Os respondo
a ver, hay tios drogatas y tios drogatas. Lo digo pq he trabajdo d noche años y he visto d tooooodo. Hay gente q se mete d vez enc uando algo, muuuuuuuuy d vez en cuando, y no pasa nada..ni se enganchan, ni salen cada noche ni nada parecido. Y otros q sí, q se convierte para ellos en la mejor cosa q hacen..Este no es del tipo salir cada semana ni meterse cada semana, no , pq durante dos meses los fines d semana he estado con él..pero claro, el temita le gusta, ya se ve. Y claro q puede tener una relación d pareja, aunque tpoco es lo q busco yo ahora, no lo analizo, no analizo su vida ni pretendo juzgarlo, tan solo analicé lo q me hizo el otro día y cómo me sentí, y se lo dije, pq no me gustó. Creo, y me ha demostrado muchas veces pq he estado con problemas, q le importo, estando ahí..pero no quiere ninguna complicación en su vida q le impide hacer lo q quiera en cada momento..y las cosas no van así, yo miro por los demás antes d actuar, miro cómo se sienten, q necesitan o q les puede molestar. A veces no puedes evitar q se sientan mal pero si puedes, para qué buscar..lo q tengo claro, es qyo voy a pasar d él a partir d eso..me gusta, pero d muuuuchos otros d tiempo he salido..o sea q..ahí se qda, en su mundo d yupi. gracias y saludos