Foro / Pareja

Pq los tios huyen a la mínima que no todo es perfcto??

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 18:50
A
almas_9448701
3/4/08 a las 19:17

Hace dos meses q stoy más o menos con un chico, digo más o menos pq aunque no hemos dicho q tengamos nada serio, hacemos lo mismo q hace una pareja. Me llama(ba) tdos los días, sms monos, qdábams bastant, bueno vaya, todo lo q se hace cuando stas en esa fase d atontamiento..pero el otro día hizo algo q no me gustó, y me cabree, la verdad, me he cabreado otras veces, pero yo soy así, muy alegre casi en todo momento menos cuando me enfado y si lo q buscan es q todo sea d color d rosa para mi cuando no lo es, no lo es y punto. Bueno total, q el domingo por la noche se fue d mi casa, nos mandamos un sms, me dijo q no quería perderme y q tranqui, q todo estaba bien. Bueno, pos desd domingo q no se nada d él, ni una llamada, ni un simple sms, es más, se conectó anteayer y nada..stoy flipando pero ya t digo q hoy mando un sms y se va a enterar..debo decirle lo q pienso claramente mostrandome otra vez enfadada o q hago?necesito consejos. gracias!!

Ver también

J
julisa_6079168
3/4/08 a las 19:27

Es sencillo
Los chicos y hasta nosotras, cuando no buscamos algo serio, huimos si algo nos incomoda ... en otras palabras, queremos divertirnos con alguien y pasarla bien, pero si algo sale mal "adios" pues se pierde la gracia.
Cuando algo nos interesa realmente, sabemos que habrán cosas malas y las toleramos dependiendo de cuanto amemos estar con esa persona...

Espero haberte ayudado...

A
almas_9448701
3/4/08 a las 19:29
En respuesta a julisa_6079168

Es sencillo
Los chicos y hasta nosotras, cuando no buscamos algo serio, huimos si algo nos incomoda ... en otras palabras, queremos divertirnos con alguien y pasarla bien, pero si algo sale mal "adios" pues se pierde la gracia.
Cuando algo nos interesa realmente, sabemos que habrán cosas malas y las toleramos dependiendo de cuanto amemos estar con esa persona...

Espero haberte ayudado...

Te entiendo
pero han habido antes otras complicaciones, d hecho, yo he stado mal d salud y él staba ahi,me venía a ver todos los días, etc..nunca ha huído y sé q le importo, tb sé q dsp de siempre tener problemas con su ex le dan muy mal rollo las peloteras y eso..pero ... lo q no entiendo es q esta vez se haya mosqueado tanto para no decirme nada aun diciendo q no pasaba nada y q no quería perderme..no se..q hago?q le digo?

A
almas_9448701
3/4/08 a las 19:35

Yo te respondo como son mis enfados
ni monto escenitas chica ni soy loca ni histerica, de hecho cuando me enfado digo lo q me parece y luego solo callo, pero ni le grito ni nada por el estilo..o sea q tu respuesta no sería para mi caso vaya..

A
almas_9448701
3/4/08 a las 19:38

Es q eso es lo raro..
él no es así, las dos otras veces q me enfadé, en una dije por mail d no vernos más y fue él quien me llamó y me dijo q tendríamos q hablar pero cara a cara, q eso se puede solucionar etc..me convenció. En otro enfado mío, pq es chulito el chico, me llamó cinco veces dejandome msj en el contestador..o sea q pasar no parce q pase y d hecho nunca lo ha hecho, y no entiendo ahora q yo dí el primer paso el domingo d hablarlo y solucionarlo y él estuvo d acuerdo, pq no se nada d él..es raro..pero eso, si le escribo, q le digo?

A
almas_9448701
3/4/08 a las 19:47

Si
digo lo q pienso pero sin insultar, alzar la voz ni faltar al respeto a nadie, todo con educación, como hace él y hace todo el mundo si es sincero..y así como me gusta q a mi me digan lo q les molesta d mi, yo tb lodigo. nocreo q por eso nadie se tenga q ir por patas, y si lo hace es q no interesa. saludos

A
almas_9448701
3/4/08 a las 19:54

Q mania de hablar sin saber
no tienes ni idea regina de lo q dije, primero ya pensabas q era una histerica o loca, y te equivocaste, luego q callada como una niña, no es eso no, yo digo lo q me molesta,c omo hace él cuando algo le molesta, él me explica, yo escucho, hablamos del tema y cuando parece q todo esta arrglado y zanjado y bien no vuelvo a saber d él ..y si solo me ha pasado una vez, tan desagradable no seré, no te parece?? y de ofensiva nada oye..solo q no callo si algo no me gusta..q es lo q no entiendes d esto?

A
almas_9448701
3/4/08 a las 20:00

Ostras
pues si así soy desgradable y ofensiva entonces sí q debo serlo un rato..yo solo pedía consejo de q hacr o q decir ahora, no q me juzgases q para eso no he escrito. Y para mi, tu has sido mucho más desgradable en tu respuesta llamandome histérica o loca sin saber,eso sí es ser ofensiva.

A
almas_9448701
3/4/08 a las 20:03

Pues te explico
lo q quería oír es qué decir ahora o como actuar, ese era el consejo q pedía, no q juzgaseis mas sin haber estado en la situación..q no sé pq será pero dos amigos comunes q sí stuvieron, están de mi parte y entienden mi enfado q siempre fue solo algo hablado. saludos

A
almas_9448701
3/4/08 a las 20:04

Lo q no entiendo
es q en estos posts, escribes con toda tu buena voluntad, y siempre hay alguien q intenta machacar en lugar d ayudar, de verdad, nunca lo he entendido.. adios.

A
almas_9448701
3/4/08 a las 20:14

A ver ooootra vez
q yo no fui detrás d él soltando lo q no me guste, es q discrepamos en una cosa q él no entendió q me molestara pero a mi sí me molestó y creo q es de entender..y eso es lo q quería q me dijeseis, pero bien, q no le diríais nada más..entonces perfcto..era lo q quería saber!todo lo demás sobraba..y no, no muestro histeria para nada, eso lo tengo claro..saludos

A
almas_9448701
3/4/08 a las 20:18

Es cierto
jaja, si, tienes razón ,yo creo q le ha pasado eso, q ahora le pesa más lo malo..lo de se va a enterar era broma, de hecho solo le había escrito un sms q no he mandado preguntándole q tal todo y q no me gustaría no saber d él por rayada del otro días..pero lo he guardado pq creo q prefiero no decir nada más como hace él. gracias!

O
olesia_8305092
3/4/08 a las 20:19

No te muestres enfadada!
ve de colegueo, como si no te hubiera afectado que no te dijera nada des del domingo, y ya veras que el reacciona meloso!

que vaya bien y ya nos contaras!

besines

m

A
almas_9448701
3/4/08 a las 20:34

Hoooooooooooooombreeee
por fin alguien q me entiende!!Yo soy como soy y si no me gusta algo lo digo, bien, pero lo digo,lo q no voy hacer es callar todo para q todo sea perfcto (para él). Saludos

A
an0N_560003599z
3/4/08 a las 22:37

...
lo debiste haber dicho algo hiriente o algo, mal lo veo, mejor buscate alguien q se cabree igual q tu para que compatibilicen.

salu2

A
almas_9448701
4/4/08 a las 5:41

Exacto
y hoy me ha llamado y me ha explicado esto justo..q él sta muy bien conmigo cuando stamos bien, pero no puede con rayadas, q acepta q yo sea así, y me entiende q tenga q decir las cosas cuando no me gusten, pero q él se siente mal cuando no está bien cnmigo, q es feliz a mi lado, mucho cuando todo es stupendo, pero q sta rayado, q ahora no lo es, y q debemos buscar una relacion (entre nosotros) si queremos seguir viendonos q nos haga felices a los dos, pero q de esta manera no. Me ha jodido pero tb mas vale ahora q dentro d más tiempo, saludos

A
almas_9448701
4/4/08 a las 14:29

Creo
q todavia no me habeis entendido mucho..yo no machaco, ni grito, ni etc etc..solo dije algo q me molestaba q creo q es normal q me molestase, pero él no sta dispuesto a q no todo sea fantástico y siempre reirse y estar bien..nosotros nos reimos mucho juntos y estamos genial, pero en dos meses alguna cosa es normal qno me gste o q discrepemos..la unica solución para q él no hubiese huido hubiese sido callarme, hacer como si todo fuera perfcto..y no puedo..eso es todo..otra persona entendería q no todo puede ser perfcto evidntmente y no pasaría lo q ha psado con él..eso es todo..pero gracias por vuestras respuestas

A
almas_9448701
4/4/08 a las 14:44

A ver..
lo q me molestó fue q me hiciese ir con unos amigos suyos por la noche para luego desaparecer una hora para ir a buscar algo q ya de por sí no soy muy partidaria de ese tipo de substancias, para luego volver e ir a casa d una amiga mía, yo en el sofá y él hablando con ella durante dos horas pq los dos habían stado con el tema y yo no, me estaba durmiendo, el tio me decía q esperase y q luego venía a dormir a mi casa y dsp d esperar toooda la noche pq él me lo pidió y me apetecía estar con él, me dice q me deja en casa y q él se va a la suya pq no podía dormir por dicho tema..nada, yo flipé y solo le dije q, la próxima vez porfavor no me haga esperar y me explique lo q quiere hacer antes d pedirme q vaya..creo q tpoco es tan raro q le dijese eso..pero entonces ya no todo es maravilloso, ya no todo es como él quiere en cada momento, pq me parece muy bien eso d hacer en cada momento lo q le aptce a uno cambiando d opinión si se quiere mientras no se moleste a otro de por medio,me hubiese dicho todo desd un pcipio yo haría horas q estaría durmiendo..

S
seda_9062745
4/4/08 a las 18:34

Y digo yo....
¿has probado a llamarle y preguntarle si está bien?, ¿o mandarle algún mensaje?, lo digo porque a veces nos comportamos como señoritas del siglo XV y esperamos a que sea el chico el que dé el primer paso y si no lo hace, cargamos contra él toda nuestra furia. Yo es que soy de la opinión de que el teléfono va en las 2 direcciones, por lo que él también podría echarte en cara que tampoco sabe nada de ti desde el domingo. A lo mejor es que yo soy rara, no sé

A
almas_9448701
4/4/08 a las 18:50

Os respondo
a ver, hay tios drogatas y tios drogatas. Lo digo pq he trabajdo d noche años y he visto d tooooodo. Hay gente q se mete d vez enc uando algo, muuuuuuuuy d vez en cuando, y no pasa nada..ni se enganchan, ni salen cada noche ni nada parecido. Y otros q sí, q se convierte para ellos en la mejor cosa q hacen..Este no es del tipo salir cada semana ni meterse cada semana, no , pq durante dos meses los fines d semana he estado con él..pero claro, el temita le gusta, ya se ve. Y claro q puede tener una relación d pareja, aunque tpoco es lo q busco yo ahora, no lo analizo, no analizo su vida ni pretendo juzgarlo, tan solo analicé lo q me hizo el otro día y cómo me sentí, y se lo dije, pq no me gustó. Creo, y me ha demostrado muchas veces pq he estado con problemas, q le importo, estando ahí..pero no quiere ninguna complicación en su vida q le impide hacer lo q quiera en cada momento..y las cosas no van así, yo miro por los demás antes d actuar, miro cómo se sienten, q necesitan o q les puede molestar. A veces no puedes evitar q se sientan mal pero si puedes, para qué buscar..lo q tengo claro, es qyo voy a pasar d él a partir d eso..me gusta, pero d muuuuchos otros d tiempo he salido..o sea q..ahí se qda, en su mundo d yupi. gracias y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram