Foro / Pareja

Los papas de mi novia

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las :42
X
xinya_5329483
14/3/15 a las 20:19

buenas tardes miren la verdad es que mi novia tiene mucho estres ahorita por los trabajos de la univercidad y todo eso, la otra es que los papas de mi novia son muy injustos con ella,, la hermana de mi novia no hace nada en la casa y la tienen como una princesa y no la ponen a hacer nada en la casa,, en cambio a mi novia le dicen que es un estorbo y que no hace nada en la casa cuando ellla es muy juiciosa con sus trabajos con los oficios de la casa.. y nome parece injusto quiesiera ayudarla de alguna forma no me gusta que ella este asi,, pero no puedo hablar con los papas por que a mi no me quieren por favor si alguien me puede ayudar con un consejo les agradeceria de corazon

Ver también

A
an0N_804604599z
14/3/15 a las 23:39

Ella debe aprender a defenderse.
Si sus padres la agobian, si le exigen demasiado o más que a su hermana, si la tratan injustamente en general es ELLA quien debe poner freno a la situación. Nos hacen lo que permitimos que nos hagan y si hasta ahora la tienen en un corre corre es porque no se ha hecho respetar y poner límites. Saludos

Z
zu2000
15/3/15 a las :42

Ay chico !!!!
Basta de ver películas !!!! No eres el hombre araña o superman para querer "salvarla de tremenda injusticia" para empezar tú no vives en esa casa así que no sabes lo q realmente pasa, y hacer los quehaceres del hogar no tiene nada de malo, quién sabe tu novia pone de excusas que tiene que hacer esto y aquello sólo para q le des espacio o como tu dices para ocuparse de sus estudios. Si se siente explotada pues ella misma debe resolverlo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest