Foro / Pareja

Las mujeres le huyen a mi pene mujer!!

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 19:02
A
adolf_1011434
14/4/18 a las 22:12

Hola buenas tardes, tengo 20 años y tengo un problema con las mujeres, el caso es que mi pene mide 23 cm erecto y siempre que estoy con una chica se asustan y al día siguiente ya no me hablan o me dicen que quedaron adoloridas y es mejor que ya no nos heamos, no es falta de satisfacción por que eso se hacerlo, pero talvez si me falte algo de sutileza al momento de intimar, o que opinan ustedes? 

Ver también

A
anuska_1010699
15/4/18 a las 8:32

Jajajaja seguramente sientes envidia 😂😂👆

I
isona_5296156
15/4/18 a las 18:34

Me ha pasado y no es agradable -_-Debes tener más cuidado. Trata de buscar posiciones en donde tu pene no entre hasta el fondo o pideles a las chicas que te tomen de la cintura cuando puedan para así controlar que tanto entra tu pene (aunque en ese momento aveces es dificil sentir dolor si hay mucha excitación, el verdadero o molestia dolor viene al día siguiente aveces) eso hago yo con mi pareja para poder "controlarlo". 
También asegurate de que las chicas estén MUY EXCITADAS antes de la penetración, mientas más excitada esté más sube el utero para dejar espacio al pene para que entre el pene... Aunque la medida de tu pene esta "al ras" o ligeramente más grande que la de una vagina en total estiramiento (aproximadamente 22 cm).

E
elis_6443803
15/4/18 a las 19:02
En respuesta a adolf_1011434

Hola buenas tardes, tengo 20 años y tengo un problema con las mujeres, el caso es que mi pene mide 23 cm erecto y siempre que estoy con una chica se asustan y al día siguiente ya no me hablan o me dicen que quedaron adoloridas y es mejor que ya no nos heamos, no es falta de satisfacción por que eso se hacerlo, pero talvez si me falte algo de sutileza al momento de intimar, o que opinan ustedes? 

Fantasma!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir