo. Y eso es lo que me ha hecho triunfar con mujeres guapas en inteligentes. Cambia unas cuantas proteinas por neuronas y ahí tienes la clave

Saludos

C
cirino_9602129
3/2/05 a las 11:42

Ya le digo mas abajo
que cambie proteinas por neuronas.

Muchas tias se quedan mirando el cuerpo de un hombre, porque es bonito, pero eso no quiere decir que sientan atraccion. Este hombre necesita un hervor

saludos

A
an0N_595578699z
3/2/05 a las 11:44

A ver piltrafilla....
ya te he dicho q cuelgues tu foto en tu perfil... y nosotras ya te diremos si eres wapete o no... a ver si vas a resultar mas feo q picio y nosotras aquí aconsejandote cosas q no deberíamos....

hay una cosa q no me cuadra... sacerdotes??? heterosexual??? estas seguro???? jajajaajajajaj

C
cirino_9602129
3/2/05 a las 11:47
En respuesta a an0N_595578699z

A ver piltrafilla....
ya te he dicho q cuelgues tu foto en tu perfil... y nosotras ya te diremos si eres wapete o no... a ver si vas a resultar mas feo q picio y nosotras aquí aconsejandote cosas q no deberíamos....

hay una cosa q no me cuadra... sacerdotes??? heterosexual??? estas seguro???? jajajaajajajaj

Si quieres culego la mia...
...y pasais un buen rato, asegurado. total un tio guaperas lo teneis en cualquier pagina de la red, pero yo soy ARTE.

saludos

Y
yurany_5812607
3/2/05 a las 12:11

Guapo no se.... pero narcisista si que eres
¿no sera el problema que te consideras tan guapo que ninguna mujer te parece lo suficientemente buena para ti?. Es que si no es asi no veo el problema, vamos que yo estaria encantada de salir contingo y... ¿miedo? joer a mi no me dan miedo los tios guapos (solo los que me hacen tilin, que me acojonan, jajaja)

Y
yurany_5812607
3/2/05 a las 12:18

Jajajaja pepir, jajjajaja, me muero de la risa
yo no lo hubiera dicho mejor, no me podia creer lo que estaba leyendo de gemma

O
omama_9481595
3/2/05 a las 16:21

Spotrsman
No creo que sea tan así.. el físico no tiene nada que ver, quizás las ahuyentas porque no sabes como seducirlas o por tu propia timidez como dices.. por mi parte no me fijaría en un chico con super musculos porque no es mi estilo.. pero nunca podemos decir eso con certeza.. el amor llega y te enamoras de quien menos lo pensas.. Creo que deberias olvidarte si sos guapo o no y cuando te fijes en una chica desenvuelve todas las estrategias que.. debes conocer mejor que yo..

Dices que eres asi accidentalmente sin embargo te la pasas diciendo que eres atractivo!! que eso lo decidan las mujeres!

M
malak_5499284
3/2/05 a las 19:49

Contesto y me voy
Estimado sportsman:¡¡ufff menos mal¡¡,me ha salido un competidor,ya me estaba aburriendo de tanto monopolio.

Saludos
Ansite

Y
yeimi_9871344
3/2/05 a las 20:18

No lo
juzguen tan duramente. El chico quizá tiene problemas de autoestima y aunque esté bueno como un queso es obvio que eso se ha de notar, no creo que el se esté haciendo publicidad. Simplemente veo qu hay un chico sensible que se esconde detrás de toda esa vestimenta de supermán y de musculos. Chiquillo lo que tienes que hacer es sacar toda esa sensibilidad que hay dentro de ti y verás que las mujeres no tendran miedo de acercarse a ti. Se tu mismo, no te escudes en un cuerpo o en un físico para llamar la atención, cuando hables con una chica demuestra que eres más que músculos y que sabes usar muy bien la inteligencia que Dios te dio.

Un besito

Y
yeimi_9871344
3/2/05 a las 21:42

Oppsss
como soy nueva no sabia que este ya tenia antecedentes aqui... veo que está un poco mal de la cabeza el chaval... pero bueno tampoco hay que tratarlo mal que es un ser humano y merece respeto.

A
an0N_865331899z
3/2/05 a las 23:05

N0
POS ESTE MEDIO SUENA COMO YO, EXCEPTO QUE ESTE ES GAY!!!

LAS CHICAS NO SE LE ACERCAN NI A UN GUAPO NI MUCHO MENOS A UN FEO, ELLAS SIEMPRE ESPERAN QUE UNO LAS BUSQUE, AHORA QUE YO PIENSO LO MISMO Y LO HE PUESTO MIL VECES AQUI, SI SE INTIMIDAN CUANDO ME VEN GUAPO!!!

S
sali_9380175
4/2/05 a las 4:36

Algo aqui no tiene logica...
A ver, dices que vives en BC, te consideras atractivo, hetereo y galan ademas de timido. Esto va a sonar a prejuicio pero al menos la gran cantidad de mujeres que conozco de alla son bastante abiertas a iniciar una relacion con alguien o al menos para invitarlo a salir, o estas mandando el mensaje equivocado o tu actitud espanta, porque por mucho musculo tampoco es para que se asusten...se me hace que tienes que examinar mas que hay en tu cabecita y no tanto en el espejo.

Suerte!

J
joseph_8412516
4/2/05 a las 7:07
En respuesta a sali_9380175

Algo aqui no tiene logica...
A ver, dices que vives en BC, te consideras atractivo, hetereo y galan ademas de timido. Esto va a sonar a prejuicio pero al menos la gran cantidad de mujeres que conozco de alla son bastante abiertas a iniciar una relacion con alguien o al menos para invitarlo a salir, o estas mandando el mensaje equivocado o tu actitud espanta, porque por mucho musculo tampoco es para que se asusten...se me hace que tienes que examinar mas que hay en tu cabecita y no tanto en el espejo.

Suerte!

Tu lo has dicho...

Es cierto.. las mujeres aqui son bastante abiertas, pero con los mismos canadienses. Cuando se encuentran con alguien como yo, que no soy rubio, ni de ojos azules, o sea lo contrario de ellas, pues simplemente ven a alguien distinto y les atrae.

Tu sabes que las personas de piel morenita, de cabello oscuro y ojos marrones, somos bien admirados en los paises del norte... Canada, alemania.. etc. Alli es donde se origina la pregunta.

Nosotros no comemos a nadie y somos seres humanos tambien.

Que el resto de hombres me den la razon. A que somos preferidos por ellas, por ser mejores en la cama. No lo decimos nosotros. Lo dicen ellas.

En fin! Tan poco es que sea un antisocial o algo por el estilo. Pero siempre se nota un poco de timidez de las tan lanzadas chicas rubias.

Y claro que hablo con las mujeres. Pero tienen miedo de enamorarse y aferrarse a una pasion sexual, que obviamente despues termina en enamoramiento. Y como aqui todos quieren relaciones libres, entonces como que mejor no se le miden.

Tengo una amiga canadiense, tiene un hijo y tiene su novio. Alguna vez fuimos companeros de trabajo y siente "MIEDO" de iniciar una relacion, porque ella sabe que se va a aferrar conmigo sexualmente y poder despegarse luego, va a ser dificil no solo para ella, sino para los dos. Sin embargo ella me sigue llamando a escondidas de su novio, buscando una aventura, como de "nueve semanas y media".

Cuando una persona se aferra sexualmente a otra, se aferra y punto. Despegarse es dificil o no? Ustedes tienen la ultima palabra.

J
joseph_8412516
4/2/05 a las 7:21

Solo tengo una cara...

Estimado ELMEJOR10:

En realidad usted es EL MEJOR No.10 para hacer sentir a alguien mal. Al final no es la idea. Sino dar una opinion objetiva. No se como lo a tratado la vida a usted, pero pienso que los proximos foros los va a liderar usted. Veo que usted si tiene algo importante que decirnos sobre su personalidad o sobre lo que usted insinua como "ganas de decirels a todos loq ue eres y no te atrves" segun usted mismo lo escribe.

Para eso estamos aqui todos, para hablar sobre un caso, analizarlo y sacar conclusiones.

Lo invito muy especialmente, a que visite Canada. Estoy seguro que se encontrara con muchas sorpresas y conocera una realidad que estoy seguro nunca a vivido y lo digo por lo que usted mismo me escribe.

Respeto su opinion, aunque no estoy de acuerdo.

Suerte y tratemos de entregar mensajes no tan agresivos, sino mas bien constructivos y orientados a ayudar a las personas.

Sin resentimientos,

Sportsman1


J
joseph_8412516
4/2/05 a las 7:43
En respuesta a cirino_9602129

Te equivocas macho
Hi ya fella

You are far wrong. Chicks dont give a toss if you are muscular, believe me, time has changed. I they stare at you aint due to your muscles but will be always because of your cute face. Its like that unless you live special environments, i.e. other places as gyms, or live in Brazilian beaches, etc, where you body shows up more.

I am muscular too, but not because I am a bodybuilder but I am an athlete, and my muscles only show up when I am naked, as they are trained for performance, rather than for exhibition. The fact is that I am quite ugly and if it was because of my physical appearance I wouldnt get a chick ever. But I got a quite privileged brain, I am a PhD in physics, and socially intuitive. Thats what made me triumph with clever and nice girls. Change some proteins for neurons and there you go the key

Greetings
**************
Hola colega

Estas muy equivocado. A las tias les trae al pairo que seas musculoso, creeme, los tiempos han cambiado. Si ellas te miran no es por tus musculos sino en todo caso por tu cara bonita. Esto es asi salvo que te desenvuelvas en ambientes especiales, por ejemplo en sitios como gimnasios, o vivas en lugares como playas de Brasil etc, donde el cuerpo se "ve mas".

Yo tambien soy musculoso, pero no por ser culturista sino por ser atleta, y mis musculos solo se ven cuando estoy desnudo, porque estan entrenados para tener un rendimiento, no para exhibirlos. El caso es que soy muy feo y si por mi fisico fuera no me comia un rosco. Pero tengo un cerebrito bastante privilegiado, soy doctor en fisica y socialmente bastante intuitivo. Y eso es lo que me ha hecho triunfar con mujeres guapas en inteligentes. Cambia unas cuantas proteinas por neuronas y ahí tienes la clave

Saludos

Felicitaciones!

Lo felicito por su exito. Aunque lo invito a hacer lo mismo con una cultura distinta a la suya.

En cuanto a lo de cambiar proteinas por neuronas. Si no tuvieras proteinas, menos neuronas.

Yo tambien soy doctor, y tengo varios reconocimientos internacionales, pero en Seguridad Informatica, asi mismo como en Administracion de Negocios.

El problema es de cultura. No es igual tratar a una mujer de la China, que a una Alemana o a una Americana, o inclusive a una Espanola, que tiene asociado un comportamiento influenciado desde sus ancestros, debido a la guerra civil.

Pregunta: Porque la mujer espanola tiende a decir bastantes mentiras y ser celosa? (Bueno, en general la poblacion). Porque en Espana existe un grado bajo de educacion superior y porque existe tanto desempleo?

Es mas, porque Espana es el pais "ayudado" por el sistema de la Comunidad Economica Europea? (La ayuda se termina en el ano 2006, entre otras cosas). Por que no es un pais competitivo economicamente, como Alemania o Francia?

Por que hay tantas personas en el Paro?

Lo anterior, se desprende hacia un analisis social. No con el proposito de hacer sentir mal a nadie. Obviamente nadie es culpable de lo que pasa. Simplemente son transformaciones sociales masivas que tienen que pasar, para que la misma sociedad se reacomode.

Lo invito a viajar por el mundo.

Gracias por su opinion y la idea de este foro es "crecer como personas" y es lo que estamos haciendo usted y yo.

Cordial Saludo,

Sportsman1

A
an0N_560269599z
4/2/05 a las 9:03

Si es cierto macho,
que no lo se; tienes un problemón: Aparte de ser un poco bujarrilla el ser un guaperas con musculos es algo muy chungo, que tela macho, menudo guri guri que estas hecho.Solo falta decir que tu pija tiene 20 cm y que no te sientes bien con algo así colgado, que a las chavalas les asusta. Te aseguro que nunca he conocido a nadie; y no me voy a añadir, que se haya quejado de ser un dandy, aunque quien sabe, debe ser una gran putada. Lo que hay que escuhar/leer.Sl2

C
cirino_9602129
4/2/05 a las 12:22
En respuesta a joseph_8412516

Felicitaciones!

Lo felicito por su exito. Aunque lo invito a hacer lo mismo con una cultura distinta a la suya.

En cuanto a lo de cambiar proteinas por neuronas. Si no tuvieras proteinas, menos neuronas.

Yo tambien soy doctor, y tengo varios reconocimientos internacionales, pero en Seguridad Informatica, asi mismo como en Administracion de Negocios.

El problema es de cultura. No es igual tratar a una mujer de la China, que a una Alemana o a una Americana, o inclusive a una Espanola, que tiene asociado un comportamiento influenciado desde sus ancestros, debido a la guerra civil.

Pregunta: Porque la mujer espanola tiende a decir bastantes mentiras y ser celosa? (Bueno, en general la poblacion). Porque en Espana existe un grado bajo de educacion superior y porque existe tanto desempleo?

Es mas, porque Espana es el pais "ayudado" por el sistema de la Comunidad Economica Europea? (La ayuda se termina en el ano 2006, entre otras cosas). Por que no es un pais competitivo economicamente, como Alemania o Francia?

Por que hay tantas personas en el Paro?

Lo anterior, se desprende hacia un analisis social. No con el proposito de hacer sentir mal a nadie. Obviamente nadie es culpable de lo que pasa. Simplemente son transformaciones sociales masivas que tienen que pasar, para que la misma sociedad se reacomode.

Lo invito a viajar por el mundo.

Gracias por su opinion y la idea de este foro es "crecer como personas" y es lo que estamos haciendo usted y yo.

Cordial Saludo,

Sportsman1

Mira tio
la española es una cultura poco celosa, la mujer española es poco celosa, y el hombre no mucho tampoco.

Yo te invito a ti a viajar por el mundo, y dejes de viajar por el mundo de los anabolizantes.

Precisamente conozco muy bien la cultura anglosajona. Te puedo decir muchas cosas de ella. Primero, la violencia domestica que reina en casi todos los hogares, la violencia callejera en la sociedad y la falta de gente con formacion universitaria en UK, USA, etc. Amen de la falta de higiene de gente procedente de esos paises barbaros (sin acritud).

Perdona que te haya juzgado mal yo a ti (tu me has juzgado mal a mi, pero yo he empezado), pero comprende que tu mensaje ha demostrado que pretendes ligar por tu apariencia fisica, que eres muy musculoso y que eres muy apuesto y eso a las mujeres de todo el mundo (incluidas las de tu cultura) no les es suficiente para crear atraccion. Parece mentira que con tanto curriculum y vagaje cultural no te hayas dado cuenta de que lo que va a provocar en una mujer su atraccion por ti sea tu personalidad, y no tus biceps, repito, dejate de viajar por el mundo de los esteroides.

Otra cosa que me sorprende es el hecho de que viviendo en Vancouver apeles a foros latinos para conseguir novia. Sera que las mujeres de cultura anglosajona son de lo mas lamentable que has conocido?? Si es asi, ya somos dos.

Un abrazo y espabila.

C
cirino_9602129
4/2/05 a las 17:47
En respuesta a joseph_8412516

Tu lo has dicho...

Es cierto.. las mujeres aqui son bastante abiertas, pero con los mismos canadienses. Cuando se encuentran con alguien como yo, que no soy rubio, ni de ojos azules, o sea lo contrario de ellas, pues simplemente ven a alguien distinto y les atrae.

Tu sabes que las personas de piel morenita, de cabello oscuro y ojos marrones, somos bien admirados en los paises del norte... Canada, alemania.. etc. Alli es donde se origina la pregunta.

Nosotros no comemos a nadie y somos seres humanos tambien.

Que el resto de hombres me den la razon. A que somos preferidos por ellas, por ser mejores en la cama. No lo decimos nosotros. Lo dicen ellas.

En fin! Tan poco es que sea un antisocial o algo por el estilo. Pero siempre se nota un poco de timidez de las tan lanzadas chicas rubias.

Y claro que hablo con las mujeres. Pero tienen miedo de enamorarse y aferrarse a una pasion sexual, que obviamente despues termina en enamoramiento. Y como aqui todos quieren relaciones libres, entonces como que mejor no se le miden.

Tengo una amiga canadiense, tiene un hijo y tiene su novio. Alguna vez fuimos companeros de trabajo y siente "MIEDO" de iniciar una relacion, porque ella sabe que se va a aferrar conmigo sexualmente y poder despegarse luego, va a ser dificil no solo para ella, sino para los dos. Sin embargo ella me sigue llamando a escondidas de su novio, buscando una aventura, como de "nueve semanas y media".

Cuando una persona se aferra sexualmente a otra, se aferra y punto. Despegarse es dificil o no? Ustedes tienen la ultima palabra.

Jajajajaja
dices que

"Tu sabes que las personas de piel morenita, de cabello oscuro y ojos marrones, somos bien admirados en los paises del norte... Canada, alemania.. etc. Alli es donde se origina la pregunta."

Me parto el culo, chaval, precisamente por ser morenito y ojos oscuros te mandan a paseo en los paises del norte, que son un atajo de racistas.

tu nos estas tomando el pelo

You taking the piss, mate !!!

saludos

A
an0N_831187799z
4/2/05 a las 22:18

Dime de qué presumes
y te diré de qué careces...

Vamos, que ese cuento ni un infante te lo cree. Mira, yo tengo familia en Canadá, mucha diría yo y puedo afirmarte que allá somos bien vistas las latinas y no tanto por el físico sino por nuestra cultura femenina, ya sabes, no tan liberales, hogareñas, buenas madres y esposas... pero los hombres nada más no. Son demasiado racistas con los hombres morenos (o que parezcan latinos). Es difícil para ellos incursionar en un círculo de amigos allá y no porque las mujeres teman sucumbir ante su pericia sexual (como la que curiosamente presumes) allá la gente tiene sus ideas.

Permíteme dudar, sin ánimo de ofenderte, TODO LO QUE HAS DICHO.

VAYA, VAYA, A DIARIO SE TOPA UNO CON PERSONAS CON SEVEROS PROBLEMAS EMOCIONALES QUE DESENCADENAN LA MITOMANÍA Y EL DELIRIO.

Saludos

A
an0N_831187799z
4/2/05 a las 22:30
En respuesta a joseph_8412516

Felicitaciones!

Lo felicito por su exito. Aunque lo invito a hacer lo mismo con una cultura distinta a la suya.

En cuanto a lo de cambiar proteinas por neuronas. Si no tuvieras proteinas, menos neuronas.

Yo tambien soy doctor, y tengo varios reconocimientos internacionales, pero en Seguridad Informatica, asi mismo como en Administracion de Negocios.

El problema es de cultura. No es igual tratar a una mujer de la China, que a una Alemana o a una Americana, o inclusive a una Espanola, que tiene asociado un comportamiento influenciado desde sus ancestros, debido a la guerra civil.

Pregunta: Porque la mujer espanola tiende a decir bastantes mentiras y ser celosa? (Bueno, en general la poblacion). Porque en Espana existe un grado bajo de educacion superior y porque existe tanto desempleo?

Es mas, porque Espana es el pais "ayudado" por el sistema de la Comunidad Economica Europea? (La ayuda se termina en el ano 2006, entre otras cosas). Por que no es un pais competitivo economicamente, como Alemania o Francia?

Por que hay tantas personas en el Paro?

Lo anterior, se desprende hacia un analisis social. No con el proposito de hacer sentir mal a nadie. Obviamente nadie es culpable de lo que pasa. Simplemente son transformaciones sociales masivas que tienen que pasar, para que la misma sociedad se reacomode.

Lo invito a viajar por el mundo.

Gracias por su opinion y la idea de este foro es "crecer como personas" y es lo que estamos haciendo usted y yo.

Cordial Saludo,

Sportsman1

Uy, uy, uy
además de guapo y fornido, nos salió un erúdito analista ... no, si de que está leído y escribido no hay duda.

Para aumentar tu ya bien desarrollado conocimiento sobre las culturas, permíteme decirte que los celos no tienen nada que ver con el bajo grado de educación superior, obedece a situaciones muy distintas que son estudiadas, más que por sociólogos, por psicoanalistas.

En serio, ve a hacerte el interesante a otro lado, aquí ya aburriste.

Te ahorro el ánimo de corregirme, lo de escribido es en plan irónico.

A
an0N_831187799z
4/2/05 a las 22:34
En respuesta a rajae_6445056

Sé tu mismo, pero el de verdad, sin apariencias
Sé a lo que te refieres y a mi me parece muy dulce que te des cuenta y que quieras solucionar tu problema. Primero tienes que tener en cuenta que nada es culpa tuya, que las mujeres se intentan protejer y que no se quieren llevar disgustos. Creo que huyen porque además de representar un estereotipo social quizá actúes como tal. Sé sincero y franco, abrete y muestra tu yo verdadero como si tu cuerpo no existiera. Ya sé que es difícil porque posiblemente te has respaldado en tu atractivo físico toda tu vida, en el mundo laboral, en tu círculo de amigos, etc...Otra cosa que podrías hacer es un poquito de trampa, de la misma forma que nosotras nos ponemos maquillaje o tacón tu podrías esconder un poco tus atributos...comprate ropa ancha y desaliñada (sin ser fashion y sexy, ropa convencional), peinate poco, no te afeites, etc. Cuando conozcas a una mujer que te guste será una sorpresa muy aradable para ella descubrir lo que hay debajo de las ropas, ya que ya la habrás conquistado por tu persoalidad...

Va a ser peor...
además de vaciado de la cabeza, arapiento... ni las moscas se le van a acercar...

ja, ja, ja

A
adil_9389262
5/2/05 a las :11
En respuesta a joseph_8412516

Felicitaciones!

Lo felicito por su exito. Aunque lo invito a hacer lo mismo con una cultura distinta a la suya.

En cuanto a lo de cambiar proteinas por neuronas. Si no tuvieras proteinas, menos neuronas.

Yo tambien soy doctor, y tengo varios reconocimientos internacionales, pero en Seguridad Informatica, asi mismo como en Administracion de Negocios.

El problema es de cultura. No es igual tratar a una mujer de la China, que a una Alemana o a una Americana, o inclusive a una Espanola, que tiene asociado un comportamiento influenciado desde sus ancestros, debido a la guerra civil.

Pregunta: Porque la mujer espanola tiende a decir bastantes mentiras y ser celosa? (Bueno, en general la poblacion). Porque en Espana existe un grado bajo de educacion superior y porque existe tanto desempleo?

Es mas, porque Espana es el pais "ayudado" por el sistema de la Comunidad Economica Europea? (La ayuda se termina en el ano 2006, entre otras cosas). Por que no es un pais competitivo economicamente, como Alemania o Francia?

Por que hay tantas personas en el Paro?

Lo anterior, se desprende hacia un analisis social. No con el proposito de hacer sentir mal a nadie. Obviamente nadie es culpable de lo que pasa. Simplemente son transformaciones sociales masivas que tienen que pasar, para que la misma sociedad se reacomode.

Lo invito a viajar por el mundo.

Gracias por su opinion y la idea de este foro es "crecer como personas" y es lo que estamos haciendo usted y yo.

Cordial Saludo,

Sportsman1

Tengo la solucion a tu problema!
Primero creo que antes de acercarte a cualquien mujer debes permanecer en "quarentena", las mujeres no estan a tu altura, fijate bien, tu mismo lo has dicho: el bajo nivel social, los celos de las mujeres, lo poco que son los españoles... No chavalote! tu eres superior! Tu problema es que jodes cuando abres la boca (y tambien das pena... no te creas, por eso la gente no te ha mandado a tomas por culo!) Ahora resulta que ya se porque yo tampoco no ligo: ... no es que sea feo, ni poco agraciado,... ni na de eso... es por culpa de la guerra civil! creo que a Franco lo podemos culpar de muchas cosas... pero eso ya... como que no cuela!. Por desgracia para ti, no tienes solución, eso no se puede operar, ni ir al gimnasio... ni na! vas a ser un ... total el resto de tu ... vida!

Repito, ... toda tu ... vida! y ahora viene el porque:

Tus comentarios sobre que es el pais ayudado,... que las españolas son tal y cual...
Primero: informate de los tratados de la CEE sobre cesiones de cuotas en agricultura a cambio de dinero... entre otras muchas cosas. Las españolas idiotas? ... entonces no entiendo como es que hay tantos españoles trabajando fuera de españa en sitios de responsabilidad? Otra cosa es el nivel de estudios en cada pais y los planes de educacion, mas o menos acertados. Por cierto, mi mejor amiga, una ... maquina! la tia mas inteligente que he conocido nunca. Ahora le tendre que decir que un musculitos ha llegado a la conclusion que su abuela durante la guerra civil, le "estropeo la neurona" y la tendre que consolar... aiss...

Y que sepas que corto ya.... porque hoy no estoy "puyitas" que si no...XD

Los siento chaval, por mucho que cambies... tontito, tontito... XD

C
cirino_9602129
5/2/05 a las 17:34
En respuesta a an0N_831187799z

Dime de qué presumes
y te diré de qué careces...

Vamos, que ese cuento ni un infante te lo cree. Mira, yo tengo familia en Canadá, mucha diría yo y puedo afirmarte que allá somos bien vistas las latinas y no tanto por el físico sino por nuestra cultura femenina, ya sabes, no tan liberales, hogareñas, buenas madres y esposas... pero los hombres nada más no. Son demasiado racistas con los hombres morenos (o que parezcan latinos). Es difícil para ellos incursionar en un círculo de amigos allá y no porque las mujeres teman sucumbir ante su pericia sexual (como la que curiosamente presumes) allá la gente tiene sus ideas.

Permíteme dudar, sin ánimo de ofenderte, TODO LO QUE HAS DICHO.

VAYA, VAYA, A DIARIO SE TOPA UNO CON PERSONAS CON SEVEROS PROBLEMAS EMOCIONALES QUE DESENCADENAN LA MITOMANÍA Y EL DELIRIO.

Saludos

Vaya abril...
...acabas de describirme a la sociedad britanica tal y como la conozco. Si eres mujer latina te aprecian e incluso tienes cierto cache, pero si eres hombre latino, la llevas clara, ya puedes encomendarte a las paginas porno de internet...

Parece que estos pvtos racistas anglosajones se comportan de la misma manera alla por donde conquistaron.

Lo que este pajaro dice es sencillamente fruto del aburrimiento y quiza queria distraerse un poco, porque no tiene ni pies ni cabeza...

besotes

H
hafiz_6450125
13/8/14 a las 5:44

Primero conoce..
Te comprendo. Ignora a las personas prejuiciosas y envidiosas que te juzgan por tu apariencia. Simplemente sé tú mismo. Solo una mujer con un complejo de inferioridad se alejaría de un hombre por eso. Nadie está exento de los traumas y malas experiencias de la vida. Sin embargo, se diferencian del resto aquellos dispuestos a vencer sus conflictos haciendo lo correcto. Por lo tanto, no vale la pena una mujer cegada por su mentalidad paradigmática que, por miedo o falta de voluntad, no quiere darse la oportunidad de conocer y ser amada. Inicia algo bonito con aquella que, además de estar sana emocionalmente, se enamore de lo que eres como persona.

A
an0N_851313499z
13/8/14 a las 10:36

Y digo yo....
¿No se te ha ocurrido pensar que el físico no es tan importante? Nos lo meten por los ojos a todas horas, hay que tener un cuerpo perfecto y a veces nos ocupamos tanto de esto que nos olvidamos de cultivar nuestra mente y nuestro corazón. Tal vez tengas mucho músculo, pero hazle más caso a tu cerebro y a tu alma. No todo es tener el cuerpo perfecto y te aseguro que las mujeres buscamos mucho más: una buena conversación, comprensión, cariño, sentido del humor, inteligencia...¿ Eres capaz de ofrecer algo de esto o sólo tienes músculos y una cara bonita en tu repertorio? No sé, tú mismo....

M
mor_6108012
14/8/14 a las 16:05
En respuesta a an0N_560269599z

Si es cierto macho,
que no lo se; tienes un problemón: Aparte de ser un poco bujarrilla el ser un guaperas con musculos es algo muy chungo, que tela macho, menudo guri guri que estas hecho.Solo falta decir que tu pija tiene 20 cm y que no te sientes bien con algo así colgado, que a las chavalas les asusta. Te aseguro que nunca he conocido a nadie; y no me voy a añadir, que se haya quejado de ser un dandy, aunque quien sabe, debe ser una gran putada. Lo que hay que escuhar/leer.Sl2

Hola
Hola soy un chico veo que estas guapa y por eso te hablo y me gustaría conocerte si me quieres conocer adelante sin problema aquí tienes mi numero 62280854

E
elmira_9068561
14/8/14 a las 17:04

No te rechazan por ser guapo
Puede que seas muy guapo, un cuerpo escultural, pero si no tienes tema de conversación, ni seguridad en ti mismo, no vas a resultar atractivo.

La gente que dice que tan guapa es, en realidad lo que demuestran es los complejos que tienen, quién es agraciado no le hace falta gritarlo por ahí, y menos por internet.

Puede ser la persona más guapa del mundo, pero si está mirando al suelo, con cara de asco, no se acerca a hablar con la gente, es una persona insegura, quizá con poca autoestima, ya te digo yo que muy atractiva esa persona no resulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook