Foro / Pareja

Los hombres realmente aman o todo lo que dicen son mentiras... ???

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 1:18
A
an0N_729553599z
12/8/10 a las 19:07

Hola a todos quisiera pedir su opinión respecto a esta historia ...

Encontré por Internet un muchacho muy amable y guapo que de inmediato me atrajo, luego de un tiempo de salir me dijo que yo le atraía a él y todo estuvo perfecto... sin embargo nuestra relación dejo de ser la de una corriente amistad para convertirse en algo más.. por lo que le dije que yo quería que formalizáramos un noviazgo, cosa que él tomo muy mal y me dijo q prefería mantenerse tal cual estábamos...

Yo en realidad lo quería mucho y acepte esta situación informal por varios meses... me llamaba la atención que él recibía muchos mensajes por su celular y en varias ocasiones lo atrape en mentiras pero aún así seguí con él... si ya se fue una tontería pero bueno así lo hice...

Después de nueve meses de este va y ven decidió hacerse novio mío... claro he de confesar que fue por mi insistencia pero lo hizo... luego de un año de novios quede embarazada, por lo que decidí infórmale lo sucedido y el enloqueció... me dijo que su vida había terminado que todos sus planes de futuro perfecto habían muerto y que deseaba morirse...


Así paso todo yo decidí decirle que no se preocupara que yo me quedaba con el bebé y listo... pero luego él insistió que no podía dejar un hijo botado por ahí... así que no juntamos y menos de un año después nos casamos... llevamos varios meses distanciados, por lo que decidí hablar con él sobre la relación a lo cual me contesto:


"Mira cuando te conocí en realidad yo andaba con cuatro mujeres a la vez... distribuía muy bien mi tiempo y creo que lo lograba muy bien de manera que ninguna se diera cuenta.... yo te decía cualquier cosa para que me creyeras y siguieras apuntada conmigo y me dieras lo que yo quería.... por supuesto que te tenía que decir... tu sabes... te quiero, te amo, eres la mujer más especial del mundo, que suerte tuve de conocerte y estar a tu lado... y todas las demás pero igual lo hacía con otras... por que mira eso era lo que quería disfrutar con una y con otra..".

Realmente después de oír todo esto me sentí muy mal por lo que le pregunte que si no sentía que estaba haciendo algo malo conmigo y lo que me contesto fue... pues sí, pero la verdad si me lo preguntas lo volvería a hacer solo que mejor para mi claro... y te cuento una cosa también.... antes de que quedaras embarazada estaba pensando en terminar contigo pero bueno el embarazo cambio todo... todo...


Ahora yo quisiera preguntarles que piensan al respecto de este hombre y de esta mujer deberían seguir juntos...????
Ellos tienen dos hijos de por medio actualmente...

Ver también

C
ceres_6337456
12/8/10 a las 20:10

Amour:
En mi opinion no todos los hombres son iguales
y creo que no deben segui juntos,para que
que ejemplo les vas a dar a tus hijos?
es un hombre enfermo que nunca se va a conformar con nada
y por lo tanto no va a cambiar entonces tu tienes la respuesta de seguir con el o dejarlo.

J
jaira_8581920
12/8/10 a las 22:14

Increible
Mujer estoy uan situacion parecida es solo que yo estoy ahorita embarazada la verdad es que los hombnres son muy buenos mintiendo demasiado buenas y sabes que es lo peor de que luego voltean las cosas y uno es el culpable de todo la verdad personalmente deje de creer en mi prometido tu deberias empezar a buscar lo mejor para ti y tu hijo

A
an0N_729553599z
12/8/10 a las 23:17

Gracias
Maravillosa respuesta, gracias por tomarte tu tiempo para escribir estas palabras con tanta verdad...Gracias!!!

A
an0N_729553599z
12/8/10 a las 23:20
En respuesta a jaira_8581920

Increible
Mujer estoy uan situacion parecida es solo que yo estoy ahorita embarazada la verdad es que los hombnres son muy buenos mintiendo demasiado buenas y sabes que es lo peor de que luego voltean las cosas y uno es el culpable de todo la verdad personalmente deje de creer en mi prometido tu deberias empezar a buscar lo mejor para ti y tu hijo

Gracias
Gracias por compartir tu experiencia y como dices debería pensar en lo mejor para mi y mis hijos...

A
an0N_729553599z
12/8/10 a las 23:22

Mmm...
Y cual es el problema si se puede saber...???

A
an0N_805382999z
12/8/10 a las 23:55

Ese tipo de hombres
han existido siempre, pero ahora, gracias a internet, cada vez son mas abundantes. Todo esto ocurre por la facilidad de conocer mujeres que da este medio, por el cual pueden quedar con muchas, sin pretensiones de ahondar demasiado en alguna. Sacan de ellas lo que buscan, y a por otra. Aunque conozcan una que podia ser especial para ellos, la dejan pasar ante la posibilidad de que la siguiente, pueda ser mejor, nunca encuentran el tope.

Yo creo que lo tienes muy claro, ¿verdad?. Esta contigo por las circunstancias, pero si estas no se hubieran dado, serias una mas en su pasado...o en su presente. Ahora eres la madre de sus hijos, pero seguira haciendo lo que puede cuando tu te das la vuelta, el mismo ha reconocido que eso es lo que le gusta hacer, y una mujer y dos hijos, no le impiden llevar ese tipo de vida.
El esta a gusto, lo tiene todo, pero ¿lo tienes tu?. Eso es lo que te tiene que importar.

S
siham_7100031
13/8/10 a las :16

Hola mis respetos
Dios dijo hagan una fila los ... y no fue posible porque solo salió 1 al frente (Tú).
Si de verdad piensas todo lo que dices realmente no sabes que fue primero, si la gallina o el huevo (que de esos tu tienes muy pocos), ya que ni respetas a tu madre.
Yo creo que has de ser un ... comeculos, ya se me hacía raro un lameestiercol en una página femenina, con fondo rosadito.
Y si no te gustan las mujeres porque nada aportan debe ser muy largo el palo que te atraviesa, y que te a dañado un par de neuronas. A menos que cuando niño te hayas caído de un segundo piso.
Y mis respetos, porque retrasado has de ser, y eso me da lástima.

A
an0N_729553599z
13/8/10 a las :16

Wow hombre que cosas dices...
Jajajaja que risa me das... y tristeza a la vez, en fin no se que edad tienes pero te falta mucho por aprender... además que se nota que tienes bastantes traumas infantiles supongo en relación a las mujeres.... jajajaja no sé mejor no me meto en tus enredos....

A
an0N_729553599z
13/8/10 a las :21
En respuesta a an0N_805382999z

Ese tipo de hombres
han existido siempre, pero ahora, gracias a internet, cada vez son mas abundantes. Todo esto ocurre por la facilidad de conocer mujeres que da este medio, por el cual pueden quedar con muchas, sin pretensiones de ahondar demasiado en alguna. Sacan de ellas lo que buscan, y a por otra. Aunque conozcan una que podia ser especial para ellos, la dejan pasar ante la posibilidad de que la siguiente, pueda ser mejor, nunca encuentran el tope.

Yo creo que lo tienes muy claro, ¿verdad?. Esta contigo por las circunstancias, pero si estas no se hubieran dado, serias una mas en su pasado...o en su presente. Ahora eres la madre de sus hijos, pero seguira haciendo lo que puede cuando tu te das la vuelta, el mismo ha reconocido que eso es lo que le gusta hacer, y una mujer y dos hijos, no le impiden llevar ese tipo de vida.
El esta a gusto, lo tiene todo, pero ¿lo tienes tu?. Eso es lo que te tiene que importar.

Gracias
Gracias por tomarte tu tiempo en responder y la verdad me pusiste a reflexionar... y como respuesta te digo honestamente que no... tristemente pero no...

R
rina_6753253
13/8/10 a las 1:18


Hey, me parece q lo q cuentas tu es basura hasta me das lastima, claro no me arrepiento de haberlo leido ya q me causo mucha risa, jaja creo q eres un transtornado, y al parecer eres un asexual, o mas bien podria decirte zoofilico ya q no me imagino el dia q kieras manifestarle tu "amor" al pobre gato, o cualkier otro animal, y si dices q tu historia es verdad pues entonces necesitas ayuda psicologica, y muy posiblemente seas homosexual tambien, o las mujeres q dics haber tenido no existieran y sea esta tu patetica manera de expresar el rechazo del genero femenino hacia tu repugnante persona.
eres un idiota y no cabe la menor duda q a ti nadie te a amado, creo que ni tu madre (si la tuvieras porque obviamente no recibiste calor humano por parte de ninguna mujer jamas) podria amarte ni aunque fueras un gato. jajajajajaja si no te parece mi opinion pues pudrete no me interesa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir