Pues no se los chicos con los que tú has salido
pero yo estoy muy enamorado de mi chica y su físico, aunque es muy atractiva, la verdad es que lo dejo en un segundo plano, porque cuando la echo de menos, extraño su compañía, sus palabras, nuestras charlas, su forma de ser y no solo su cuerpo.
Sobre los comentarios que dices que decimos los hombres de las mujeres, pues, es obvio que si solo sabemos de las mujeres la parte que nos muestran, osea su físico, es de esa parte que podemos hablar o comentar, luego, de nuestras amigas, además de decir lo guapas que están o no,decimos también muchas otras cosas más y no solo lo referente al aspecto físico, eso te lo has inventado tú. Pero, aunque así fuese, no se de que te quejas si vosotras también están todo el día comentando acerca de lo bueno que esta "este" o "el otro" o que el de allí les hace tilín y el de allá talán, ¿no me vas a decir ahora que no es así, verdad?
Te lo digo porque trabajo con muchas mujeres y se de lo que estoy hablando, bueno, tú también lo sabes y seguro que con tus amigas comentas mucho acerca de los chicos que te gustan y no me dirás que te fijas más en lo buenos que son ni en lo amables, que siempre estáis con lo mismo, que si los ojos, que si la espalda, que si los brazos, que si el culo..... todos aspectos físicos, así que, en realidad no somos tan diferentes.
Un saludo.