Pq los tios huyen a la mínima que no todo es perfcto??
Hace dos meses q stoy más o menos con un chico, digo más o menos pq aunque no hemos dicho q tengamos nada serio, hacemos lo mismo q hace una pareja. Me llama(ba) tdos los días, sms monos, qdábams bastant, bueno vaya, todo lo q se hace cuando stas en esa fase d atontamiento..pero el otro día hizo algo q no me gustó, y me cabree, la verdad, me he cabreado otras veces, pero yo soy así, muy alegre casi en todo momento menos cuando me enfado y si lo q buscan es q todo sea d color d rosa para mi cuando no lo es, no lo es y punto. Bueno total, q el domingo por la noche se fue d mi casa, nos mandamos un sms, me dijo q no quería perderme y q tranqui, q todo estaba bien. Bueno, pos desd domingo q no se nada d él, ni una llamada, ni un simple sms, es más, se conectó anteayer y nada..stoy flipando pero ya t digo q hoy mando un sms y se va a enterar..debo decirle lo q pienso claramente mostrandome otra vez enfadada o q hago?necesito consejos. gracias!!
Ver también
Es sencillo
Los chicos y hasta nosotras, cuando no buscamos algo serio, huimos si algo nos incomoda ... en otras palabras, queremos divertirnos con alguien y pasarla bien, pero si algo sale mal "adios" pues se pierde la gracia.
Cuando algo nos interesa realmente, sabemos que habrán cosas malas y las toleramos dependiendo de cuanto amemos estar con esa persona...
Espero haberte ayudado...
Me gusta
Es sencillo
Los chicos y hasta nosotras, cuando no buscamos algo serio, huimos si algo nos incomoda ... en otras palabras, queremos divertirnos con alguien y pasarla bien, pero si algo sale mal "adios" pues se pierde la gracia.
Cuando algo nos interesa realmente, sabemos que habrán cosas malas y las toleramos dependiendo de cuanto amemos estar con esa persona...
Espero haberte ayudado...
Te entiendo
pero han habido antes otras complicaciones, d hecho, yo he stado mal d salud y él staba ahi,me venía a ver todos los días, etc..nunca ha huído y sé q le importo, tb sé q dsp de siempre tener problemas con su ex le dan muy mal rollo las peloteras y eso..pero ... lo q no entiendo es q esta vez se haya mosqueado tanto para no decirme nada aun diciendo q no pasaba nada y q no quería perderme..no se..q hago?q le digo?
Me gusta
Yo te respondo como son mis enfados
ni monto escenitas chica ni soy loca ni histerica, de hecho cuando me enfado digo lo q me parece y luego solo callo, pero ni le grito ni nada por el estilo..o sea q tu respuesta no sería para mi caso vaya..
Me gusta
Es q eso es lo raro..
él no es así, las dos otras veces q me enfadé, en una dije por mail d no vernos más y fue él quien me llamó y me dijo q tendríamos q hablar pero cara a cara, q eso se puede solucionar etc..me convenció. En otro enfado mío, pq es chulito el chico, me llamó cinco veces dejandome msj en el contestador..o sea q pasar no parce q pase y d hecho nunca lo ha hecho, y no entiendo ahora q yo dí el primer paso el domingo d hablarlo y solucionarlo y él estuvo d acuerdo, pq no se nada d él..es raro..pero eso, si le escribo, q le digo?
Me gusta
Si
digo lo q pienso pero sin insultar, alzar la voz ni faltar al respeto a nadie, todo con educación, como hace él y hace todo el mundo si es sincero..y así como me gusta q a mi me digan lo q les molesta d mi, yo tb lodigo. nocreo q por eso nadie se tenga q ir por patas, y si lo hace es q no interesa. saludos
Me gusta
Q mania de hablar sin saber
no tienes ni idea regina de lo q dije, primero ya pensabas q era una histerica o loca, y te equivocaste, luego q callada como una niña, no es eso no, yo digo lo q me molesta,c omo hace él cuando algo le molesta, él me explica, yo escucho, hablamos del tema y cuando parece q todo esta arrglado y zanjado y bien no vuelvo a saber d él ..y si solo me ha pasado una vez, tan desagradable no seré, no te parece?? y de ofensiva nada oye..solo q no callo si algo no me gusta..q es lo q no entiendes d esto?
Me gusta
Ostras
pues si así soy desgradable y ofensiva entonces sí q debo serlo un rato..yo solo pedía consejo de q hacr o q decir ahora, no q me juzgases q para eso no he escrito. Y para mi, tu has sido mucho más desgradable en tu respuesta llamandome histérica o loca sin saber,eso sí es ser ofensiva.
Me gusta
Pues te explico
lo q quería oír es qué decir ahora o como actuar, ese era el consejo q pedía, no q juzgaseis mas sin haber estado en la situación..q no sé pq será pero dos amigos comunes q sí stuvieron, están de mi parte y entienden mi enfado q siempre fue solo algo hablado. saludos
Me gusta
Lo q no entiendo
es q en estos posts, escribes con toda tu buena voluntad, y siempre hay alguien q intenta machacar en lugar d ayudar, de verdad, nunca lo he entendido.. adios.
Me gusta
A ver ooootra vez
q yo no fui detrás d él soltando lo q no me guste, es q discrepamos en una cosa q él no entendió q me molestara pero a mi sí me molestó y creo q es de entender..y eso es lo q quería q me dijeseis, pero bien, q no le diríais nada más..entonces perfcto..era lo q quería saber!todo lo demás sobraba..y no, no muestro histeria para nada, eso lo tengo claro..saludos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Es cierto
jaja, si, tienes razón ,yo creo q le ha pasado eso, q ahora le pesa más lo malo..lo de se va a enterar era broma, de hecho solo le había escrito un sms q no he mandado preguntándole q tal todo y q no me gustaría no saber d él por rayada del otro días..pero lo he guardado pq creo q prefiero no decir nada más como hace él. gracias!
Me gusta
No te muestres enfadada!
ve de colegueo, como si no te hubiera afectado que no te dijera nada des del domingo, y ya veras que el reacciona meloso!
que vaya bien y ya nos contaras!
besines
m
Me gusta
Hoooooooooooooombreeee
por fin alguien q me entiende!!Yo soy como soy y si no me gusta algo lo digo, bien, pero lo digo,lo q no voy hacer es callar todo para q todo sea perfcto (para él). Saludos
Me gusta
...
lo debiste haber dicho algo hiriente o algo, mal lo veo, mejor buscate alguien q se cabree igual q tu para que compatibilicen.
salu2
Me gusta
Exacto
y hoy me ha llamado y me ha explicado esto justo..q él sta muy bien conmigo cuando stamos bien, pero no puede con rayadas, q acepta q yo sea así, y me entiende q tenga q decir las cosas cuando no me gusten, pero q él se siente mal cuando no está bien cnmigo, q es feliz a mi lado, mucho cuando todo es stupendo, pero q sta rayado, q ahora no lo es, y q debemos buscar una relacion (entre nosotros) si queremos seguir viendonos q nos haga felices a los dos, pero q de esta manera no. Me ha jodido pero tb mas vale ahora q dentro d más tiempo, saludos
Me gusta
Creo
q todavia no me habeis entendido mucho..yo no machaco, ni grito, ni etc etc..solo dije algo q me molestaba q creo q es normal q me molestase, pero él no sta dispuesto a q no todo sea fantástico y siempre reirse y estar bien..nosotros nos reimos mucho juntos y estamos genial, pero en dos meses alguna cosa es normal qno me gste o q discrepemos..la unica solución para q él no hubiese huido hubiese sido callarme, hacer como si todo fuera perfcto..y no puedo..eso es todo..otra persona entendería q no todo puede ser perfcto evidntmente y no pasaría lo q ha psado con él..eso es todo..pero gracias por vuestras respuestas
Me gusta
A ver..
lo q me molestó fue q me hiciese ir con unos amigos suyos por la noche para luego desaparecer una hora para ir a buscar algo q ya de por sí no soy muy partidaria de ese tipo de substancias, para luego volver e ir a casa d una amiga mía, yo en el sofá y él hablando con ella durante dos horas pq los dos habían stado con el tema y yo no, me estaba durmiendo, el tio me decía q esperase y q luego venía a dormir a mi casa y dsp d esperar toooda la noche pq él me lo pidió y me apetecía estar con él, me dice q me deja en casa y q él se va a la suya pq no podía dormir por dicho tema..nada, yo flipé y solo le dije q, la próxima vez porfavor no me haga esperar y me explique lo q quiere hacer antes d pedirme q vaya..creo q tpoco es tan raro q le dijese eso..pero entonces ya no todo es maravilloso, ya no todo es como él quiere en cada momento, pq me parece muy bien eso d hacer en cada momento lo q le aptce a uno cambiando d opinión si se quiere mientras no se moleste a otro de por medio,me hubiese dicho todo desd un pcipio yo haría horas q estaría durmiendo..
Me gusta
Y digo yo....
¿has probado a llamarle y preguntarle si está bien?, ¿o mandarle algún mensaje?, lo digo porque a veces nos comportamos como señoritas del siglo XV y esperamos a que sea el chico el que dé el primer paso y si no lo hace, cargamos contra él toda nuestra furia. Yo es que soy de la opinión de que el teléfono va en las 2 direcciones, por lo que él también podría echarte en cara que tampoco sabe nada de ti desde el domingo. A lo mejor es que yo soy rara, no sé
Me gusta
Os respondo
a ver, hay tios drogatas y tios drogatas. Lo digo pq he trabajdo d noche años y he visto d tooooodo. Hay gente q se mete d vez enc uando algo, muuuuuuuuy d vez en cuando, y no pasa nada..ni se enganchan, ni salen cada noche ni nada parecido. Y otros q sí, q se convierte para ellos en la mejor cosa q hacen..Este no es del tipo salir cada semana ni meterse cada semana, no , pq durante dos meses los fines d semana he estado con él..pero claro, el temita le gusta, ya se ve. Y claro q puede tener una relación d pareja, aunque tpoco es lo q busco yo ahora, no lo analizo, no analizo su vida ni pretendo juzgarlo, tan solo analicé lo q me hizo el otro día y cómo me sentí, y se lo dije, pq no me gustó. Creo, y me ha demostrado muchas veces pq he estado con problemas, q le importo, estando ahí..pero no quiere ninguna complicación en su vida q le impide hacer lo q quiera en cada momento..y las cosas no van así, yo miro por los demás antes d actuar, miro cómo se sienten, q necesitan o q les puede molestar. A veces no puedes evitar q se sientan mal pero si puedes, para qué buscar..lo q tengo claro, es qyo voy a pasar d él a partir d eso..me gusta, pero d muuuuchos otros d tiempo he salido..o sea q..ahí se qda, en su mundo d yupi. gracias y saludos
Me gusta