Foro / Pareja

Los hombres que parecen muy duros en el fondo son muy sentimentales?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 13:37
A
an0N_973487699z
9/3/10 a las 10:09

los hombres lloran también y pueden llegar a enamorarse y tener ojos solamente para una mujer?es que no sé pero suelo dudar de eso,porque es que siempre escucho comentarios por partes de los hombres que son muy superficiales,solo hablando del cuerpo de las chicas,pero nunca los he escuchado hablar de una chica en concreto hablando temas como que la quiera mucho, que esté muy enamorado de ella,igual que nosotroas,que solemos hablar del chico que queremos unicamente,eso creen que es por machismo y por querer hacerse los duros y los machotes??pueden esconde en el fondo sentimientos??son capaces de llegar a llorar?conozco a uno que daba la impresión de macho y duro sin sentimientos que hasta se lo decían y luego veíamos una peli asi triste y se le saltaban las lagrimas,se ponia a llorar pr una peli
Bueno realmente son tan duros y tan machos como parecen?o son iguales a nosotras pero quieren dar esa imagen'?

Ver también

X
xiang_6286072
9/3/10 a las 10:41

Tanto hombres como mujeres
primeramente somos personas.

Las personas damos una imagen y esta no tiene porqué corresponderse con lo que realmente sea esa persona. Además, se ha de tener en cuenta la subjetividad de quien mira a esa persona.

¿Es que te gusta uno que va de duro y quieres saber si puedes hacer que se derrita por tus huesitos?

Cuidado con los hombres duros, muchos de ellos son unos cuatro pesetas

X
xiang_6286072
9/3/10 a las 11:25

Un hombre duro
es aquel que no tiene necesidad de considerar a la mujer como un ser inferior, ni siquiera en tono de broma con sus amigos. A mi, esos, me parecen peleles, cuatro pesetas, y no, ni me gustan, ni me ponen. Perdona que te suelte este rollo, no te lo digo con mal tono ni mucho menos.

Hay patrones sociales, pero esos patrones son modificables.

Este al que quieres gustar ¿es ese típico machito?

A
an0N_626080199z
9/3/10 a las 13:37

Pues no se los chicos con los que tú has salido
pero yo estoy muy enamorado de mi chica y su físico, aunque es muy atractiva, la verdad es que lo dejo en un segundo plano, porque cuando la echo de menos, extraño su compañía, sus palabras, nuestras charlas, su forma de ser y no solo su cuerpo.

Sobre los comentarios que dices que decimos los hombres de las mujeres, pues, es obvio que si solo sabemos de las mujeres la parte que nos muestran, osea su físico, es de esa parte que podemos hablar o comentar, luego, de nuestras amigas, además de decir lo guapas que están o no,decimos también muchas otras cosas más y no solo lo referente al aspecto físico, eso te lo has inventado tú. Pero, aunque así fuese, no se de que te quejas si vosotras también están todo el día comentando acerca de lo bueno que esta "este" o "el otro" o que el de allí les hace tilín y el de allá talán, ¿no me vas a decir ahora que no es así, verdad?
Te lo digo porque trabajo con muchas mujeres y se de lo que estoy hablando, bueno, tú también lo sabes y seguro que con tus amigas comentas mucho acerca de los chicos que te gustan y no me dirás que te fijas más en lo buenos que son ni en lo amables, que siempre estáis con lo mismo, que si los ojos, que si la espalda, que si los brazos, que si el culo..... todos aspectos físicos, así que, en realidad no somos tan diferentes.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir