Foro / Pareja

Los hombres siempre mienten ...como saber cuando dicen las verdad ???

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 11:02
A
adda_9669706
16/5/05 a las 21:52

que alguien me diga como hago pwra distinguir algo por lo menos

Ver también

B
bego2005
16/5/05 a las 21:56

Por dios!!!!!!....
..pero qué está pasando que casi todas las charlas generalizan?...Por no ser menos ya, pondré un dicho repetido por mi abuela hasta la saciedad que además me hace gracia "cuando un hombre llora el diablo ríe"...Ala!...

...Y ahora vamos en serio...Todos (hombres y mujeres) mentimos en ocasiones...¿como distinguirlo?...sexto sentido quizás, el conocer a tu pareja lo suficiente como para saber cuando no te cuenta la verdad, el mirarle a los ojos y saber que algo pasa...Y por último y la más eficaz: preguntándole aquello que te preocupa...

S
suling_7299424
16/5/05 a las 23:42

No generalicemos
una amiga me dijo el otro dia una cosa q me a dado q pensar y es muy cierta:
Cuando algo te lo imbentas viene con todo lujo de detalles y t lo quieren hacer creer. cuando quieres espresar algo que sientes ,no lo espresas bien, cuesta, entrecortas la conbersacion ,cuando algo te importa, solo piensa por ejemplo ¿como fue la primera vez que digiste un te kiero"? verdad q costo y andaste con rodeos?

A
adda_9037740
17/5/05 a las 11:02

Aysss hija.................
yo m'he comprao la maquina de la verdá y............... tio que conosco............... tio que lo enxufo a la maquina................. y pregunta que miente.............. descarga de 100 mil vortios par cuerpo que se lleva...................

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir