Foro / Pareja

Xq los tios m huyen??????

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 19:26
N
nusrat_8874489
21/6/10 a las 17:38

mu buenas a todos, mirad a mi me dejo mi chico de un dia pa otro, de estar un dia bien al dia siguiente dejarme, pues vamos desde ese momento yo estoy en mi epoca de duelo, "aunq se me esta alargando " xq no se q me pasa q me da un poco de miedo q m hagan daño y aparte no me gusta nadie, xo a todo esto cuando salimos siempre m dicen lo mismo, q yo doy miedo xq lo tengo todo, (casa, coche , trabajo, dicen q estoy bien y encima tengo niño) vamos q estoy completita y q ya lo tengo to hexo.
es verdad q a los tios os dan miedo tias q tengan su independencia, xq la vida resuelta no la tenemos nadie.
un saludo

Ver también

N
nusrat_8874489
21/6/10 a las 17:45

A ver
xq yo pa esto de las explicaciones no soy mu alla.
vamos a ver normalmente siempre m ha pasado lo mismo, yo no digo nada nunca de mi , hasta q empiezo a conocer a alguien , pero cuando se enteran de las cosa es cuanfo huyen, y me ponen como pretexto q son ellos , q son celosos o lo que sea , vamos cualquier excusa.
pero no pienses k voy diciendo todo en un primer momento, sino q es cuando llevo tiempo conociendo a alguien.
besitos

N
nusrat_8874489
21/6/10 a las 18:01

Mira lo primero
ni voy de xica cosmo ni de sexy ni de nada, sere rubia y como tu m quieras llamar , pero a lo mejor mas inteligencia q tu si tengo, xq lo primero es q no juzgo a nadie por una apariencia.
otra cosa por suerte soy madre soltera y no tengo q aguantar a tios imbeciles o q vayan de machitos como a lo mejor tu.
soy muy realista con todo, y de perra tengo poco Por cierto tu madre sera igual de perra q yo , ya q es mujer,
aunq mira escribiendote a ti me he dado cuenta de q no valeis nada como personas, ni como hombres.
AH¡ Y MI HIJO SIN LA PERRA DE SU MADRE NO SERIA NADA, LO VAS ENTENDIENDO, ASI Q LASTIMA POCA, MAS LASTIMA DA Q UN TIO NO HAGA NADA X SU HIJO.

N
nusrat_8874489
21/6/10 a las 18:07

Mirad
yo se q realmente es por el niño, pero hay veces k no quiero creermelo, asi q pregunto, xq me dicen mil cosas, y m lian

N
nusrat_8874489
21/6/10 a las 18:15

Jajaaja
si soy psicopata, voy por ahi asesinando gente, lo d que doy miedo es una de las excusas q m ponen .

E
eris_9145706
21/6/10 a las 19:26

Puede ser cuestión de listones ..
Quizá no te diriges a los adecuados porque los adecuados no son en los que fijas. Tu condición limita bastante y como hoy día hay muchísimo cobarde, pues imagínate.

Creo que eres de las que liga mogollón pero se te espantan mogollón, no te ven como madre sino como ligue.

Tú tienes un listón que los hombres que se comprometerían no están en el ámbito que frecuentas, creo que debes mirar por hombres algo más mayores que tú.

No me tomes al pie de la letra porque opinar sin saber es muy arriesgado, sólo sé una cosa, que a partir de cierta edad los que no son cobardes ya estan ocupados, no es mi caso pero cuando alguna vez salgo con mis amigas, las que estan solteras, siempre concluyo con que qué malita está la cosa.

Suerte !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir